Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Dominique Lapierre - Más grandes que el amor

+7
lerele
cuidian
Amparo22
amabe64
BB
LTC
capri
11 participantes

Ir abajo

Dominique Lapierre - Más grandes que el amor Empty Dominique Lapierre - Más grandes que el amor

Mensaje  capri Miér Mar 07, 2012 3:12 pm

Dominique Lapierre - Más grandes que el amor Grandeg
Dominique Lapierre - Más grandes que el amor


Más grandes que el amor

Una exhaustiva investigación de los primeros años en los que el sida empezó a hacer mella en Estados Unidos y en Europa. Los primeros focos entre los colectivos de homosexuales, la entrega de las hermanas de la Madre Teresa de Calcuta, los esfuerzos desesperados de los investigadores por encontrar un remedio eficaz para la enfermedad. Una crónica que recoge las mil caras del sida, el punto de vista de los médicos, de los laboratorios farmacéuticos, de los investigadores y, cómo no, de las víctimas.

Un día hallándose de paso en Nueva York, Dominique Lapierre lee en un periódico una noticia sorprendente: "La Madre Teresa de Calcuta ha abierto, en pleno corazón de las calles más calientes de Manhattan, un hogar para acoger a las víctimas del sida sin recursos". Se precipita a la dirección indicada, y encuentra allí una aventura humana, médica y científica como quizá no se ha visto otra en el mundo. Ésta será la encuesta de su vida.

La India también participa y conecta con este escenario a través de la tierna y entrañable figura de la hija de un miembro de la casta más baja, un incinerador de cadáveres en la ciudad sagrada de Benarés, que es desahuciada por su familia al haber contraído el peor de los males: la lepra. Recogida por la Hermanas de la Caridad y después de vencer todos los recelos, se une a la cruzada de ayuda a los pobres entre los más pobres.

Más grandes que el amor relata el incesante combate de todos aquellos —médicos, investigadores, sanitarios, víctimas— que se muestran cada día aún más grandes que el amor en la realización de su vocación o en la aceptación de sus sufrimientos; la historia de docenas de héroes de nuestro tiempo, conocidos o anónimos y del fantástico desafío lanzado a los médicos y a los investigadores de este final de milenio.

Recomendación de ELE y Carmen B.
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dominique Lapierre - Más grandes que el amor Empty Re: Dominique Lapierre - Más grandes que el amor

Mensaje  LTC Miér Mar 07, 2012 4:20 pm

Especial, muy especial lectura. Mi madre disfrutaba mucho con este autor, tendre que ponerme al día con él.
Gracias por la recomendación, ELE, Carmen B y a ti, Capri, por el boca a boca. Gracias


Dominique Lapierre - Más grandes que el amor Tumblr11
Dominique Lapierre - Más grandes que el amor E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dominique Lapierre - Más grandes que el amor Empty Re: Dominique Lapierre - Más grandes que el amor

Mensaje  Invitado Miér Mar 07, 2012 5:00 pm

Capri, ele, carmen grasia grasia grasia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dominique Lapierre - Más grandes que el amor Empty Re: Dominique Lapierre - Más grandes que el amor

Mensaje  BB Miér Mar 07, 2012 9:16 pm

LTC escribió:Especial, muy especial lectura. Mi madre disfrutaba mucho con este autor, tendre que ponerme al día con él.
Mi madre también Very Happy De hecho y gracias a que ella compraba todo lo que sacaban Lapierre y Collins, los leí cuando era muy jovencita.

Gracias Carmen B., Capri y ELE Enamorado



Dominique Lapierre - Más grandes que el amor Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Dominique Lapierre - Más grandes que el amor Empty Re: Dominique Lapierre - Más grandes que el amor

Mensaje  amabe64 Miér Mar 07, 2012 9:35 pm

Caper, ele y Carmen B muchas gracias. Este libro lo lei hace muchisimo y tengo un grato recuerdo de el, entonces me gusto muchisimo. Asi que gracias de nuevo por tan buenisima recomendacion.

Ademas, que estos autores me gustan mucho y leido algunas cosas de ellos, y siempre me han gustado Aplauso Aplauso Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Dominique Lapierre - Más grandes que el amor Empty Re: Dominique Lapierre - Más grandes que el amor

Mensaje  Amparo22 Miér Mar 07, 2012 10:03 pm

Que aquí todas o casi todas somos madres, ehhhhhh!!!!!!! Bruja y yo este no lo había leido, así que muchas gracias a las tres por la recomendación beso beso beso
Amparo22
Amparo22
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 77

Volver arriba Ir abajo

Dominique Lapierre - Más grandes que el amor Empty Re: Dominique Lapierre - Más grandes que el amor

Mensaje  cuidian Miér Mar 07, 2012 11:18 pm

Gracias Capri, también a Carmen B. y ELE

OK Aplauso

Menos mal que me he hecho con unas resmas de papel para ir tomando nota Dominique Lapierre - Más grandes que el amor Oficinista


Dominique Lapierre - Más grandes que el amor RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dominique Lapierre - Más grandes que el amor Empty Re: Dominique Lapierre - Más grandes que el amor

Mensaje  lerele Jue Mar 08, 2012 12:17 pm



Que buenos libros... A mi "La ciudad de la alegría", es un libro que me ha
marcado para siempre...

beso beso Capri, Carmen B, ELE
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dominique Lapierre - Más grandes que el amor Empty Re: Dominique Lapierre - Más grandes que el amor

Mensaje  Anabelee Jue Mar 08, 2012 10:05 pm


De LaPierre he leído varios libros, este incluido. Es sensible (y puede rozar lo sensiblero), pero describe muy bien el dolor ajeno y te hace sentir en propia piel lo que describe.
Os recomiendo, además de esta, "Era medianoche en Bhopal".
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Dominique Lapierre - Más grandes que el amor Empty Re: Dominique Lapierre - Más grandes que el amor

Mensaje  Maia Jue Mar 08, 2012 10:07 pm

Éste lo he leído, y me gusto mucho. Gracias Capri. Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41567
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Dominique Lapierre - Más grandes que el amor Empty Re: Dominique Lapierre - Más grandes que el amor

Mensaje  Sintaxia Jue Mar 08, 2012 10:09 pm

Capri beso beso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29333
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Dominique Lapierre - Más grandes que el amor Empty Re: Dominique Lapierre - Más grandes que el amor

Mensaje  Invitado Vie Mar 09, 2012 10:47 am

Capri, Carmen B, ELE, muchas gracias Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dominique Lapierre - Más grandes que el amor Empty Re: Dominique Lapierre - Más grandes que el amor

Mensaje  airun Dom Mar 11, 2012 8:16 pm

Éste y "La ciudad de la alegría", los lei hace años y me encantaron.
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Dominique Lapierre - Más grandes que el amor Empty Re: Dominique Lapierre - Más grandes que el amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.