Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Un consejo sano

+4
carmenmu
Harry
Begochu
Eliadora
8 participantes

Ir abajo

Un consejo sano Empty Un consejo sano

Mensaje  Eliadora Mar Mar 20 2012, 12:53

Me lo ha recordado Akasha.

EL QUE NO OYE CONSEJOS NO LLEGA A VIEJO.....


Sabías que…
… tomar agua en la hora correcta maximiza su efectividad en el cuerpo humano.

- 2 vasos de agua después de despertar ayuda a activar los órganos internos.

- 1 vaso de agua 30 minutos antes de comer ayuda a la digestión.

- 1 vaso de agua antes de bañarse ayuda a bajar la presión sanguínea.

- 1 vaso de agua antes de irse a dormir evita apoplejías o ataques al corazón.

- 2 vasos de agua ante de ingerir bebidas alcohólicas ayuda al hígado

- 1 vaso antes de enojarse ayuda a tomar las cosas con calma

12 vasos de Cerveza Bien Fría ayuda a olvidar todas estas gilipolleces...



Yo en breve me tomaré el vasito de antes de las comidas.... Cheers Cheers Cheers








Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4270
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Un consejo sano Empty Re: Un consejo sano

Mensaje  Invitado Mar Mar 20 2012, 12:57

Si nada mas levantarme tengo que beberme dos vasos de agua..... vamos, que me tomo una taza de nestcafe y ya con eso tengo suficiente para las siguientes tres horas. Y antes de dormir???? pues solo con ese vaso, me puedo pasar la noche teniendo que ir hacer pis cada poco, pq yo amortizo mucho lo que bebo. Laugh Laugh Laugh Laugh Y si antes de beber otra cosa, ya te bebes dos vasos de agua, yo ya me voy a vivir al servicio! Un consejo sano 602843 Un consejo sano 602843 Un consejo sano 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un consejo sano Empty Re: Un consejo sano

Mensaje  Eliadora Mar Mar 20 2012, 13:25

Akasha escribió:yo ya me voy a vivir al servicio! Un consejo sano 602843 Un consejo sano 602843 Un consejo sano 602843


Akasha, no serás tu la de la foto ¿no? LaughLaughLaughLaughLaughLaughLaugh

Un consejo sano 4a5b507331viveenbanio
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4270
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Un consejo sano Empty Re: Un consejo sano

Mensaje  Invitado Mar Mar 20 2012, 13:28

No, no soy esa jajajaja. Pero con tanta agua, ya te digo yo que me tiene q pegar un vater al culo. Es que no soy nada egoista, yo todo lo q bebo, no tardo nada en echarlo fuera Un consejo sano 602843 Un consejo sano 602843 Un consejo sano 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un consejo sano Empty Re: Un consejo sano

Mensaje  Begochu Mar Mar 20 2012, 13:35

En otra vida seguro que fuí un pez, porque eso de beber agua..... es que nunca me acuerdo Un consejo sano 602843 Un consejo sano 602843 Un consejo sano 602843
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Un consejo sano Empty Re: Un consejo sano

Mensaje  Harry Mar Mar 20 2012, 14:43

Begochu escribió:En otra vida seguro que fuí un pez, porque eso de beber agua..... es que nunca me acuerdo Un consejo sano 602843 Un consejo sano 602843 Un consejo sano 602843

Tranquila Begochu, no hay que acordarse. Te lo pide el cuerpo. Eso de andar como las modelos con botellas de dos litros no es lo aconsejable. Eso si, es recomendable recordárselo a la gente muy mayor. Pero el propio cuerpo te avisa. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un consejo sano Empty Re: Un consejo sano

Mensaje  Invitado Mar Mar 20 2012, 15:06

Harry escribió:
Begochu escribió:En otra vida seguro que fuí un pez, porque eso de beber agua..... es que nunca me acuerdo Un consejo sano 602843 Un consejo sano 602843 Un consejo sano 602843

Tranquila Begochu, no hay que acordarse. Te lo pide el cuerpo. Eso de andar como las modelos con botellas de dos litros no es lo aconsejable. Eso si, es recomendable recordárselo a la gente muy mayor. Pero el propio cuerpo te avisa. beso

No te creas, mi abuela siempre fue de las que no bebía nada de agua. Mis padres desde hace años, tiene una botella cada uno, de litro y medio, pq por lo visto tampoco bebían mucha y cuando se hicieron unos análisis, hubo algo que les salio mal por este motivo. Para asegurarse que por lo menos beben eso al día, cada uno tiene su botella. Y desde que lo hacen, el problema (q ni me acuerdo cual era) ha desaparecido. Así que por lo visto si es bueno beber agua, eso si, tampoco se trata de beberse un rio, ni una garrafa de 5 litros. Yo reconozco que me obligo a beber un vaso cada vez que voy a la cocina, porque puede pasarse el día que el cuerpo no me pida una gota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un consejo sano Empty Re: Un consejo sano

Mensaje  carmenmu Mar Mar 20 2012, 16:09

Menudo consejo el tuyo Eliadora Un consejo sano 602843 Un consejo sano 602843 Un consejo sano 602843 sustituir una hartá de agua por una cervecitas, tú si que sabes niña. En serio, el beber agua como dice Akasha, es muy bueno, aunque no tengamos ganas hay que beber agua, sin pasarse claro está, os recuerdo que el porcentaje de agua que hay en nuestro cuerpo es muy elevado, así que a darle al agüita.

beso beso
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Un consejo sano Empty Re: Un consejo sano

Mensaje  pi370 Mar Mar 20 2012, 16:48

Pues yo, nunca tengo sed....................................................................................................de agua!!! Puedo beber cualquier cosa. cola, zumos, leche fría, té, café, y otras cosillas más fuertes , peroagua??? es que no me entra ni en verano.. . ¿ que me querra decir mi cuerpo????Question
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Un consejo sano Empty Re: Un consejo sano

Mensaje  lerele Mar Mar 20 2012, 17:33



Yo, cuando me levanto me tomo 2 vasos de agua, un Nescafe y 2
cigarritos!!! A lo largo del dia, bebo otros 3 vasos , para mi no es
esfuerzo, me lo pide el cuerpo, eso si mi madre ( 87 años ), jamas
ha bebido agua, no le gusta y como el medico le dice que tiene que
beber, se arrea cada tinto con gaseosa... en fin....
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un consejo sano Empty Re: Un consejo sano

Mensaje  tres Mar Mar 20 2012, 20:47

tranquila Lerele, mi abuelo de 93 años no bebe agua ni para tragarse las pastillas, todo lo baja con vino(rebajado con gaseosa) y ahora le ha dado por la coca cola y se ve que cuando eres mayor mas te gusta el dulce.

Yo si que bebo agua, trabajando soy capaz de en una noche beber 2 litros de agua, eso si con mis consiguientes paseos al lavabo.Yo te aseguro que en casa de la Preysler en un dia soy capaz de mear en todos sus baños.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Un consejo sano Empty Re: Un consejo sano

Mensaje  irlandeses Mar Mar 20 2012, 20:59

tres escribió:tranquila Lerele, mi abuelo de 93 años no bebe agua ni para tragarse las pastillas, todo lo baja con vino(rebajado con gaseosa) y ahora le ha dado por la coca cola y se ve que cuando eres mayor mas te gusta el dulce.

Yo si que bebo agua, trabajando soy capaz de en una noche beber 2 litros de agua, eso si con mis consiguientes paseos al lavabo.Yo te aseguro que en casa de la Preysler en un dia soy capaz de mear en todos sus baños.

ole ole ole! ellos si que saben!!
mis chinos (estudiantes) suelen beber agua caliente!!! vamos q en vez de ir con el termo de café/técalentito van con el termo lleno de agua calentita!!! Smile
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un consejo sano Empty Re: Un consejo sano

Mensaje  Harry Mar Mar 20 2012, 21:46

pi370 escribió:Pues yo, nunca tengo sed....................................................................................................de agua!!! Puedo beber cualquier cosa. cola, zumos, leche fría, té, café, y otras cosillas más fuertes , peroagua??? es que no me entra ni en verano.. . ¿ que me querra decir mi cuerpo????Question

Que le gusta el líquido pero con sabor.
Lo cierto es que Akasha tiene razón. Hay que beber más de lo que nos pide el cuerpo, pero menos de lo que nos anuncian en la tele. beso

P.D. de todas formas el cuerpo se acostumbra, porque yo cuando me levanto tengo que beber un vasito de agua, y por la noche de fijo también, que si no, después me tengo que levantar a beber, y en invierno ¡hace un frío!!!
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un consejo sano Empty Re: Un consejo sano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.