Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Música, Wicked Evolution y Jada Pinkett Smith

Ir abajo

Música, Wicked Evolution y Jada Pinkett Smith Empty Música, Wicked Evolution y Jada Pinkett Smith

Mensaje  valadares2 Lun Abr 02, 2012 12:57 pm

Hace unos días entré en un estanco a coger tabaco y tenían un televisor con una conocida cadena de vídeos, sonaba este tema y tras comprar lo que quería me quedé allí un rato plantado esperando para ver quién era la que cantaba porque me estaba dejando bastante alucinado, la cara de la chica me sonaba, pero no la ubicaba. Al llegar a casa, cómo no, me puse a investigar con el nombre y el tema y quedé más sorprendido. El grupo se llama Wicked Evolution y la chica que canta es Jada Pinkett Smith (vaya familia, es la mujer de Will Smith, así que los dos además de dedicarse al cine también lo hacen a la música). Tienen dos discos en el mercado que me pondré a buscar en breve a ver si mantienen la alta media de este tema. Espero que os guste



Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.