Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El videoclip completo en el que se basa la nueva campaña de Cáritas

3 participantes

Ir abajo

El videoclip completo en el que se basa la nueva campaña de Cáritas Empty El videoclip completo en el que se basa la nueva campaña de Cáritas

Mensaje  Barbaro Miér Abr 11, 2012 10:02 am

Hola:

No sé si ya habréis visto la nueva campaña publicitaria de Cáritas. Os dejo el videoclip completo en el que se basa, de EDR Escolanía, que al igual que el de la campaña me ha puesto los pelos de punta.

Ya sabéis que cada día Cáritas atiende a cientos de miles de personas muy necesitadas, y están con las despensas y las cuentas vacías, ante el impresionante aumento de las peticiones de ayuda.

Por eso, por favor, si os lo podéis permitir, echadles una mano. Mañana cualquiera de nosotros (excepto políticos y sindicalstas, claro) podemos ser los que estemos en la cola esperando por un plato de comida, para nosotros o para nuestros hijos...

Un abrazo

Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El videoclip completo en el que se basa la nueva campaña de Cáritas Empty Re: El videoclip completo en el que se basa la nueva campaña de Cáritas

Mensaje  Invitado Miér Abr 11, 2012 1:44 pm

Barbara, voy añadir más sobre este tema. Lo lei esta mañana y no me dio lugar a colgarlo y es más sobre ésto mismo que ha puesto tu.

"Yo bajaba por la calle Martínez Campos y, coño, a lo lejos veo a un tipo con el que había trabajado y que había tenido bastante éxito en el mundo de la publicidad. Le seguí para saludarle y de pronto le veo entrar en un comedor social. Me dije: '¿Y este tío qué hace aquí?'. Y entonces le veo salir con una bolsa de comida. Iba perfectamente vestido, con su bolsa de comida que acaba de sacar de Cáritas...".

Aquel momento unió al publicista español Alejandro Toledo, residente parte del año en Los Ángeles y autor por ejemplo de videoclips para Alejandro Sanz, a Cáritas, adonde se dirigió el profesional para ofrecerse a rodar gratis un vídeo promocional.

"Yo ya había hecho un trabajo para la Comunidad de Madrid en el que había tenido que visitar varios comedores sociales, y siempre me había sorprendido mucho que te encuentras gente con corbata, con traje, gente que no te imaginas que tiene que comer de la caridad, y sin embargo...".

Toledo contactó con Cáritas y les propuso la realización del vídeo, "incluso quise hacer algo más potente para intentar recaudar fondos: una web desde la que te lo pudieras ********** por un euro, pero no teníamos infraestructura". Utilizó para las imágenes a su propia hija como actriz, y a un malabarista callejero "que ya había salido en un vídeo que hice para Alejandro Sanz".

"Todo el mundo trabajó gratis para hacerlo", explica Toledo, que valora el trabajo que en "unos 40.000 euros". Cuenta cómo "volví a recorrerme todos los comedores sociales y a sorprenderme, desde luego con el trabajo de Cáritas, pero sobre todo con los usuarios de los comedores sociales: gente como nosotros, no con el clásico perfil del pobre, de la persona sin recursos". Toledo ha trabajado para Marlboro, Ford, Mercedes, Loewe, Renfe, Accio
na.

La noticia

Y he pensado lo mismo que tu, que quizás mañana yo tenga que ir a un sitio así para comer, al paso q va la burra. El videoclip completo en el que se basa la nueva campaña de Cáritas 74832


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El videoclip completo en el que se basa la nueva campaña de Cáritas Empty Re: El videoclip completo en el que se basa la nueva campaña de Cáritas

Mensaje  BB Miér Abr 11, 2012 3:08 pm

Yo fui voluntaria de Caritas más de siete años, ya sé que suena raro en alguien que como yo se declara atea convencida, pero que queréis que os diga, la labor que hacen en los barrios es insustituible. No os podéis imaginar el trabajo que realizan estas personas echando un cable ahí donde los servicios sociales no llegan. Hable de la gente de base, no de la jerarquía que conste, de esa mejor callar. Es lo que siempre digo hay como dos iglesias, la de los que dan su tiempo su esfuerzo y en muchos casos todo su amor por los demás y .....la otra.
En el grupo de Caritas de mi barrio eran casi todo ancianitas, salvo mi amiga Ana y yo que eramos unas crías de 20 años...eramos las nietas de todos, jajajajaja. Pero el corazón enorme que tenían estas mujeres (no os creáis que eran la típica señora mayor que se traga todas las misas), las ganas que le ponían a todos y el cariño con el que atendían a quien fuese, viniese con el problema que viniese (y os aseguro que allí se ven dramas tremendos).
Eran todas muy creyentes, no paraban de intentar evangelizarnos, pero con un respeto que para sí quisieran "evangelizadores" de puestos más altos en la Iglesia. Jamas intentaron imponernos nada y se les saltaron a todas las lagrimas el día que me fueron a ver casar.
Pues eso, que recuerdo esa época con muchísimo cariño y sigo colaborando económicamente ya que ahora no dispongo de tiempo para hacerlo de otro modo. Eso sí, mis donativos van directos al Caritas de mi barrio que sé que es donde se utilizan bien.



El videoclip completo en el que se basa la nueva campaña de Cáritas Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El videoclip completo en el que se basa la nueva campaña de Cáritas Empty Re: El videoclip completo en el que se basa la nueva campaña de Cáritas

Mensaje  pi370 Miér Abr 11, 2012 6:55 pm

Gracias BarbaraEl videoclip completo en el que se basa la nueva campaña de Cáritas 909731 El videoclip completo en el que se basa la nueva campaña de Cáritas 909731 , si no es por tí se me hubiese pasado..sólo veo clan tv y estoy desconectadísima de todo.

Tb. fui voluntaria de Cáritas y nada que decir de las bases.... que llegan donde nadie de los SS.SS. llega, cuentan con voluntariado muy bien preparado y además trabajan de otra manera más acogedora/humana sin dejar de ser profesionales y con esto no me refiero a la buena voluntad pero falta de criterio de las almas caritativas sean o no sean religiosas, que reparten con muy buena intención pero sin mucho conocimiento de la situación, un ejemplo: trabaje en una ocasión con una familia , padres y tres hijas, que no tenían nada y todo el mundo les daba cosas desde el cura hasta las profes y la gente que los conocía.... cuando me permitieron entrar en su casa solamente se podía estar en una habitación (de una casa de cuatro) por que en las demás la ropa, libros y juguetes formaban una masa compacta que llegaba al techo, fueron necesarios 5 operarios del ayto. dos objetores, cinco monjitas voluntarias y el equipo de ss.ss para "vaciar" la casa y volver hacerla habitable. Hace falta criterio y un plan, pero sin dejar de ser persona......

Cuando trabajaba para la admón. (como T.S.) mi "jefa" criticaba el tiempo que dedicaba a cada usuario/cliente........ parece ser que para desnudar el alma en 10´tiene que bastar, y sino no se es un buen profesional...( ???) curiosamente como voluntaria nunca nadie me ha dicho que tiempo tenía que dedicar a cada persona, ni me preguntaron por mis creencias religiosas y/o políticas!!!
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

El videoclip completo en el que se basa la nueva campaña de Cáritas Empty Re: El videoclip completo en el que se basa la nueva campaña de Cáritas

Mensaje  Barbaro Miér Dic 05, 2012 8:29 pm

Otro que "resucito" por si alguien se lo perdió hace unos meses. A mí me sigue dando escalofríos cada vez que lo veo, y ahora estamos aún peor que cuando lo enlacé por primera vez Crying or Very sad
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El videoclip completo en el que se basa la nueva campaña de Cáritas Empty Re: El videoclip completo en el que se basa la nueva campaña de Cáritas

Mensaje  BB Miér Dic 05, 2012 8:37 pm

Y cada día peor. Crying or Very sad Crying or Very sad



El videoclip completo en el que se basa la nueva campaña de Cáritas Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El videoclip completo en el que se basa la nueva campaña de Cáritas Empty Re: El videoclip completo en el que se basa la nueva campaña de Cáritas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.