Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Las guerras de Elena, Marta Querol

+12
Aisha
Marta Querol
lerele
LTC
Maia
Harry
Potetes
tres
capri
lilife68
chapulin
Sintaxia
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  Marta Querol Mar Mayo 29, 2012 9:40 pm

chapulin escribió:Hola Marta, ahora si te digo que el mundo es un pañuelo Shocked

Ayer le recomendé tus libros a una muy buena amiga en Valencia, y esta amiga me decía que le sonaba mucho tu nombre, y me pregunta ¿Sabes si fue fallera mayor de Valencia? total que ella es amiga de Covadonga, se llama Mª Jose. Te tiene mucho cariño porque le impusiste la La Barca D’Or a su padre, que ya falleció hace unos años.

Mª José y yo nos conocemos de toda la vida, nos hemos criado juntas.

Por cierto que ya los está leyendo y la tienes "atrapada"

beso beso

Shocked De verdad que es un pañuelo. Sí, COva y yo somos muy amigas, y la Barca d'Or es un premio muy querido en el mundo de las fallas. Pues me alegro mucho Very Happy
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  Marta Querol Sáb Jun 09, 2012 2:00 am

Como fuistéis muy tempraneras, la mayoría teneís la primera versión de la novlea. Por unos problemas ajenos a nuestra voluntad, la versión que subió no tenía las últimas correcciones realizadas. Hoy se ha subido la versión corregida que puede actualizarse automáticamente en los dispositivos, aunque si se hace se pierden las marcas y notas que se hubieran hecho. Si no os aparece todavía en el dispositivo o en vuestra cuenta la opción de actualizar la versión de Las guerras de Elena, en el caso de Amazon sé que se puede contactar con ellos y solicitarlo. No tiene coste.
Gracias por vuestra comprensión.
Enamorado
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  Sintaxia Lun Jun 11, 2012 8:01 pm

Pues yo voy a probar OK
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29333
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  Marta Querol Miér Ago 29, 2012 10:51 am

Espero que pudieras hacerlo. A mí ahora en algunos libros ya comprados me aparece la opción de Actualizar versión, arriba del todo.

Esta semana apareció una reseña muy completa de la novela en la página El placer de la lectura. Os la dejo por si alguno de los que no ha leído todavía la novela le interesa:
"Segunda novela de la autora valenciana Marta Querol, aunque puede leerse de modo independiente, debe mucho a la anterior, El final del ave fénix, de la cual es continuación y secuela, por eso la citaré a menudo, ya que por tema y por estilo, las considero muy ligadas. Los mismos personajes y otros nuevos, desarrollan una historia que comenzó en los años previos a la guerra civil y que ahora, en este libro, se concentran en los años sesenta y setenta, previos a la transición de la dictadura a la democracia. Por tanto, aquellos que hayan leído El final del ave fénix se encontrarán con el mismo ambiente, y los problemas ya conocidos de la familia valenciana Lamarc-Company, dueños de sendas empresas de confección de ropa infantil. Elena Lamarc, al frente de su empresa, con la cabeza bien alta, afronta la vida en solitario, tragándose las lágrimas y con una fuerza de voluntad arrasadora, preocupada sobre todo por su hija Lucía a la que quiere salvar a cota costa de los problemas que le llueven por todas partes. Ejemplo de una mujer fuerte, que lucha con todas sus fuerzas contra un ambiente opresivo y hostil, demostrando que se puede vencer. "LEER MÁS
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  Marta Querol Vie Abr 05, 2013 6:47 pm

Por fin tengo noticias, aunque no son las que esperaba, sobre la publicación en papel de Las guerras de Elena, por la que alguna me había preguntado. Será en enero de 2014. Yo esperaba que fuera en este año, pero por problemas de catálogo han preferido dejarla para comenzar el año. Así que ahí está, en primicia Very Happy

Y por si a alguna le apetece leerlo, he escrito el blog una entrada sobre cómo fue la creación del personaje de Elena Lamarc

Un abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo Enamorado
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  Marta Querol Lun Mayo 20, 2013 1:04 pm

Aunque muchas ya lo tenéis en digital os comento algo por si alguna todavía no lo tiene. Resulta que en La casa del libro por algún fallo en su base de datos han puesto la novela a 1,99€ en vez de a 2,89€ que es su precio en todas partes Shocked . No sé hasta cuando durará el error, pero de momento, ahí está, casi un euro más barato que en cualquier otra tienda virtual (no tiene DRM por lo que se puede cambiar fácil de formato)
En fin, que si queréis aprovechar el despiste Embarassed, este es el enlace
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  BB Lun Mayo 20, 2013 3:24 pm

Esos fallos molan Twisted Evil Aunque creo que aquí ya lo hemos comprado todos.

Gracias Marta Enamorado



Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  chapulin Lun Mayo 20, 2013 8:37 pm

Yo también la tengo, Gracias Marta, espero que se arregle pronto el fallo Rolling Eyes

Flower


Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  Sintaxia Lun Mayo 20, 2013 8:53 pm

Y yo.. ¿no le podría pasar esto también a la siguiente que escribas? Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Disimulando
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29333
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  Marta Querol Lun Mayo 20, 2013 8:59 pm

Pues no lo descarto, porque llevan un lío con todos los libros de B de Books... No es normal, pero hasta han mezclado las opiniones Rolling Eyes
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  betsyy Miér Mayo 22, 2013 3:56 pm

Es verdad,yo cuando lo estuve ojeando el otro dia vi que las opiniones eran de otros libros que no tenian nada que ver Shocked tu ahi no puedes hacer nada?
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  Marta Querol Miér Mayo 22, 2013 4:08 pm

betsyy escribió:Es verdad,yo cuando lo estuve ojeando el otro dia vi que las opiniones eran de otros libros que no tenian nada que ver Shocked tu ahi no puedes hacer nada?
Se lo he dicho varias veces a la editorial pero eso no han podido solucionarlo, igual que lo del error en el precio. Menos mal que lo más gordo sí que lo solucionaron, que habían puesto que mi novela (y la de Regina, Gabriel Castelló y no sé cuántos autores más de B de Books) era de Jill Hathaway.
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  BB Miér Mayo 22, 2013 5:40 pm

Hathaway la de Silvia???

Tú escribes mejor Wink



Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  betsyy Miér Mayo 22, 2013 9:34 pm

Marta Querol escribió:
betsyy escribió:Es verdad,yo cuando lo estuve ojeando el otro dia vi que las opiniones eran de otros libros que no tenian nada que ver Shocked tu ahi no puedes hacer nada?
Se lo he dicho varias veces a la editorial pero eso no han podido solucionarlo, igual que lo del error en el precio. Menos mal que lo más gordo sí que lo solucionaron, que habían puesto que mi novela (y la de Regina, Gabriel Castelló y no sé cuántos autores más de B de Books) era de Jill Hathaway.

Vaya pues ya solo faltaba que los ingresos de las ventas se los paguen a otra¡¡¡ Evil or Very Mad
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  Marta Querol Miér Mayo 22, 2013 11:34 pm

BB escribió:Hathaway la de Silvia???

Tú escribes mejor Wink

La misma. Pero es que hasta Devotio de Gabriel Castelló la pusieron como de Jill Hathaway Shocked Los libros de 4 o 5 autores se los endosaron, y de hecho seguimos en Novela negra y policiaca Shocked Shocked
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  chapulin Dom Ene 19, 2014 11:01 pm

Me encanta la portada del libro... si no estoy mal informada el 22 de este mes sale a la venta cheers 

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 13504g

 Aplauso Aplauso Aplauso 




Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  Marta Querol Dom Ene 19, 2014 11:09 pm

chapulin escribió:Me encanta la portada del libro... si no estoy mal informada el 22 de este mes sale a la venta cheers 

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 13504g

 Aplauso Aplauso Aplauso 



Síiiii, sale el 22, edición es preciosa, la portada ya la veis. Estoy muy contenta. Tengo pendiente organizar varias presentaciones. De momento presento el 29 de enero en el Ateneo Mercantil de Valencia, a las 20:00 y el 6 de febrero en el Museo del Soldadito de Plomo, en la calle Caballeros 20, a las 19:30.
Ya os iré comentando nuevas fechas y lugares. Un beso.
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  Marta Querol Dom Ene 19, 2014 11:11 pm

Por cierto, para celebrar el lanzamiento en Amazon y otras librerías han puesto la versión digital a 0,99€  Shocked
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  amabe64 Dom Ene 19, 2014 11:12 pm

Preciosa Marta, con esa portada tendran un buen tiron seguro Aplauso Aplauso Aplauso 
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  Marta Querol Dom Ene 19, 2014 11:17 pm

Eso espero, Amabe64. La verdad es que es preciosa. La he usado para modificar la web de la novela, y ha quedado muy chula
http://guerraselena.martaquerol.es/
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  amabe64 Dom Ene 19, 2014 11:22 pm

cierto que te ha quedado la bien la web. Por cierto, ya va faltando menos para la tercera, ¿verdad? Cool 
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  Marta Querol Dom Ene 19, 2014 11:30 pm

Pues terminada lo está, y la verdad es que estoy contenta con c´´omo ha quedado  Very Happy  Very Happy , pero no depende de mí cuándo se publique  Rolling Eyes
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  Becaria Dom Ene 19, 2014 11:42 pm

¡¡¡ Preciosa la portada !!!
Y además me ha hecho recordar que la tengo pendiente  Embarassed 
Me encantó El Final del Ave Fénix y no he oido más que cosas buenas de Las guerras de Elena.
Insuperable la oferta que pones Marta  Very Happy 
Espero que sea un éxito  cheers 


Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 10fz5hs

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 302a1k5

Las fotos de mis Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4930
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  Sintaxia Dom Ene 19, 2014 11:52 pm

Marta Querol escribió:Pues terminada lo está, y la verdad es que estoy contenta con c´´omo ha quedado  Very Happy  Very Happy , pero no depende de mí cuándo se publique  Rolling Eyes


 Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 226476 Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 226476 Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 226476 

Vivo sin vivir en mí (y eso que he dejado de fumar)  Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 602843 

La portada es inmejorable, de un gusto extraordinario. Es de las que te hacen ojear el libro y no pasa desapercibida. Creo que tendrás mucho éxito con la venta en papel. Y desde luego, con la de digital también... ¡a ese precio!

Sigue informándonos, por favor, Marta  Flower 
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29333
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  amabe64 Dom Ene 19, 2014 11:53 pm

Marta Querol escribió:Pues terminada lo está, y la verdad es que estoy contenta con c´´omo ha quedado  Very Happy  Very Happy , pero no depende de mí cuándo se publique  Rolling Eyes


 Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 226476 Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 226476 Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 226476 Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 226476 Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 226476 Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 226476 
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Las guerras de Elena, Marta Querol - Página 4 Empty Re: Las guerras de Elena, Marta Querol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.