Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N?

+2
BB
pi370
6 participantes

Ir abajo

Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N? Empty Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N?

Mensaje  pi370 Jue Abr 26, 2012 7:25 pm


Me da igual el color político.......pero, si esto es cierto, asusta hasta donde se puede llegar mientras hay matrimonios que vuelven con sus hijos, a vivir tras el embargo, a casa de padres o suegros, intentando sobrevivir todos de una pensión de jubilación.....


- Un iPhone 4S.
- Un iPad.
- Un PC en el despacho.
- Módem 3G.
- Voz y datos pagados.
- ADSL en casa pagado.
- Si eres del PP o PSOE, un asistente para cada dos diputados. Si eres de otro partido, uno propio.
- Un despacho propio.


"Estamos pidiendo un sacrificio a todos los ciudadanos"

¿Y para moverse?
- Si usa su propio coche recibe 0.25€ por km, o sea, 25€ cada 100 km y se te pagan los peajes.
- Si no tienes un coche oficial asignado, 3.000€ anuales para taxis (250€/mes).
- Billetes de primera clase para avión, tren y barco.



"Tendremos el Estado de bienestar que podamos" (Rajoy)

¿Y el sueldo?
- Sueldo base de 3.126,52€ mensuales y dos pagas extra.
- Si formas parte de alguna comisión, recibes entre 775,15€ y 1.590,34€ más al mes.
- Si tienes algún cargo (Portavoz, Secretario, etc) en el peor de los casos recibes 2.318,96€ más al mes.
- Puedes tener trabajos y cargos fuera del congreso sin límite ni perjuicio en el sueldo/ayudas.
- Los sueldos que cobres de tu partido, tampoco afectan en nada.


"Los sacrificios de hoy son la puerta al bienestar del mañana" (Soraya)

¿Y las ayudas?
- Si fuiste elegido fuera de Madrid, recibes 1.823,86€ mensuales más para alojamiento y manutención.
- Si fuiste elegido en Madrid, recibes 870,56€ mensuales más para alojamiento y manutención.
- Si viajas dentro de España, 120€ diarios.
- Si viajas fuera de España, 150€ diarios.


"Los españoles pueden estar seguros de que no habrá sacrificio ni esfuerzo que no estemos dispuestos a hacer" (Cospedal)

¿Y los beneficios fiscales?
- Las dietas relacionadas con transporte no tributan, no se declaran a Hacienda vamos.
- Las dietas relacionadas con alojamiento y manunteción no tributan.
- Los sueldos/dietas por tener un cargo en el Congreso, no tributan.
- Si dejas de ser diputado, percibes una paga mensual de 2.813,87€ hasta un máximo de dos años. No importa si tienes un sueldo privado.



"La salida de la crisis, con el esfuerzo de todos" (Cospedal)

¿Y si se disuelven las cortes porque va a haber elecciones?

- Derecho a una indemnización consistente en el sueldo de los días transcurridos hasta que se forma el nuevo Congreso (el sueldo de dos meses aproximadamente), vuelvas al Congreso o no.
- El Congreso te paga las cuotas de la Seguridad Social, Derecho pasivo y otras cosas durante ese tiempo.
- El Congreso mantendrá tu póliza de accidentes durante ese tiempo.
- El Congreso sigue pagando el ADSL, voz y datos durante ese tiempo.
- La mudanza de tu despacho corre a cargo del Congreso.




"Todos tenemos que hacer sacrificios" (Esperanza Aguirre)

¿Y la jubilación?
Si tienes 55 años y...
- Has sido diputado once años: 100% de la pensión máxima (2.466,20€).
- Has sido diputado entre nueve y once años: 90% de la pensión máxima.
- Has sido diputado entre siete y nueve años: 80% de la pensión máxima.
- Por el 10% del salario base, derecho a pensión privada a cargo del BBVA.


Como veis, son unas condiciones lamentables. Por eso los políticos son los más adecuados a la hora de hablar de recortes y sacrificios. Ellos ya se están apretando el cinturón y pasándolo muy mal.


Por eso cuando un político hable de sacrificios ¡Aplaude!.
Cuando hable de recortes ¡Vitoréale!
Sabe muy bien de lo que habla porque es un drama que conoce de primera mano.

ASI ENTENDEREMOS PORQUE SE CLAVAN NAVAJAS Y CUCHILLOS ENTRE ELLOS POR ESTAR AHÍ……. EN LA LISTA DE LOS ELEGIDOS

pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N? Empty Re: Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N?

Mensaje  Invitado Jue Abr 26, 2012 7:32 pm

Y luego al pueblo nos dicen que hay que apretarse el cinturón. Que se lo aprieten ellos!!!, aquí ya no hay mucho mas que rascar. Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N? 74832 Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N? 74832 YO prefiero no saber estas cosas, de verdad Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N? 465283 Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N? 465283

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N? Empty Re: Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N?

Mensaje  BB Jue Abr 26, 2012 7:38 pm

Akasha ¿nos montamos un partido? Total mucho peor no lo íbamos a hacer.

¡¡¡¡Que vergüenza!!!

Por contra me parece recordar que era el alcalde de Mieres el que renunció a sus sueldo tras ganar las últimas elecciones (claro que salió en titulares...es tan extraño).



Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N? Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N? Empty Re: Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N?

Mensaje  Invitado Jue Abr 26, 2012 7:55 pm

Este país necesita una limpia de políticos, tanto de derechas como de izquierdas, ya ni siquiera se los diferencia. No se cortan un duro a la hora de "robar", como si estuvieran en un plano superior, se creen dioses y asi no se trabaja para el pueblo, solo se busca exprimirlo, q es lo que hacen.

Por mi si Belen, el día 19 lo hablamos, te parece?? Cheers Pienso como tu, no se puede hacer peor, a poco que hagamos, mejoramos algo fijo. OK OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N? Empty Re: Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N?

Mensaje  cassandra Jue Abr 26, 2012 7:58 pm

Como nos chulean Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N? 658509 Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N? 658509 Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N? 658509
madredelamorhermoso que poca verguenza tienen No No No es para cogerlos y ... Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N? 83772
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N? Empty Re: Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N?

Mensaje  cassandra Jue Abr 26, 2012 8:02 pm

Y ahora encima como somos unos perros y no queremos trabajar, nos quitan la tarjeta sanitaria, di que si, ala, a joderse Shocked Shocked Shocked
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N? Empty Re: Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N?

Mensaje  pepi Jue Abr 26, 2012 8:05 pm

Voy a dejar el frances y empezar ciencias politicas. O a lo mejor ni me hace falta...
Si todos hicieramos lo mismo, se les acabaría el chollo nono
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N? Empty Re: Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N?

Mensaje  Invitado Jue Abr 26, 2012 8:10 pm

pepi escribió:Voy a dejar el frances y empezar ciencias politicas. O a lo mejor ni me hace falta...
Si todos hicieramos lo mismo, se les acabaría el chollo nono

No hace falta que estudies Pepi, ni que tengas idea (a juzgar por como lo hacen tanto éstos y los anteriores, idea lo que se dice idea, no tienen mucha; y conocimientos, menos). Sólo necesitas tener un poco de morro, labia, ser buena mentirosa y que te voten: y ya esta. Como da lo mismo lo que prometas, luego no vas a cumplir nada, ni siquiera necesitas un programa muy currado. OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N? Empty Re: Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N?

Mensaje  pi370 Jue Abr 26, 2012 10:20 pm

Idea, no se sí tienen; ideas ninguna salvo que les reporte beneficios; pero IDEALES ??? creo que ni siquiera saben lo que significa, no es que los tengan buenos o malos, que incluso con los malos sería algo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , afirmó si temor a equivocarme que no tienen, cero, nada,...de tal forma que el viento los mece sin que lleguen a tener ni remordimientos y son capaces de dormir "a pata suelta" toda la noche.
Joxxx y a mi me quitan el sueño las historias que veo alrededor y que todavía no me tocan!!!!
En fin, llamarme idiota, pero prefiero ser lo que soy, y tener lo que tengo ( o lo que no tengo) que ser uno de ellos! Evil or Very Mad
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N? Empty Re: Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N?

Mensaje  jasonargonauta Vie Abr 27, 2012 7:17 am

Y a mi esto que me recuerda a los antiguos senadores romanos? Todo el día tumbados a la bartola, tipo Nerón en Quo Vadis, y libres de pecado ante cualquier actuación... Claro que, al menos en las películas y en las novelas, los senadores bien que se ganaban el puesto. En este caso no es tan así...

Habría alguna manera para comparar lo que reciben aquí los diputados y senadores frente a lo que reciben en el resto de Europa?

Otro tema. ¿Conocemos algo sobre todo lo que reciben los eurodiputados? Ellos mismos votaron en contra de reducirse los beneficios al justificar que con tanto viaje a Bruselas que tienen que hacer no podía menos que viajar en primera clase. Qué cosas.

jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N? Empty Re: Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N?

Mensaje  tres Vie Abr 27, 2012 8:53 pm

Jason, estuve estas vacaciones de semana santa en Estrasburgo y nos dijeron que los pájaros que trabajan allí cobran entre 8.000 y 24.000 € al mes, pobrecitos ellos.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N? Empty Re: Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N?

Mensaje  Invitado Vie Abr 27, 2012 9:05 pm

Y que luego tenga valor de decirnos que nos tenemos que apretar el cinturón??? Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N? 83772 Y los ponía a trabajar a todos por el salario mínimo, para ver cuantos de ellos se quedaban ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N? Empty Re: Qué recibe un diputado tras resultar elegido el 20N?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.