Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Toda la razon....

3 participantes

Ir abajo

Toda la razon.... Empty Toda la razon....

Mensaje  lerele Jue Mayo 10, 2012 7:29 am

Toda la razon.... 577165_390837084271522_234364153252150_1256461_725167273_n
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Toda la razon.... Empty Re: Toda la razon....

Mensaje  Harry Jue Mayo 10, 2012 8:22 am

Toda la razon.... 602843 Toda la razon.... 602843 Toda la razon.... 602843 Toda la razon.... 602843 , aunque eso no importa. Los perros son muy listos y lo entienden todo. Sobre todo los que llevan un tiempo por aquí. beso y Gracias Lerele
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40595
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Toda la razon.... Empty Re: Toda la razon....

Mensaje  Invitado Jue Mayo 10, 2012 9:36 am

Por lo menos pone cara de escucharte y entenderte Laugh Laugh Laugh Pero bueno, tan malo supongo que sera eso, como lo mio, que le hablo a mi planta. Siempre he dicho que el día que me conteste, me dará un infarto Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toda la razon.... Empty Re: Toda la razon....

Mensaje  Eliadora Jue Mayo 10, 2012 9:39 am

Risa Risa Risa Risa Lerele, que bueno!!!!
Me recuerda a lo que siempre dice una compañera del trabajo: "En qué se parecen el hombre y el perro???? en que les hablas y parece que te entienden......."

Akasha, la planta parlante ya está inventada: (por cierto la cara de mala leche que se gasta la plantita da hasta miedo affraid )

Toda la razon.... Digital_plants_pot2
Pet Plant, la planta que habla.Muchas veces es dificil el cuidar de una planta, puesto que no sabemos lo que necesita, no sabemos si les hacefalta más agua o le sobra, si necesita más sol o necesita estar a la sombra.
Para evitar estos problemas y conocer a fondo los cuidados que las plantas necesitan el diseñador Junyi Heo, creó la llamada Pet Plant, una planta que nos informa sobre sus necesidades. La base o maceta de la planta cuenta con una pantalla LCD, sobre la que se despliegan una serie de pictogramas que avisan si la planta requiere agua, si la hmedad es suficiente, cuales son las condiciones de la tierra y la temperatura adecuada.
Y además es precavida pues avisa cuando cuenta con más agua de la necesaria y automáticamente drena el agua sobrante. Funciona atrvés de una conexión USB y hasta puede transmitir la información a un software del ordenador.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Toda la razon.... Empty Re: Toda la razon....

Mensaje  Invitado Jue Mayo 10, 2012 10:19 am

Toda la razon.... 602843 Toda la razon.... 602843 el perro sabe aleman? Guauuuu! mejor que muchos hombres... Toda la razon.... 602843 Toda la razon.... 602843 Toda la razon.... 602843 Toda la razon.... 602843 Toda la razon.... 602843 Toda la razon.... 602843

Vaya con la plantita!! entre la cara que tiene y te contesta... mejor que no hable. Toda la razon.... Carnivora

Toda la razon.... 428245 Toda la razon.... 428245 Como me alegran las mañanas! Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toda la razon.... Empty Re: Toda la razon....

Mensaje  Invitado Jue Mayo 10, 2012 10:28 am

Qué puntazo Eliadora!! la verdad es que me parece tan sencillo saber lo que necesita con tan solo echarlas un ojo, que no entiendo que haya gente que se les muera. OK
De todas formas, voy a prescindir del invento, pq ya mi sobrina tuvo problemas el año pasado cuando me vio hablando con una, le salieron unos celos muy graciosos Toda la razon.... 602843 Toda la razon.... 602843 esta convencida q quiero a la planta más que a ella. No quiero ni pensar si encima compro eso y me habla y nos hacemos intimas Toda la razon.... 602843 Toda la razon.... 602843 Asi que por el bien de mi sobrina, seguire manteniendo un monologo con ellas Toda la razon.... 602843 Toda la razon.... 602843 Me parto!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toda la razon.... Empty Re: Toda la razon....

Mensaje  Harry Jue Mayo 10, 2012 2:44 pm

Akasha escribió:Qué puntazo Eliadora!! la verdad es que me parece tan sencillo saber lo que necesita con tan solo echarlas un ojo, que no entiendo que haya gente que se les muera. OK
De todas formas, voy a prescindir del invento, pq ya mi sobrina tuvo problemas el año pasado cuando me vio hablando con una, le salieron unos celos muy graciosos Toda la razon.... 602843 Toda la razon.... 602843 esta convencida q quiero a la planta más que a ella. No quiero ni pensar si encima compro eso y me habla y nos hacemos intimas Toda la razon.... 602843 Toda la razon.... 602843 Asi que por el bien de mi sobrina, seguire manteniendo un monologo con ellas Toda la razon.... 602843 Toda la razon.... 602843 Me parto!

Perdona el desvirtúe Akasha, pero como te noto entendida en el tema...
Si tú, o alguien me puede decir, ¿con qué frecuencia hay que regar una orquidea chiquitina y cuánto agua hay que echarle?. Viene plantada en un vaso de plático, ¿la tendría que trasplantar?
Me han dicho que poco, tirando a muy poco, pero tengo una y ya me pican los dedos por echarle un chorrito, pero no me atrevo. Las flores están preciosas y las hojas muy verdes, pero se me hace que ya tendría que hacer algo ¿no?
Es que no la quiero ahogar y me mata la indecisión.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40595
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Toda la razon.... Empty Re: Toda la razon....

Mensaje  Invitado Jue Mayo 10, 2012 2:53 pm

Yo tengo las plantas en macetas con plato, sé si las echo mucha o poca, dependiendo de lo q escurre ahi, a base de practica, rara vez llega el agua al plato.
Al principio, cuando vas conociendo la planta (unas necesitan más agua que otras y tb depende de la casa, lo calurosa que sea) prefiero ir a pocos (dixit Mota) todos los días, que encharcarlas (tan malo para ellas es inundarlas como que tengan escasez de agua). Depende de la época del año necesitan mas o menos agua, entonces es ir echando un ojo a dicho plato. Si ves que ha caido agua, los próximos días no eches, hasta que no desaparezca el agua, y la próxima vez échale menos.

Sabes cual es mi problema Harry, q lo de las plantas es como lo de cocinar para mi, lo hago a ojo, nunca sigo una receta al pie de la letra, ni echo las cantidades exactas que dan. Yo siempre improviso y echo a ojo según me parece. Y como de momento, tanto las plantas, como la comida, me salen estupendamente bien, pues sigo dicha regla.

Mira, esta es "mi niña". Entre abril y mayo se pone asi de preciosa y se llena de flores.

Toda la razon.... 1fjnrb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toda la razon.... Empty Re: Toda la razon....

Mensaje  Harry Jue Mayo 10, 2012 3:00 pm

¡Ay Akasha!, eso que dices está lleno de lógica.
Pero a mi las plantas no se me dan. Tengo la orquídea que le regalé a mi madre y dos más. Como tu les echo poquito para no ahogarlas y ahí están. No muy frondosas, pero siguen vivas.
Pero esta orquídea me ha llegado al corazón. Es preciosa, preciosa, y ¡de repente! me he dado cuenta de que quiero que me dure.
Así que, me dijeron que poco agua, y de momento no le he echado ni una gota, pero me tiene algo preocupada. Y se, porque lo he visto, que la gente con mano para las plantas sigue sus propias reglas.
ESO, es lo que yo necesito.
De todos modos, de hoy no pasa, la echo un chorrito y ¡cruzaré los dedos!


Mil Gracias por tu respuesta y consejos. Los tendré en cuenta, para mi futuro jardín. Enamorado beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40595
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Toda la razon.... Empty Re: Toda la razon....

Mensaje  Eliadora Jue Mayo 10, 2012 3:01 pm

Akasha escribió:Y
Mira, esta es "mi niña". Entre abril y mayo se pone asi de preciosa y se llena de flores.

Toda la razon.... 1fjnrb


Que bonita!!!!!!!!!!!!!!!
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Toda la razon.... Empty Re: Toda la razon....

Mensaje  Harry Jue Mayo 10, 2012 3:06 pm

¡¡Anda, si no la había visto!!!, ¡qué preciosidad!!
Con la mitad de hojas me conformaba yo. Pues me has terminada de convencer (en realidad ya lo estaba); poquito a poco. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40595
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Toda la razon.... Empty Re: Toda la razon....

Mensaje  Invitado Jue Mayo 10, 2012 3:07 pm

Toda la razon.... 602843 Toda la razon.... 602843 Es el objeto de los celos de mi sobrina Toda la razon.... 602843 Toda la razon.... 602843 Toda la razon.... 602843 y todo pq despues de unas vacaciones entre en el salon y la dije "qué??? cómo has pasado las vacaciones?? me has echado de menos??!", q risa cuando mi sobrina se quejo desde la cocina, diciendo que queria más a la planta que a ella Toda la razon.... 602843 Toda la razon.... 602843 Toda la razon.... 602843 Memorable! Es recordarlo y me sale la carcajada todavia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toda la razon.... Empty Re: Toda la razon....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.