Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie Davis-Dixon, Mary Lynn Baxter (rom)

3 participantes

Ir abajo

Serie Davis-Dixon, Mary Lynn Baxter (rom) Empty Serie Davis-Dixon, Mary Lynn Baxter (rom)

Mensaje  Maia Jue Mayo 17, 2012 7:12 pm


Serie Davis-Dixon
Mary Lynn Baxter




01 La mejor apuesta
Jeremiah Davis, un duro ranchero, asistió a una subasta de solteros con la intención de encontrar una esposa...
Lo último que Bridget Martin recordaba era que había adquirido a un atractivo desconocido en una subasta para obtener fondos, de modo que, ¿cómo era posible que al despertar fuera su esposa?
Jeremiah había empujado a la incauta Bridget al matrimonio, pero sabía que su flamante esposa merecía conocer toda la verdad.
Sin embargo, la noche de bodas que pasaron juntos fue tan real que el vaquero empezó a desear con todas las fuerzas que su nueva esposa fuera alguien que pudiera amar, alguien a quien su hija pudiera llamar mamá.



02 Corazón desbocado
Lo último que quería Garth Dixon era buscarse una nueva esposa, pero la rubia que vivía en el rancho vecino logró que sus buenos propósitos se tambalearan.
No había duda de que la mujer que había llegado a Pennington acarrearía problemas, pero Garth nunca había podido resistirse a un reto... sobre todo si llevaba unos vaqueros tan ceñidos. Y ya que ella parecía tan empeñada en ignorarlo, tendría que ser él quien le enseñara el significado de una auténtica noche de pasión... Pero Tiffany Rusell no estaba dispuesta a doblegarse ante su misterioso y malhumorado vecino, ¡por muy atractivo que fuera!









Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Davis-Dixon, Mary Lynn Baxter (rom) Empty Re: Serie Davis-Dixon, Mary Lynn Baxter (rom)

Mensaje  Xaro Jue Mayo 17, 2012 8:06 pm

Gracias Maia me lo apunto que he leído algún libro de esta autora que me ha gustado sunny
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Davis-Dixon, Mary Lynn Baxter (rom) Empty Re: Serie Davis-Dixon, Mary Lynn Baxter (rom)

Mensaje  Harry Vie Mayo 18, 2012 5:36 pm

Gracias Maia:
estas también me gustan. Son cortitas, pero muy entretenidas.
A mi me vienen de perlas para limpiarme las telarañas del cerebro. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Davis-Dixon, Mary Lynn Baxter (rom) Empty Re: Serie Davis-Dixon, Mary Lynn Baxter (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.