Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca

+7
amabe64
Maia
Lode
sofi
lerele
Joseiera
Sintaxia
11 participantes

Ir abajo

Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca Empty Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca

Mensaje  Sintaxia Sáb Mayo 19, 2012 3:42 am

Acabo de llegar del concierto de Bruce en Barcelona. Sólo se me ocurre una palabra: ¡Bestial! Más de tres horas del mejor Boss sobre el escenario, el público enardecido y Springsteen que se lo ha metido en el bolsillo con su magistral actuación, cantando entre el público que lo tocaban constantemente y sacando a bailar y cantar a varios niños al escenario. He disfrutado como hacía tiempo que no disfrutaba.

Pero para la crónica, os dejo la que hace unos minutos ha dejado el diariovasco.com en su página.

Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca Apoteosico-concierto-Bruce-Springsteen-Barcelona_TL5VID20120518_0019_5

«Tendrían que cambiar el nombre de Barcelona por el de Brucelona», reclamaba un seguidor de Springsteen a través de twitter a la salida del concierto que el Boss ofreció el jueves por la noche en la ciudad condal y que repitió ayer. Y es que el músico de Nueva Jersey se dejó una vez más la piel sobre el escenario de un repleto Estadi Olímpic de Montjuïc, en un concierto que duró algo más de tres horas, interpretando 27 canciones.

Bruce Springsteen fue, una vez más, el 'Boss'. Además de su habitual entrega hizo referencia a los indignados, recordó a los fallecidos -Donna Summer y Clarence Clemons-, subió a una niña a cantar al escenario, explicó en catalán la ausencia de su mujer Patti Scialfa -«a casa, amb els nens»-... todos los guiños que se esperaban de él y más.

El concierto comenzó con más de media hora de retraso, pero poco importó a las 50.000 personas que se encontraban en el recinto y que ya estaban entregadas de antemano. La organización decidió comenzar más tarde por problemas en los accesos y un gran embotellamiento.

El primer homenaje llegó con la música ambiental que anunciaba el inicio de la actuación. Sonó 'Last dance', una de las canciones más populares de Donna Summer que acababa de fallecer. Algunos hubieran preferido que fuera 'Protection', canción que el propio Springsteen escribió para la cantante en 1982. Primero salieron los miembros de la E. Street Band, -encabezados por Nils Lofgren y Steven van Zandt-, esta vez con la incorporación de Jake Clemons que sustituye a su tío Clarence. «Si vosotros estáis aquí y nosotros estamos aquí, entonces él está también aquí, puedo oírlo en vuestras voces», comentó el de Nueva Jersey en un momento del concierto.

La banda estaba ampliada por una sección de viento de cinco músicos, tres coristas, percusionistas y la violinista Soozie Tyrell.

En cuanto apareció el 'Boss', vestido de riguroso negro, el concierto fue un no parar. Primero 'Badlands' y después dos canciones de su último disco: 'We take care of our own' y 'Wrecking ball', que da nombre al disco.

Su lado más salvaje brilló con fuerza en los solos de guitarra y el público respondió a la entrega de Springsteen con equiparables dosis de pasión y agradeciendo todos los temas, incluso los de su nuevo trabajo que todavía no han calado como los viejos. Los momentos más coreados fueron con los clásicos como 'No Surrender', 'The River', 'Born in the USA', 'Bobby Jean' o 'Dancing in the Dark'

Antes de interpretar 'Jack of all trades' -también de su último disco- dedicó la canción en un más que aceptable catalán «a todos aquellos que han perdido sus trabajos y sus casas. Dedicamos esta canción a los indignados del 15-M y a los que luchan en Cataluña». Pero no fue la única vez que habló, al contrario, se comunicó constantemente con el público. Por ejemplo, cuando introdujo el tema 'My city o ruin' la definió como «una historia de holas y adioses, una historia de lo que pasa y lo que queda para siempre».

'Tenth avenue freeze out',en la que dice « y el Gran Hombre se unió a la banda», volvió a servir de homenaje final a Clemons que se materializó en la pantalla en una emotiva y ovacionada despedida del concierto.
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29323
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca Empty Re: Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca

Mensaje  Joseiera Sáb Mayo 19, 2012 4:22 am

Jo... de puntillas y en fila, se me ponen los pelos. Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca Detripi2

Aparte de la envidia normal en estos casos, me traes muchos recuerdos de otro concierto de este monstruo al que sí tuve la suerte de asistir. Brrr! Cool

Muy bueno jefa, se nota que lo pasate como los indios. OK Aplauso



Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca Empty Re: Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca

Mensaje  lerele Sáb Mayo 19, 2012 8:01 am



Verde de envidia estoy !!!! Parece que también coincidimos en gustos
musicales !!!!
La niña que saco al escenario es de Pamplona, hija de mi veterinario y
va al mismo cole que las mías!!!

Que envidia, que envidia, que envidia.......
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca Empty Re: Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca

Mensaje  sofi Sáb Mayo 19, 2012 9:05 am

¡¡¡QUE ENVIDIAAAAAAAA!!! (mayusculas puestas a posta) Es que me encanta, es sublime, el último disco es genial, creo que ya me lo sé de memoria, lo que daría por ir a verlo...


Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4073
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca Empty Re: Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca

Mensaje  Lode Sáb Mayo 19, 2012 9:55 am

Pues nunca he conseguido que me guste este hombre, ni una miaja...


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca Idrb6hBruce Springsteen, más 'Boss' que nunca 2meo2ntBruce Springsteen, más 'Boss' que nunca 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca Empty Re: Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca

Mensaje  Maia Sáb Mayo 19, 2012 11:02 am

Yo le vi hace, tres años ya...en Donosti.. Embarassed tongue
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41532
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca Empty Re: Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca

Mensaje  amabe64 Sáb Mayo 19, 2012 12:26 pm

Sinti, AUE ENVIDIA, me sale hasta espuma por la boca............ Me alegro que lo disfrutaras y asi nosotros un poquito tambien con la cronica que has tarido.


Que me gusta oirlo..........
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca Empty Re: Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca

Mensaje  BB Sáb Mayo 19, 2012 4:01 pm

Ainsssss, pues yo si que hubiese ido. Para escuchar en casa no es que me entusiasme el Boss, pero un conciertooooo. Eso si que mola.

Me alegro de que disfrutases jefa Very Happy



Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca Empty Re: Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca

Mensaje  pepi Sáb Mayo 19, 2012 5:26 pm

Me uno a la envidia colectiva. El Boss es el Boss. Es unico. Bueno no, que aqui tenemos al nuestro. Smile Smile
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca Empty Re: Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca

Mensaje  Harry Sáb Mayo 19, 2012 5:43 pm

A mi en casa, algunas canciones, pero ¡¡¡¡en concierto.... !!!!angel1
Me gusta sobre todo lo bien que lo hace. Lleva una banda inmejorable, se trabaja los conciertos sin descanso, respeta al público y, aunque puede, no va de Star .

Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40626
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca Empty Re: Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca

Mensaje  exhonsec Sáb Mayo 19, 2012 11:19 pm

Que suerte.
Que suerte.
Que suerte.
exhonsec
exhonsec
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 58
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca Empty Re: Bruce Springsteen, más 'Boss' que nunca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.