Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Muere Donna Summer, reina del ‘disco’

4 participantes

Ir abajo

Muere Donna Summer, reina del ‘disco’ Empty Muere Donna Summer, reina del ‘disco’

Mensaje  Lois_Lane Sáb Mayo 19, 2012 11:41 pm

Muere Donna Summer, reina del ‘disco’ Donna_Summer


La reina coronada de la era disco, pionera entre las divas y transgresora en la pista de baile, ha fallecido este jueves en Florida, a los 63 años de edad, a causa de un cáncer. Donna Summer, nacida en Boston en 1948, revolucionó las discotecas del mundo entero. Junto al productor Giorgio Moroder, grabó en 1977 una canción, I feel love, que prescindió de los arreglos instrumentales y que consistía exclusivamente de una voz –casi un gemido– sobre una repetitiva base de sintetizadores. Aquel estilo abrió un camino que seguirían posteriormente hasta productores del house y el tecno.

AQUI la noticia en el Telediario.

Y aqui os dejo dos de sus grandes exitos.




Allá donde esté, seguirá siendo la reina de la disco Star
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10025
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Muere Donna Summer, reina del ‘disco’ Empty Re: Muere Donna Summer, reina del ‘disco’

Mensaje  Invitado Dom Mayo 20, 2012 12:02 am

Cuando me entere ayer me sorprendió, no me lo esperaba, tengo muy buenos recuerdos asociados algunas de sus canciones... en fin... Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere Donna Summer, reina del ‘disco’ Empty Re: Muere Donna Summer, reina del ‘disco’

Mensaje  Sintaxia Dom Mayo 20, 2012 12:42 am

Era mi ídolo de juventud, me encantan sus canciones aún ahora... ¡y menuda marcha con ellas!

Me dió mucha pena cuando me enteré, así que te agradezco Lois este recuerdo que nos has hecho de ella.
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Muere Donna Summer, reina del ‘disco’ Empty Re: Muere Donna Summer, reina del ‘disco’

Mensaje  amelief Lun Mayo 21, 2012 2:08 am

Esta mujer me trae muchos recuerdo de infancia,cuando intentabamos aprender a bailar ,que pena nos estamos quedando sin los mejores.

Descansa en paz Donna.

Gracias Lois.
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Muere Donna Summer, reina del ‘disco’ Empty Re: Muere Donna Summer, reina del ‘disco’

Mensaje  Harry Lun Mayo 21, 2012 8:05 am

Yo no soy muy de disco, pero ha bailado (+ o -) sus canciones y me gustaba su estilo. Se me hace que era toda una dama.
Añadir que hoy de madrugada también falleció Robin Gibb, de los Bee Gees.
Es ley de vida, pero siempre resulta triste.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40593
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Muere Donna Summer, reina del ‘disco’ Empty Re: Muere Donna Summer, reina del ‘disco’

Mensaje  amelief Lun Mayo 21, 2012 8:33 pm

Muere Donna Summer, reina del ‘disco’ 74832 No me digas que nos hemos quedado sin Robin Gibb,no sabia nada,que pena jolin.
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Muere Donna Summer, reina del ‘disco’ Empty Re: Muere Donna Summer, reina del ‘disco’

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.