Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg

+5
Maia
ming
chapulin
eistibel
Joseiera
9 participantes

Ir abajo

##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg  Empty ##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg

Mensaje  Joseiera Jue Jun 24, 2010 2:13 pm

##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg  Medieval14e
La oscuridad más profunda reina en las mazmorras subterráneas de Mainz. A través de un orificio del muro de su celda, un anciano recluso medio ciego dicta los recuerdos de su vida.
A mediados del siglo xv, el fabricante de espejos Michel Melzer viaja a Constantinopla para casar a Editha, su hija muda, con un rico comerciante de la ciudad. Pero la muchacha descubre las intenciones de su padre y huye. Durante la búsqueda de la fugitiva, Melzer cae en manos de un grupo de chinos que hasta este momento se han dedicado a elaborar numerosas bulas de indulgencia del pontífice con la ayuda de un invento secreto, la imprenta.

Los turcos atacan y destruyen el taller de los chinos y ofrecen ayuda a Melzer quien, de este modo, se ve envuelto en un laberinto de intrigas entre comerciantes y eruditos, ministros verdaderos y falsos, asesinos a sueldo, herejes y espías. El mismo dux de Venecia le vigila mediante una agente, Simonetta, una hermosa y fascinante tañedora de laúd. Melzer y Simonetta se enamoran perdidamente, lo cual hace fracasar la pérfida artimaña.

Utilizando caminos distintos, huyen a Venecia con el propósito de encontrarse al amparo de las sombras de San Marcos. No obstante, antes de recuperar a su amada, Melzer deberá hacer frente a un arriesgado encargo que le obliga a regresar a su ciudad natal. Allí le espera un antiguo adversario, su viejo compañero Johann Genfleisch, que ahora se hace llamar Gutenberg.




Última edición por joseiera el Sáb Nov 13, 2010 10:58 pm, editado 3 veces
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg  Empty Re: ##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg

Mensaje  eistibel Jue Jun 24, 2010 2:51 pm

parece interesante.. asi que me lo llevo! Graaaaaaaacias joseira!
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1249
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg  Empty Re: ##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg

Mensaje  chapulin Jue Jun 24, 2010 6:49 pm

También me gusta. Así que voy a encargarlo.
beso

A este ritmo de reseñas, no sé, sí me voy a ir de vacaciones a la playa, o a un sanatorio a que me quiten la depresión que tengo, de tener tanto libro y no saber cual empezar a leer. ##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg  74832

Y no te rias Joseiera, que gran parte de culpa la tienes tu.
corriendo
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg  Empty Re: ##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg

Mensaje  ming Jue Jun 24, 2010 7:30 pm

Enamorado que potito, gracies. Aplauso
ming
ming
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg  Empty Re: ##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg

Mensaje  Maia Vie Jun 25, 2010 5:23 pm

me lo llevo, el argumento es un poco...."chinos", "turcos"...y en la portada no hay ni un espejo......es una broma jjajjajaaj, tiene muy buena pinta.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg  Empty Re: ##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg

Mensaje  sofi Vie Jun 25, 2010 6:34 pm

Hubo unatemporada que leia todo lo de ete autor, alla por la epoca del Codigo Da Vinci, si os gusta ese tipo de novelas essta es adecuada bounce


##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg  Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg  Empty Re: ##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg

Mensaje  chapulin Dom Jun 27, 2010 1:23 am

Audios con voz de Rosa y Jorge, encontrados y añadidos a la reseña.

cascos cascos
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg  Empty Re: ##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg

Mensaje  Joseiera Dom Jun 27, 2010 1:33 am

chapulin escribió:Audios con voz de Rosa y Jorge, encontrados y añadidos a la reseña.

cascos cascos

Graciaaas chapulin!
Flower
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg  Empty Re: ##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg

Mensaje  Lode Dom Jun 27, 2010 1:57 am

Epppp, ¿porqué nadie me habia avisado de este? cagüen... Very Happy

Gracias joseiera OK Aplauso
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg  Empty El inventor de espejos - Philipp Vandenberg

Mensaje  Boss Dom Jun 27, 2010 8:07 am

Gracias Joseiera, otra más de tus buenas reseñas
Boss
Boss
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg  Empty Re: ##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg

Mensaje  JuanDeLezo Dom Jun 27, 2010 11:18 am

Qué interesante pues parece ser que la trama del libro se desarrolla en torno al año 1453 cuando los turcos toman Constantinopla, acaban con el Imperio de Bizancio y termina de ese modo oficialmente la Edad Media.

Muchísimas gracias, tiene muy buena pinta.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg  Empty Re: ##El inventor de espejos - Philipp Vandenberg

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.