Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

+14
Aletse
laboricua1980
LTC
turaga
estherbeeper
asung
BB
cocomiau
Nadqa
Maia
ming
Sagitario
Admin
sofi
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Empty La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  sofi Vie Jun 25, 2010 1:18 pm

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Thump_4714146jrwcoverdlbig

La Hermandad de la Daga Negra es una saga compuesta de nueve libros redactados por J.R. Ward o Jessica Bird, nombre real.
Por orden :
Amante Oscuro,
Amante Eterno,
Amante Despierto,
Amante Confeso,
Amante Desatado,
Amante Consagrado,
Amante Vengado y
Amante Mío, y
totalmente anexa una "Guía para Entendidos”.
El principal argumento de cada capítulo es la historia de cada uno de los vampiros que pertenecen a "La Hermandad de la Daga Negra", un equipo de vampiros guerreros que protegen a toda su raza de la Sociedad Restrictiva (Lissening Society en ingles), una sociedad de humanos sin alma llamados restrictores ( o Lessers), comandados por El Omega, un ente mistico y malévolo que carece de poder de crear vida. Este maléfico ser odia a los vampiros, ya que estos fueron la creación de su contraparte, una diosa llamada La Virgen Escriba (la cual se le fue concedido el poder de crear vida, dando origen a los vampiros). Sin embargo, el Omega compensa la falta de esta habilidad engañando y convirtiendo a los humanos que se someten a su voluntad, dandoles la capacidad para combatir a los vampiros y manipulandolos contra estos. Todos los libros combinan el amor sobrenatural (contienen varias escenas de sexo entre los vampiros y sus parejas que conocen en sus libros dedicados) y la acción.



Información obtenida de wikipedia




Última edición por Maia el Miér Mayo 18, 2011 12:20 pm, editado 5 veces (Razón : especificar los titulos)


La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  Admin Vie Jun 25, 2010 1:44 pm

Muchas gracias Sofi. Victory Flower Heart

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Empty Re: La hermandad de la daga negra, al completo

Mensaje  Sagitario Vie Jun 25, 2010 1:55 pm

Estupendo aporte sofiro Aplauso .
Muchas gracias Flower


La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  ming Vie Jun 25, 2010 2:45 pm

Gracias, tomo muy buena nota de esta reseña. Gracias
ming
ming
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  Maia Vie Jun 25, 2010 5:05 pm

Mi trabajo para el verano, así podre críticarla con conocimiento de causa La hermandad de la daga negra, J.R. Ward 602843 algo tendrán Butch y Vishous para q haya tantas enganchadas...
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  Nadqa Dom Jun 27, 2010 5:35 pm

Uf! Aqui hay mucho tema para criticar con conocimiento de causa...
Si os poneis a ello yo me apunto...
Razz
Nadqa
Nadqa
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  cocomiau Vie Jul 02, 2010 3:16 pm

Maia escribió:Mi trabajo para el verano, así podre críticarla con conocimiento de causa La hermandad de la daga negra, J.R. Ward 602843 algo tendrán Butch y Vishous para q haya tantas enganchadas...

De todos estos metrosexuales me quedo con Butch y su nariz partida (la tiene no?), con Rhage, y Thorment (este último tiene que ponerse en forma)
Así xicas que os dejo el resto a vosotras. Estos ni mirarlos!!!! Desafio
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  BB Vie Jul 02, 2010 4:05 pm

Yo tampoco he leido ni uno de esta serie. El caso es que no hago más que oir hablar bien de ella, pero también lo oía de los Dark Hunter y me anime con la saga. El primero y el segundo me resultaron amenos, al tercero comencé a aburrirme y con el cuarto ya no pude La hermandad de la daga negra, J.R. Ward 178601

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward 602843 La hermandad de la daga negra, J.R. Ward 602843 La hermandad de la daga negra, J.R. Ward 602843 La hermandad de la daga negra, J.R. Ward 602843 La hermandad de la daga negra, J.R. Ward 602843

Es que me parecían todos iguales......

Si alguien de mucha confianza y de probada sabiduría romantico-literaria (me ois Maia, Coco) me la recomienda, a lo mejor me animo, Risa



La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  cocomiau Vie Jul 02, 2010 7:23 pm

A ver bb, yo quise empezar con los Dark hunter, y me aburrieron de lo lindo.
Esta saga es buena, Cada uno tiene su punto, pues la escritora no se limita a una saga vampirica, de chupar sangre y trabajar el iberico. Uf! Creo que me he pasado no? affraid
No son chupasangres, pues solo se alimentan de su Shellan (su pareja para toda la vida ), ¿por que será que todas las féminas nos entusiasma el tema PARA TODA LA VIDA? qregalo
Bueno voy al lio bb, creo que te gustará.
Empieza con el primero y danos tú opinión, aunque yo empecé con la historia de Rhage y me encantó.
La escritora procura mezclar la historia de los protagonistas con amor,sexo y psicología. No te dejará indiferente, y hará que te arrimes a tú xico, ejjeejejeje La hermandad de la daga negra, J.R. Ward 599245
Es más conforme vas leyendo la saga, no se te hace aburrida ,ni pesada. Van saliendo personajes nuevos y se van esclareciendo cosas.
Vamos bb, que si después de la parrafada que te he soltado si no te lanzas a leerlo Law


Para muestra un botón, mira el video y babea La hermandad de la daga negra, J.R. Ward 135

pero no he llegado a Acheron.
La hermandad de la daga........jajaja, me leí la primera...aquello del "tatuaje" me dió un yuyu (cualquiera lo diría yo lo estoy, por partida doble La hermandad de la daga negra, J.R. Ward 602843 ) y no me engancho, luego en un chat de nuestras chicas 3L, pregunte si V y Butch eran pareja La hermandad de la daga negra, J.R. Ward 428245 jiji casi me comen..que´violencia verbal...si hubiera sido así igual me hubiera animado La hermandad de la daga negra, J.R. Ward 384600
y luego llegan los carpatianos, la serie oscura de la Feehan, bueno no sé que tienen, de verdad lo digo, pero me leí 8 seguidos, es como la Diana Palmer te hipnotizan jjajajaj.

Resumiendo odio las sagas... Desafio
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  BB Sáb Jul 03, 2010 7:59 pm

Vale coco,

¡¡¡Te escucho y obedezco !!!! jajajajaja.

Me llevo el primero para las vacaciones y pruebo, ya os contaré algo cuando lo lea. Me pasa un poco como a Maia, que las sagas.......como que no mucho.

Miento, miento, miento, me acabo de acordar de que han caido toiiiiitos lo de Harry Potter, los de Canción de Hielo y fuego, los de Nacidos en la Bruma, los de ...... O sea , que las sagas de fantástica si que me molan. geek



La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  asung Dom Jul 04, 2010 1:17 pm

Y la serie completa. Voy rápidamente a buscarla
grasia sofiro
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  Maia Mar Jul 06, 2010 10:33 am

Odio las sagas pq me engancho, y luego si me falta alguno me crea mucha ansiedad...jajajaj,la verdad es que la hermandad es buena...riete de crepúsculo...
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  estherbeeper Mar Jul 06, 2010 10:46 am

Le llevo dando vueltas a esta saga mucho tiempo, pero al final me habéis convencido.
Voy a la biblio a por ella.
Gracias Gracias
PD.: yo también odio las sagas, me engancho con mucha facilidad
estherbeeper
estherbeeper
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 57
Localización : Segunda estrella a la derecha

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  cocomiau Mar Jul 06, 2010 2:19 pm

Maia escribió:Odio las sagas pq me engancho, y luego si me falta alguno me crea mucha ansiedad...jajajaj,la verdad es que la hermandad es buena...riete de crepúsculo...

Pero Maia,¿tú no decías que no te gustava? read
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  Maia Mar Jul 06, 2010 4:51 pm

no, no he dicho eso, en el primer post dije qeu era mi trabajo de verano, para poder critircarla con conocimiento, pq sólo he leído el primero y no me engancho lo suficiente para leerme el resto Shocked ...no sería el momento. pero igual ahora me pongo y me los leo de un tirón Cool
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  turaga Jue Jul 08, 2010 6:04 am

Esta buenisima esta saga. Muy original dentro de los vampiros, me queda el ultimo que leerme pero me gusto muchoooo Gracias
turaga
turaga
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  LTC Jue Jul 08, 2010 9:04 am

Bueno, pues me habeis picado (más que convencido) Me llevo la sugerencia a la librería , muchísimas gracias chica verde, ya tenia alguno, pero quiero completar la saga.
Y a las demás : Gracias por los comentarios. alien
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  cocomiau Jue Jul 08, 2010 10:19 am

LTC escribió:Bueno, pues me habeis picado (más que convencido) Me llevo la sugerencia a la librería , muchísimas gracias chica verde, ya tenia alguno, pero quiero completar la saga.
Y a las demás : Gracias por los comentarios. alien

Vigila pues esta saga crea adicción, ya te imagino mordiendo a tú xico, y marcandolo como buena vampiresa Bruja
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  LTC Jue Jul 08, 2010 10:31 am

Entonces me la recomiendas?
Estoy metiendo lectura en el Cybook para estas vacaciones y me he vuelto muy selectiva, comprende que TODO no puede ser...
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  cocomiau Jue Jul 08, 2010 10:59 am

Este crea adicción, y puede que tú xico no se queje, pues te dejará bien dispuestita, jajjajaa La hermandad de la daga negra, J.R. Ward 599245
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  laboricua1980 Miér Jul 14, 2010 9:17 pm

estan muy buenos gracias Very Happy

laboricua1980
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  Aletse Miér Nov 24, 2010 11:34 pm

Cry Cry Cry Cuando la vi pense que esta serie la podria volver a disfrutar en audio pero veo que solo me emocione y simplemente es una recomendacion en papel... La hermandad de la daga negra, J.R. Ward 83772

Bueno si alguien sabe si ya esta solicitada para que nos la receten en audio, porfis avisenme, ....

Besos Aletse.
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  Maia Miér Nov 24, 2010 11:35 pm

Aletse puedes pedirla en peticiones en audio.....
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 12:06 am

Yo me he leido todito de esta serie y la verdad... los dos últimos, la historia de Revenghe y la de John, me han dejado un poco fría (y eso que hay sobredosis de testosterrona), y por desgracia las que vienen a continuación son de personajes que no me atraen. Además, las primeras historias tenían un principio y un fin con cada pareja, pero ahora J.R Ward ha empezado con historias bisagras que empiezan en una novela y terminan en otra, como pasó con la de John y Xheh.
Me leeré la de Thor porque el personaje me llamó la atención desde el principio, pero no sé si seguiré. Eso sí, las primeras... son geniales (todas menos la de Fury que me pareció de lo más sosa con muchas tramas segundarias que ahogaron la de los protagonistas).
El rey, Warth, es... hummmm... creo que no hay palabras... Raghe (nunca sé donde va la H), lo siento Cocomiau, pero es bien comun. Es un crimen monopolizar a un hombre/macho/vampiro de ese calibre. Su historia me encantó. Y si V y Butch no llegaron a nada fue porque Butch no estaba por la labor porque V es de los que no hacía asco ni a la carne ni al pescado.

Resumiendo, vale la pena probar con la primera... y seguro que cae la segunda... y la tercera...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.