Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El barrendero que canta Bob Esponja a los niños:

3 participantes

Ir abajo

El barrendero que canta Bob Esponja a los niños: Empty El barrendero que canta Bob Esponja a los niños:

Mensaje  Invitado Miér Jun 13, 2012 9:46 pm



En tiempos de abatimiento nacional y con la esperanza puesta en que la Eurocopa nos levante el ánimo, la historia de Emilio, un barrendero de 48 años que canta Bob Esponja a unos escolares, ha corrido como la espuma en la redes sociales y los medios de comunicación por ser un chispazo de optimismo.

Cada mañana, su recorrido con la escoba por el barrio madrileño de Las Tablas le hacía pasar por la valla del colegio de Fomento Las Tablas Valverde.

Como el niño que se confiesa empezó dirigiendo un "hola" a los pequeños que estaban en el recreo. Dada la respuesta entusiasta, se fue viniendo arriba hasta convertir la sintonía de Bob Esponja en un lazo inquebrantable entre este trabajador y padre de familia con los niños que cada día, durante estos tres últimos años, disfrutaban del recreo.

Tanto, que en el colegio su administrador reconocía a RTVE.es que los niños echaban de menos su visita en los últimos días. Desde que se empezó a mover el vídeo con uno de sus 'shows', Emilio, empleado de FCC, se sintió "abrumado por la reacción de la gente", pero asegura que ha faltado porque tenía unos días libres.

Quizá sea esa autenticidad y que Bob Esponja es un auténtico fenómeno fan lo que hace que a los niños no les importe cómo canta y le sigan entregados.

Tampoco parece importarles que su uniforme amarillo y verde de las brigadas de limpieza del Ayuntamiento de Madrid se parezca poco al disfraz de una esponja rectangular amarilla que viste pantalones cortos y corbata y que vive en una piña debajo del mar, concretamente en Fondo de Bikini.

En ese vídeo de unos 40 segundos, con poca calidad, grabado con un móvil, se escucha a un público entregado, para envidia seguro de alguno de sus profesores.

Es una conexión total entre los protagonistas que ha llamado la atención por la ternura, la inocencia y la alegría, cuando casi todo es pesimismo y resignación en la sociedad. Una historia de las que se ven pocas y se cuentan menos en tiempos de crisis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El barrendero que canta Bob Esponja a los niños: Empty Re: El barrendero que canta Bob Esponja a los niños:

Mensaje  lerele Miér Jun 13, 2012 11:11 pm




Lo vi el otro día en el telediario, que gusto que haya gente así !!!!

Gracias Aplauso beso Juan.
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El barrendero que canta Bob Esponja a los niños: Empty Re: El barrendero que canta Bob Esponja a los niños:

Mensaje  BB Jue Jun 14, 2012 1:48 am

Pues yo ni idea. No lo había oído.
A veces me puede la apatía y la desesperanza, pero luego ves cosa como esta o como la de la carta de la anciana de hoy que le ha devuelto los 400 euros al abogado de Garzón y me da por pensar que en el fondo si el mundo sigue en marcha es porque somos más. Las buenas personas, las que hacen las cosas por principios, somos más que ellos. Así que aun queda esperanza ¿no?
Hoy en el muro de Facebook de alguien a quien quiero me he encontrado esto:


El barrendero que canta Bob Esponja a los niños: Fpebc

Me ha hecho sonreir. beso



El barrendero que canta Bob Esponja a los niños: Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El barrendero que canta Bob Esponja a los niños: Empty Re: El barrendero que canta Bob Esponja a los niños:

Mensaje  lerele Jue Jun 14, 2012 1:55 am



Lo deberíamos leer todo los días......
Mi marido solo se fijaría en una cosa Rolling Eyes

Gracias beso BB.
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El barrendero que canta Bob Esponja a los niños: Empty Re: El barrendero que canta Bob Esponja a los niños:

Mensaje  BB Jue Jun 14, 2012 1:58 am

lereleflores escribió:


Mi marido solo se fijaría en una cosa Rolling Eyes


¿A que adivino cual? Cool



El barrendero que canta Bob Esponja a los niños: Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El barrendero que canta Bob Esponja a los niños: Empty Re: El barrendero que canta Bob Esponja a los niños:

Mensaje  lerele Jue Jun 14, 2012 2:04 am



"Llorar cuando sea necesario" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El barrendero que canta Bob Esponja a los niños: Empty Re: El barrendero que canta Bob Esponja a los niños:

Mensaje  Invitado Jue Jun 14, 2012 2:37 am

Laugh Laugh Laugh Buenisimo el video, me recuerda a la comida q he tenido hoy, con tres enanos cerca de 8 años, 6 y 2, solo por escuchar lo que decian y preguntar, los he tenido toda la comida pegado a mis faldas (y eso que llevaba pantalones). Eso si, los padres han de saber que con ellos no hay secretos que valgan. Solo con hacerles un poco de caso, es que lo cantan todo Laugh Laugh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El barrendero que canta Bob Esponja a los niños: Empty Re: El barrendero que canta Bob Esponja a los niños:

Mensaje  pepi Jue Jun 14, 2012 3:54 am

Lo vi el otro dia en las noticias. Es entrañable. Aplauso Aplauso Aplauso


Última edición por pepi el Jue Jun 14, 2012 3:55 am, editado 1 vez
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El barrendero que canta Bob Esponja a los niños: Empty Re: El barrendero que canta Bob Esponja a los niños:

Mensaje  Invitado Jue Jun 14, 2012 3:55 am

grasia Juanf y BB, lo vi en un telediarios hace unos dias.
Conclusión: Mas bob esponja El barrendero que canta Bob Esponja a los niños: 01 menos noticieros!

Interesante la lista caotica, para leer a diario... Victory

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El barrendero que canta Bob Esponja a los niños: Empty Re: El barrendero que canta Bob Esponja a los niños:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.