Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Entrevista de Ana Pastor al pediatra Jorge Muñoz

2 participantes

Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor al pediatra Jorge Muñoz Empty Entrevista de Ana Pastor al pediatra Jorge Muñoz

Mensaje  BB Vie Jun 22, 2012 4:44 pm

Para los que lo hayáis visto, os copio el enlace de rtve a la carta donde está colgado el video de la entrevista de esta mañana en Los desayunos...

RTVE

Me gusta como pregunta esta chica, pero ver personas como Jorge Muñoz hace que me reconcilie con el mundo y ponga en perspectiva mis quejas habituales.

Por si no conocéis a este pediatra de Mallorca, una nota biográfica:

Jorge Muñoz dirige al equipo multidisciplinar de Pediatría de USP Palmaplanas. Trabajador incansable, esposo y padre de cuatro hijos, es un apasionado de la Pediatría a la que se dedica con vocación y entrega. Pero su trabajo va más allá de la medicina. Solidario hasta la médula, este médico presta su ayuda a los niños más desfavorecidos en el Chad. Una ayuda solidaria que le ha reconocido el Ministerio de Interior al concederle la Medalla de Plata al Mérito Social Penitenciario por su colaboración continuada, eficaz y desinteresada como pediatra voluntario en la atención sanitaria a los hijos e hijas de las madres privadas de libertad en la Unidad de Madres de Mallorca.




Entrevista de Ana Pastor al pediatra Jorge Muñoz Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor al pediatra Jorge Muñoz Empty Re: Entrevista de Ana Pastor al pediatra Jorge Muñoz

Mensaje  Harry Vie Jun 22, 2012 6:25 pm

BB escribió: (...)
Me gusta como pregunta esta chica, pero ver personas como Jorge Muñoz hace que me reconcilie con el mundo y ponga en perspectiva mis quejas habituales. (...)

Para no repetirme, te copio. Gracias por traerlo, merece la pena escuchar estas cosas. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.