Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I)

+9
feyrosa
Maia
chapulin
LTC
Begochu
jamardo
pepi
Harry
Joseiera
13 participantes

Ir abajo

El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) Empty El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I)

Mensaje  Joseiera Mar Jun 26, 2012 8:24 pm

El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) MX8u71o
Invierno de 1537, Inglaterra. Bajo el reinado de Enrique VIII, la disolución de los monasterios está en marcha. Thomas Cromwell, el temido vicario general del rey, se enfrenta a la Iglesia católica con leyes draconianas y la mayor red de informadores nunca vista. Y mientras la tensión aumenta, en el monasterio benedictino de Scarnsea, el comisionado de Cromwell aparece decapitado.

Ante la gravedad del hecho, el vicario envía al monasterio al abogado Matthew Shardlake, un reformista de aguda inteligencia y carácter noble, para que dirija la investigación. Pero cuando Shardlake y su joven secretario Mark Poer llegan a Scarnsea, el panorama no puede ser más desolador. Bajo la aparente calma monacal se esconde un mundo de delitos sexuales, malversación de fondos, traición y, para colmo, otros dos terribles crímenes. Además, el trabajo del abogado se ve perturbado por unos desagradables descubrimientos sobre Cromwell y la Reforma que harán vacilar su fe.

Con una trama minuciosamente elaborada, El gallo negro es una apasionante novela de intriga que refleja el largo y difícil camino para despojar al poder eclesiástico del papel normativo que ejercía en la sociedad.


Serie Matthew Shardlake:

1. El gallo negro
2. Fuego Oscuro
3. Soberano
4. Revelación
5. La piedra del corazón


El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 95202617


Edición remasterizada del primero de la serie...
...para ir abriendo boca. Cool
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) Empty Re: El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I)

Mensaje  Harry Mar Jun 26, 2012 8:43 pm

El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) Dibujando-amor-avion-bigEl Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) Globos-y-corazones-bigEl Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 3d-love-corazon-globo
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) Empty Re: El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I)

Mensaje  pepi Mar Jun 26, 2012 8:51 pm

Gracias Jose. Este iba a leerlo cuando reseñaste el 5. No tenia idea que era una serie y lo dejé por si salia alguno mas. Que me revienta quedarme a medias.
¿Sabes si saldran pronto?
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) Empty Re: El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I)

Mensaje  Joseiera Mar Jun 26, 2012 9:07 pm

pepi escribió: Gracias Jose. Este iba a leerlo cuando reseñaste el 5. No tenia idea que era una serie y lo dejé por si salia alguno mas. Que me revienta quedarme a medias.
¿Sabes si saldran pronto?

Apostaría a que no tardarán mucho. Wink

Pero yo no esperaría a tener cinco libros de unas 700 páginas cada uno para empezar la serie... luego nos quejamos de que se nos acumulan... Razz

Lo que es seguro es que no te quedarás a medias, así que ya estás tardando. Cool ¿Y si el mundo se acaba la semana que viene? Y tu esperando a tenerlo TODO a la vez... El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 602843
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) Empty Re: El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I)

Mensaje  jamardo Mar Jun 26, 2012 9:15 pm


Más claro, agua. No hay tiempo que perder.


Muchas gracias, Jose. Gracias
jamardo
jamardo
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : En el laberinto de Creta (de momento)

Volver arriba Ir abajo

El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) Empty Re: El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I)

Mensaje  Begochu Mar Jun 26, 2012 9:29 pm

Gracias por la reseña, tu dando animos. El fin del mundo.....uffffffffff. Gracias
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) Empty Re: El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I)

Mensaje  LTC Mar Jun 26, 2012 9:31 pm

MUY entretenido. Gracias Jose por la remodelación. bounce Por si se acaba el mundo...


El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) Tumblr11
El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) Empty Re: El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I)

Mensaje  chapulin Mar Jun 26, 2012 9:31 pm

El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) Bocaabierta

Así va bien o la abro más??? Rolling Eyes

Gracias Jose!!!

Heart


El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) Empty Re: El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I)

Mensaje  pepi Mar Jun 26, 2012 9:32 pm

Joseiera escribió:
pepi escribió: Gracias Jose. Este iba a leerlo cuando reseñaste el 5. No tenia idea que era una serie y lo dejé por si salia alguno mas. Que me revienta quedarme a medias.
¿Sabes si saldran pronto?

Apostaría a que no tardarán mucho. Wink

Pero yo no esperaría a tener cinco libros de unas 700 páginas cada uno para empezar la serie... luego nos quejamos de que se nos acumulan... Razz

Lo que es seguro es que no te quedarás a medias, así que ya estás tardando. Cool ¿Y si el mundo se acaba la semana que viene? Y tu esperando a tenerlo TODO a la vez... El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 602843

Como se acabe la semana que viene le doy de ost**s. nono Que mi lista es muuuuuu larga.

Si empiezas diciendo que apostarias que no tardan mucho y luego dices que tu de mi no esperarias.....
Me fio de ti. Me espero El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 602843 El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 602843 El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 602843
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) Empty Re: El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I)

Mensaje  Joseiera Mar Jun 26, 2012 9:35 pm

chapulin escribió:El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) Bocaabierta

Así va bien o la abro más??? Rolling Eyes


El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 602843 El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 602843 El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 602843 El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 602843 El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 602843 El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 602843

Me ha dado un ataque de risa... me miran mal... El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 602843 Cry El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 602843


Me lo guardo Chapu, mola... Risa
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) Empty Re: El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I)

Mensaje  Joseiera Mar Jun 26, 2012 9:40 pm

pepi escribió:


Como se acabe la semana que viene le doy de ost**s. nono Que mi lista es muuuuuu larga.

Si se acaba te doy permiso para darme las ost**s que quieras... si puedes.
El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 602843 El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 602843

pepi escribió:
Si empiezas diciendo que apostarias que no tardan mucho y luego dices que tu de mi no esperarias.....
Me fio de ti. Me espero El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 602843 El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 602843 El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 602843

Si lo digo por tu bien, Neferpêpi... quien sabe que otros libros interesantes apareceran mientra tanto, que querrás leer... pues espera leyendo. What a Face

Hay que vivir al día, ¡Carpe Diem! cheers

beso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) Empty Re: El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I)

Mensaje  pepi Mar Jun 26, 2012 9:45 pm

Joseiera escribió:
pepi escribió:


Como se acabe la semana que viene le doy de ost**s. nono Que mi lista es muuuuuu larga.

Si se acaba te doy permiso para darme las ost**s que quieras... si puedes.
El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 602843 El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 602843

pepi escribió:
Si empiezas diciendo que apostarias que no tardan mucho y luego dices que tu de mi no esperarias.....
Me fio de ti. Me espero El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 602843 El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 602843 El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 602843

Si lo digo por tu bien, Neferpêpi... quien sabe que otros libros interesantes apareceran mientra tanto, que querrás leer... pues espera leyendo. What a Face

Hay que vivir al día, ¡Carpe Diem! cheers

beso

Libros interesantes... ¿que es eso? Ah, si El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 178601 No te preocupes, creo que en mi lista hay dos o tres o cuatro o cinco....
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) Empty Re: El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I)

Mensaje  Maia Mar Jun 26, 2012 10:05 pm

Me alegro de ver el primero porque a mi también me pone nerviosa empezar por el final Shocked . Gracias Jose
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) Empty Re: El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I)

Mensaje  feyrosa Mar Jun 26, 2012 11:18 pm

Gracias Jose ya que tenemps el primero nos pondremos a ello Gracias Gracias Gracias
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) Empty Re: El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I)

Mensaje  alaina Mar Jun 26, 2012 11:25 pm

Pues a mi si la trama acaba y empieza en un sólo libro no me importa, pero como no he leído ninguno empezaré por el primero
Muchas gracias
Risa Risa Risa
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) Empty Re: El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I)

Mensaje  Sagitario Miér Jun 27, 2012 8:35 pm

Muchas gracias Jose. Aplauso Aplauso

Por Dios Chapu de donde has sacado ese smiley El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 602843 El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 602843


El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) Empty Re: El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I)

Mensaje  Lois_Lane Dom Jul 01, 2012 6:49 pm

Gracias Jose por la remasterizacion Flower
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) Empty Re: El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I)

Mensaje  Becaria Dom Jul 01, 2012 8:22 pm

Por poco se me pasa éste.
Menos mal que los post siempre acaban reflotando y hay otra oportunidad de verlos, porque perderselo habría estado muy mal Evil or Very Mad

Gracias Jose

beso beso


El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 10fz5hs

El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 302a1k5

Las fotos de mis El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I) Empty Re: El Gallo Negro - C. J. Sansom (Matthew Shardlake, I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.