Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT

+5
amelief
chapulin
alaina
cassandra
Harry
9 participantes

Ir abajo

burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT Empty La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT

Mensaje  Harry Dom Jul 08, 2012 5:52 pm


La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT
burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT Formacindeunamarquesa32
CLÁSICO


Emily es de buena cuna, pero terriblemente pobre. Con sus venerables 34 años, sólo espera de la vida, disfrutar de las pequeñas cosas que tiene, que no es mucho; todo le gusta y de todos piensa bien. Es bonita, sin nada especial que la haga resaltar, pero su carácter bondadoso, alegre y agradecido la hace la más bella entre todas las damas.
De manera entre casual y previsible, pues tiene muy buenos contactos entre la aristocracia, conoce al marqués de Walderhurst, algo egoísta pero de buen corazón y personalidad estoica. Se comprometen, lo cual es una suerte para ambos, sobre todo para él.
Tras el enlace, en la mansión campestre familiar, Emily acogerá de muy buen grado a unos familiares de su marido, sin darse cuenta que ha invitado al enemigo a su mesa. Un viaje del marqués, la deja sóla y más deseosa que nunca del cariño de quienes menos lo merecen. Misteriosos accidentes comienzan a ocurrir; ¿Volverá a tiempo el marqués?


Es un cuento de hadas aderezado con cierto misterio gótico en la campiña inglesa; como no podia ser de otra manera.
Spoiler:


Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT Empty Re: La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT

Mensaje  cassandra Dom Jul 08, 2012 8:05 pm

Cuento de hadas?, misterio gótico? bastante me has dicho, me la apunto sin falta Risa Risa Risa

Muchas gracias Harry Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT Empty Re: La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT

Mensaje  alaina Dom Jul 08, 2012 9:12 pm

Pues si "Es un cuento de hadas aderezado con cierto misterio gótico en la campiña inglesa", meapunto seguro a leerlo.
Tiene todas las credenciales para que me guste
Muchas gracias por la recomendación
Enamorado Enamorado
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT Empty Re: La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT

Mensaje  chapulin Lun Jul 09, 2012 12:18 am

Gracias Harry, me apunto a los Clásicos cheers

burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT 830727


burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT Empty Re: La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT

Mensaje  amelief Lun Jul 09, 2012 1:54 am

El jardin secreto lo he releido montones de veces,voy a ver si el de la marquesa me gusta tanto.

Gracias Harry beso beso
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT Empty Re: La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT

Mensaje  Sagitario Lun Jul 09, 2012 9:55 am

Muchas gracias Harry. Gracias Gracias

Te pongo un poco de color que estaba muy paliducho. Sino es azul que un moderador te lo cambie. OK


burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT Empty Re: La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT

Mensaje  sofi Lun Jul 09, 2012 10:05 am

Gracias Harry Risa Risa Risa


burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT Empty Re: La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT

Mensaje  Becaria Lun Jul 09, 2012 9:24 pm

Muchas gracias Harry, estaba pensando en leer este libro y ahora con tu recomendación ya no lo pospondré más.
Tiene un aspecto de rechupete ¡¡me encanta!!

Y aprovecho este post para preguntarte una curiosidad ¿es Amelia Earhart la imagen de tu avatar? creo que sí, pero no estoy segura.
A ver si un día encontramsos algún libro de esta mujer, que su historia es muy interesante.

Muchas gracias Harry

Heart beso


burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT 10fz5hs

burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT 302a1k5

Las fotos de mis burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT Empty Re: La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT

Mensaje  Harry Mar Jul 10, 2012 8:32 am

Gracias a ti chiquilla.
Si, es Amelia. Precisamente el pasado día dos fue el día en que desapareció burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT 74832 beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT Empty Re: La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT

Mensaje  Anabelee Mar Jul 10, 2012 1:22 pm


No sabes, Harry, lo asociada que te tengo a la aviación, Heart
Es que mi chico es un gran apasionado del tema.

Qué casualidad, ese libro lo compré en Amazon hará una semana. Todavía no me he puesto con él, pero me pareció un argumento interesante, y recuerdo con cariño El jardín secreto.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT Empty Re: La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT

Mensaje  Harry Mar Jul 10, 2012 3:27 pm

Anabelee escribió:
No sabes, Harry, lo asociada que te tengo a la aviación, Heart
Es que mi chico es un gran apasionado del tema.

Qué casualidad, ese libro lo compré en Amazon hará una semana. Todavía no me he puesto con él, pero me pareció un argumento interesante, y recuerdo con cariño El jardín secreto.

Laugh Laugh Si tu supieras. Mi sueño es montar en avioneta y en globo. Si lo logro algún día, lo mismo me despierto de un porrazo y me cambio el avatar. Pero no se, estoy convencida que me va a gustar.
Y creo que el libro también te gustará. Es tierno, y en algunos casos hasta bobalicón para nuestros días, pero la maldad y el interés sigue vigente aún hoy. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT Empty Re: La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT

Mensaje  Anabelee Miér Jul 11, 2012 10:57 pm


Eso me sucedió al principio con el anterior de esta escritora, pero en seguida me metí en situación. No me preocupa, aunque te agradezco el aviso, Wink

Yo no he montado ni en avioneta ni en globo, ¿te vale un helicóptero? Fue una pasada, era un viejo trasto ruso reconvertido a "autobús" en Malta, para ir hasta la isla de Gozo, y disfruté como una cría, pegada a las ventanillas para poder ver hacia abajo, fijándome en todos los detalles de los instrumentos (en cirílico!!!)...
Lo mejor, el despegue. Igualito que subir en un ascensor a toda velocidad, sintiendo las mariposas en el estómago.
Pero me encantaría poder ir a un bautismo de aire como los que hace en Madrid la FIO (Fundación Infante de Orleans). Poder volar en uno de esos trastos históricos me tira mucho.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT Empty Re: La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT

Mensaje  Harry Jue Jul 12, 2012 4:12 pm

Anabelee escribió:
Eso me sucedió al principio con el anterior de esta escritora, pero en seguida me metí en situación. No me preocupa, aunque te agradezco el aviso, Wink

Yo no he montado ni en avioneta ni en globo, ¿te vale un helicóptero? (...)Pero me encantaría poder ir a un bautismo de aire como los que hace en Madrid la FIO (Fundación Infante de Orleans). Poder volar en uno de esos trastos históricos me tira mucho.

angel1 ¿Qué si me vale...? y me sobra. Mientras tenga paredes alrededor, todo me vale. Pero ya te digo, lo mismo cuando baje me echo a tierra y no me despego ni para correr. Pero si que me gustaría mucho. Muchísimo burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT 859610 LTC
Hola por la página y beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT Empty Re: La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT

Mensaje  Anabelee Jue Jul 12, 2012 8:55 pm


Pues ya sabes, anímate.
Y ya de paso, léete este artículo, creo que trata de ti... Risa Risa

https://www.audiosyebooks.com/t15248-harry-a-toda-pagina-en-el-diario-el-pais#206259
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT Empty Re: La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT

Mensaje  Harry Jue Jul 12, 2012 9:05 pm

Anabelee escribió:
Pues ya sabes, anímate.
Y ya de paso, léete este artículo, creo que trata de ti... Risa Risa

https://www.audiosyebooks.com/t15248-harry-a-toda-pagina-en-el-diario-el-pais#206259

De ahí vengo; Gracias chiquilla beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

burnett - La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT Empty Re: La formación de una marquesa - FRANCES HODGSON BURNETT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.