Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Curso de formación para hombres "pocas plazas"

4 participantes

Ir abajo

Curso de formación para hombres "pocas plazas" Empty Curso de formación para hombres "pocas plazas"

Mensaje  Invitado Jue Abr 19, 2012 9:02 am



Curso de formación para hombres "pocas plazas" Vhxn6c

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curso de formación para hombres "pocas plazas" Empty Re: Curso de formación para hombres "pocas plazas"

Mensaje  Invitado Jue Abr 19, 2012 11:11 am

Mira Juanfran, no estoy de acuerdo con el curso para hombres. En mi grupo de amigos deberían hacer ese curso las chicas, pq en sus casas quienes mueven el culo y lo hacen prácticamente todo son ellos. Así que me parece que esos cursos van a tener q ir enfocados a las mujeres en un futuro no muy lejano. Cada vez somos menos las que hacemos cosas en casa, anda que no vienen espabiladas!!! Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curso de formación para hombres "pocas plazas" Empty Re: Curso de formación para hombres "pocas plazas"

Mensaje  tali Jue Abr 19, 2012 11:13 am

Chicossss!!!! ya os estáis apuntando.. OK Aunque no le falta razón a Akasha. Especialmente insistiría en lo de salpicar.
Gracias Juanfra Aplauso Aplauso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Curso de formación para hombres "pocas plazas" Empty Re: Curso de formación para hombres "pocas plazas"

Mensaje  Invitado Jue Abr 19, 2012 11:14 am

Akasha escribió:Mira Juanfran, no estoy de acuerdo con el curso para hombres. En mi grupo de amigos deberían hacer ese curso las chicas, pq en sus casas quienes mueven el culo y lo hacen prácticamente todo son ellos. Así que me parece que esos cursos van a tener q ir enfocados a las mujeres en un futuro no muy lejano. Cada vez somos menos las que hacemos cosas en casa, anda que no vienen espabiladas!!! Laughing Laughing

Ehhhhhhhhhhh que yo soy de los que no necesito hacer ese curso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y te doy infinitamente la razon con lo que comentas Akasha,conozco muchisimos casos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curso de formación para hombres "pocas plazas" Empty Re: Curso de formación para hombres "pocas plazas"

Mensaje  Invitado Jue Abr 19, 2012 11:20 am

La verdad, es que hemos pasado de un extremo al otro. Curso de formación para hombres "pocas plazas" 465283 Curso de formación para hombres "pocas plazas" 465283 Tengo dos ejemplos cercanos, que yo cuando estoy en su casa alucino, pq ellas no hacen prácticamente nada. Lo de parir y dar el pecho, pq no les ha quedado otra, que sino, también se lo endosan a la pareja. Curso de formación para hombres "pocas plazas" 602843 Curso de formación para hombres "pocas plazas" 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curso de formación para hombres "pocas plazas" Empty Re: Curso de formación para hombres "pocas plazas"

Mensaje  Invitado Jue Abr 19, 2012 11:28 am

Akasha escribió:La verdad, es que hemos pasado de un extremo al otro. Curso de formación para hombres "pocas plazas" 465283 Curso de formación para hombres "pocas plazas" 465283 Tengo dos ejemplos cercanos, que yo cuando estoy en su casa alucino, pq ellas no hacen prácticamente nada. Lo de parir y dar el pecho, pq no les ha quedado otra, que sino, también se lo endosan a la pareja. Curso de formación para hombres "pocas plazas" 602843 Curso de formación para hombres "pocas plazas" 602843

Bendita mi señora madre que desde pequeño me enseño a hacer la cama,fregar,guardar mi ropa,cuidar de mi hermano,hacer de comer,etc.......vamos preparandome para un futuro Curso de formación para hombres "pocas plazas" 602843 Curso de formación para hombres "pocas plazas" 602843 .

Y luego dicen de Nostradamus ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi madre si que es una profeta y visionaria de las buenas Curso de formación para hombres "pocas plazas" 602843 Curso de formación para hombres "pocas plazas" 602843 Curso de formación para hombres "pocas plazas" 602843
Ademas de ser campeona del mundo lanzando zapatillas de andar por casa bumeran "daba igual lo que corriese,daba igual que me escondiese,daba igual que hiciera zig-zag que siempre me daba" Asi me quitaba las tonterias Curso de formación para hombres "pocas plazas" 602843 Curso de formación para hombres "pocas plazas" 602843 Curso de formación para hombres "pocas plazas" 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curso de formación para hombres "pocas plazas" Empty Re: Curso de formación para hombres "pocas plazas"

Mensaje  Invitado Jue Abr 19, 2012 11:31 am

Qué poco hábil Juanfran!!! si veia venir a mi madre zapatilla en mano, ya ponia la mesa de parepeto y si echaba a correr, intentaba llegar lo más rapido que podia al cuarto de baño(unica puerta con candado) y logre hacerlo sin que me tocara un pelo!!... eso si, el cabreo de mi madre llegaba a limites insospechados al no haberme podido coger, pero como tenia agua, podia aguantar hasta que pasara la tormenta Laugh Laugh Laugh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curso de formación para hombres "pocas plazas" Empty Re: Curso de formación para hombres "pocas plazas"

Mensaje  BB Jue Abr 19, 2012 11:47 am

En mi familia la de la zapatilla voladora era mi abuela, eso y unos pellizcos en el hombro que te dejaban moratones, te agarraba y te llevaba a la habitación señalando fuese lo que fuese que habías dejado descolocado. Miedo daba affraid affraid

Mi madre no lo necesitó nunca, eramos bastante obedientes en general.

En cuanto a lo del reparto de tareas, en mi entorno hay de todo, todavía tengo alguna pareja de amigos en la que a ella solo le falta llevarle las zapatillas al sillón (y trabajan los dos fuera de casa) a él no le visto ni recoger un plato de la mesa Evil or Very Mad No es lo habitual, pero haberlos haylos (en los dos sexos).



Curso de formación para hombres "pocas plazas" Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Curso de formación para hombres "pocas plazas" Empty Re: Curso de formación para hombres "pocas plazas"

Mensaje  pi370 Jue Abr 19, 2012 12:00 pm

El mundo se "moderniza"!!! En mi casa el rollo "nace" en el porta-rollos......para el papi y para lAs hijAs. Como son pequeñas , quizá sea que no tienen la sexualidad bien definida y todavía hay esperanza!!!confused
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Curso de formación para hombres "pocas plazas" Empty Re: Curso de formación para hombres "pocas plazas"

Mensaje  silicon Lun Abr 23, 2012 12:33 pm

Podriamos alternarlo con el curso de orientacion para mujeres:
Tema 1: Ultimos avances cientificos: cambiar bombillas, arreglar enchufes y hacer taladros no resta feminidad.
Tema 2: Precaucion ante todo: Antes de ponerse a realizar una tarea, como ir al baño, asegurarse de que uno cuenta con todas las herramientas necesarias. En caso de no haberlas se debe ir a buscaslas antes de poner "manos a la obra".
Tema 3: Como acabar con la incompetencia inata para las tareas manuales. Desvelamos la complicada tecnica de la bisagra. Usted sera capaz de bajar la tapa del inodoro por si misma. No se asuste: es sencillo y lleva poco trabajo.
Despues explicaremos la importancia de volverla a levantar, pues en su casa probablemente haya mas hombres que mujeres.
Tema 4: La maleta. ¿como distinguir las vacaciones de la mudanza? Usted no es un caracol y no necesita todo su ropero para una escapada de fin de semana.
Tema 5. Fisica basica. Acerca de la imposibilidad de apuntar con una enorme manguera, que va variando la presion con el tiempo. El como al verter un liquido sobre otro salpica inevitablemente. Se realizaran demostraciones practicas en las que las alumnas intentaran apuntar las mangueras de voluntarios (lo sentimos, pero el cuerpo de bomberos no ha querido acudir)
Tema 6. Acerca de los adornos. El porque una taza de cafe usada en la cocina no es un drama y el mundo no se acaba.
Tema 7. Como vivir sin un telefono pegado a la oreja. Vera como el uso del telefono puede ser enormemente reducido y sus beneficios en la paz familiar y la economia domestica.
Tema 8. Replanteando la escala de valores. Aprenderas a disfrutar de la vida y comprobaras que hay cosas mas importantes en la vida que retirar las latas de cerveza vacias cada poco tiempo.
Tema 9. Economia de la memoria. Explicaremos como la capacidad de atencion es limitada y es mejor emplearla en cosas practicas. Si usted debe recordar un cumpleaños o cambiar el aceite al coche, es preferible recordar el tema del aceite. Su coche, su bolsillo y su marido se lo agradeceran.

Finalmente cerraremos con una conferencia de laisser faire. En ella aprenderemos que los demas tienen una paja en el ojo, pero nosotros tenemos una viga. Mostraremos las ventajas de la tranquilidad ajena, y como ello redunda en las buenas relacciones humanas (inclidas las coyugales). Veremos que hay cosas trancendentales que una taza de café, un rollo de papel higienico o una lata de cerveza.

Dado el enorme cambio mental que requiere este curso, este se impartira durante seis meses. Se podra repetir cuantas veces se considere necesario. Le animamos a seguirlo, pues se enseñaran habilidades que le permitiran una relaccion fluida con la otra mitad del mundo.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Curso de formación para hombres "pocas plazas" Empty Re: Curso de formación para hombres "pocas plazas"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.