Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El encanto de un lobo, Los Hermanos Westfield 01 - Lydia Dare (rom)

+3
amelief
pepi
Maia
7 participantes

Ir abajo

El encanto de un lobo, Los Hermanos Westfield 01 - Lydia Dare (rom)  Empty El encanto de un lobo, Los Hermanos Westfield 01 - Lydia Dare (rom)

Mensaje  Maia Miér Jul 11, 2012 12:19 pm



El encanto de un lobo, Lydia Dare
Los Hermanos Westfield 01




El humor de él va empeorando a medida que se acerca la luna llena...
Las reglas de la alta sociedad pueden llegar a ser horrorosas, sobre todo cuando eres un hombre lobo y estás en ese irritante período lunar. Simon Westfield, duque de Blackmoor es un hombre rico, poderoso y endiabladamente apuesto, que se ha pasado toda su vida protagonizando un escándalo tras otro. Tampoco es que su temperamento le ayude mucho a conseguir lo contrario; un temperamento que la señorita Lily Rutledge parece no temer lo más mínimo, de hecho, ella es tan indomable o más que él...

Una mujer cuyos encantos son más poderosos que la luna...
Cuando el comportamiento del adorado sobrino de Lily se vuelve inexplicablemente salvaje, acude a Simon, el primo y guardián del chico, en busca de ayuda. Pero la idea que Simon tiene de "ayuda" difiere mucho de la de ella y Lily, de pronto, se ve instalada en su mansión y prometida a ese granuja que le quita el aliento. Y, entre mordisco y mordisco, cada uno irá descubriendo los oscuros secretos de los otros.






Los Hermanos Westfield
1º - El encanto de un lobo
2º - Oscuro y feroz
3º - Mi hombre lobo
5º - The Wolf Who Loved Me
6º - Wolfishly Yours





Última edición por Maia el Miér Nov 28, 2012 6:33 pm, editado 5 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El encanto de un lobo, Los Hermanos Westfield 01 - Lydia Dare (rom)  Empty Re: El encanto de un lobo, Los Hermanos Westfield 01 - Lydia Dare (rom)

Mensaje  pepi Miér Jul 11, 2012 4:50 pm

Entre mordisco y mordisco.... ¿Esos no eran los vampiros? pensa Me estoy liando.

Gracias Maia. Probaremos beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El encanto de un lobo, Los Hermanos Westfield 01 - Lydia Dare (rom)  Empty Re: El encanto de un lobo, Los Hermanos Westfield 01 - Lydia Dare (rom)

Mensaje  Invitado Miér Jul 11, 2012 7:12 pm

Gracias Maia Aplauso El encanto de un lobo, Los Hermanos Westfield 01 - Lydia Dare (rom)  Hombrelobo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El encanto de un lobo, Los Hermanos Westfield 01 - Lydia Dare (rom)  Empty Re: El encanto de un lobo, Los Hermanos Westfield 01 - Lydia Dare (rom)

Mensaje  amelief Jue Jul 12, 2012 1:15 am

Entre mordisco y mordisco.... Suspect
esto hay que investigarlo,Gracias Maia Gracias



amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

El encanto de un lobo, Los Hermanos Westfield 01 - Lydia Dare (rom)  Empty Re: El encanto de un lobo, Los Hermanos Westfield 01 - Lydia Dare (rom)

Mensaje  mteresa Mar Jul 24, 2012 1:37 pm

tiene muy buena pinta, ¿la ha leido alguien?
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

El encanto de un lobo, Los Hermanos Westfield 01 - Lydia Dare (rom)  Empty El encanto de un lobo - Lydia Dare

Mensaje  matvello Sáb Ago 25, 2012 4:16 pm

mteresa escribió:tiene muy buena pinta, ¿la ha leido alguien?

Yo sí que la he leido y me ha encantado. Además, en algunos pasajes tiene un toque de sentido del humor que me gusta, sobre todo por parte de Simon, el protagonista. Creo que en octubre se publica el 2º de la serie que es la historia del hermano, Benjamín, que se ha ido a Escocia y que no le conocemos. Lo que no sé es cuando se publicará la historia de Will, que ya se ha planteado en este libro.

matvello
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El encanto de un lobo, Los Hermanos Westfield 01 - Lydia Dare (rom)  Empty Re: El encanto de un lobo, Los Hermanos Westfield 01 - Lydia Dare (rom)

Mensaje  mteresa Sáb Ago 25, 2012 8:16 pm

gracias, a ver si la pongo en fila
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

El encanto de un lobo, Los Hermanos Westfield 01 - Lydia Dare (rom)  Empty Re: El encanto de un lobo, Los Hermanos Westfield 01 - Lydia Dare (rom)

Mensaje  Niobe Lun Sep 10, 2012 10:32 am

Yo tb me lo he leído y me ha gustado mucho. Es cierto que tiene algunos puntos de humor realmente buenos.

Estoy deseando leer los siguientes.

Muchas gracias por la recomendación grasia grasia
Niobe
Niobe
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 47
Localización : Entre las páginas de un libro

https://www.instagram.com/lauradiaz.__/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

El encanto de un lobo, Los Hermanos Westfield 01 - Lydia Dare (rom)  Empty Re: El encanto de un lobo, Los Hermanos Westfield 01 - Lydia Dare (rom)

Mensaje  rosaezquerro Lun Oct 01, 2012 5:03 pm

Se me había pasado, me encantan de este estilo y además si decis que es divertida, que más se puede pedir?
Muchas Gracias
rosaezquerro
rosaezquerro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El encanto de un lobo, Los Hermanos Westfield 01 - Lydia Dare (rom)  Empty Re: El encanto de un lobo, Los Hermanos Westfield 01 - Lydia Dare (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.