Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El Carrusel, Richard Paul Evans (rom)

4 participantes

Ir abajo

El Carrusel, Richard Paul Evans (rom) Empty El Carrusel, Richard Paul Evans (rom)

Mensaje  Maia Vie Jul 27, 2012 11:38 am



El Carrusel, Richard Paul Evans





El carrusel narra una intensa historia de amor entre Michael y Faye. No es una historia idílica que transcurre aislada del mundo real, sino que está a merced de los desafíos que cualquier amante debe afrontar. El Carrusel es una explosión de nostalgia y emociones con el que el autor pretende que «cada persona que lea el libro sepa captar el mensaje de la historia y pueda ponerlo en práctica en su propia vida».

Cuando Richard Paul Evans escribió su primer libro, La caja de Navidad, como muestra de amor hacia sus hijas, no pretendía convertirse en un autor consagrado internacionalmente. Tras el rotundo éxito de su primera novela, se dedicó a la escritura y ya lleva más de nueve novelas publicadas.









Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El Carrusel, Richard Paul Evans (rom) Empty Re: El Carrusel, Richard Paul Evans (rom)

Mensaje  Invitado Vie Jul 27, 2012 4:38 pm

Gracias Maia Gracias Gracias Me parece interesante eso de: "No es una historia idílica que transcurre aislada del mundo real, sino que está a merced de los desafíos que cualquier amante debe afrontar"
beso beso beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Carrusel, Richard Paul Evans (rom) Empty Re: El Carrusel, Richard Paul Evans (rom)

Mensaje  Harry Vie Jul 27, 2012 5:16 pm

Pues precisamente lo que a ti te atrae, a mi me echa para atrás.
Yo quiero fantasía, pura y dura, con algo de sufrimiento entre medias, por aquello de que no se diga, y una final que chorree dulzura.
Pero aún así me la apunto, que lo de "El carrusel narra una intensa historia de amor entre Michael y Faye", resulta muy prometedor.
Gracias Maia beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El Carrusel, Richard Paul Evans (rom) Empty Re: El Carrusel, Richard Paul Evans (rom)

Mensaje  pepi Vie Jul 27, 2012 5:49 pm

Pues ni pa ti ni pa mi (Selene y Harry). Me gusta que haya pasion, problemas, desafios, que las pasen canutas antes del comieron perdices.... pero hay algunas, que con tanto dulce, te atascan las arterias.
O seas, que si, pero para ya, que me resbalo con las babas ¿Mentiendes? Cool
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El Carrusel, Richard Paul Evans (rom) Empty Re: El Carrusel, Richard Paul Evans (rom)

Mensaje  Rosa Azul Lun Ago 06, 2012 8:33 am

Parece muy interesante, así que hacerme sitio chicas, que me pongo a la cola...
( Tú eres de las mías Pepi ) Smile Muchas gracias Maia Aplauso grasia
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

El Carrusel, Richard Paul Evans (rom) Empty Re: El Carrusel, Richard Paul Evans (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.