Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Carta abierta de un vago funcionario a la desmotivación

2 participantes

Ir abajo

Carta abierta de un vago funcionario a la desmotivación Empty Carta abierta de un vago funcionario a la desmotivación

Mensaje  monty Dom Jul 29, 2012 1:44 pm

últimamente me ha dado por leer cartas, algo que se estaba perdiendo (esta no tiene desperdicio)

http://scientia1.wordpress.com/2012/07/13/carta-abierta-de-un-vago-funcionario-a-la-desmotivacion/
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de un vago funcionario a la desmotivación Empty Re: Carta abierta de un vago funcionario a la desmotivación

Mensaje  Harry Dom Jul 29, 2012 2:26 pm

OK Tienes mucha razón Monty. No soy del género epistolar, pero como todo, si está bien escrito, da gusto leerlo.
Este profesor habla de su experiencia, aunque supongo que no todos son así.
Yo, hace tiempo ya, vi de todo. Del que impartía sus clases y a otra cosa, y de los que ayudaban; a mi me ayudaron algunos. He visto funcionarios más vagos que el que tiene el premio Guinnes y a otros, bien trabajadores. El caso es que los trabajos (públicos o no) los realizan personas y las hay vagas y las hay trabajadoras; algunas son responsables y están orgullosas de su trabajo y a otras les da igual. No es cuestión del trabajo, si no de quien lo realiza.
Lo que aún no he visto (¡dejará de haber!) es un politico honesto. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40678
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de un vago funcionario a la desmotivación Empty Re: Carta abierta de un vago funcionario a la desmotivación

Mensaje  Invitado Lun Jul 30, 2012 6:43 pm

Bueno, no dudo que tenga razón el lo que dice. Mi experiencia de estudiante me dice que existen más profesores del otro bando, de los cómodos que no dan apuntes o dan los primeros que hicieron el primer año que trabajaron. En esta vida hay de todo en todas partes, gente trabajadora y vaga, tanto en la empresa privada como publica.

Entiendo que este desmotivado, creo que tal y como esta el tema, hasta los vagos se tienen q estar desmotivando para hacer el poco trabajo que hacían antes. Dentro de nada van a pagar tan poco, q hasta el más trabajador, va a pasar de mover un dedo para hacer algo. Carta abierta de un vago funcionario a la desmotivación 74832

Lo que me resulta mas triste es que el año pasado los que nos quejábamos eramos "perros flauta", nadie pensó "cuando las barbas de tu vecino veas cortar...". En fin, nunca es tarde, y dicen que la unión hace la fuerza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de un vago funcionario a la desmotivación Empty Re: Carta abierta de un vago funcionario a la desmotivación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.