Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


##El Hombre De San Petersburgo_Ken Follet

4 participantes

Ir abajo

##El Hombre De San Petersburgo_Ken  Follet Empty ##El Hombre De San Petersburgo_Ken Follet

Mensaje  Sagitario Mar Jun 29, 2010 2:38 pm

##El Hombre De San Petersburgo_Ken  Follet Elhombredesanpetesburgo
En 1914 el mundo estaba en vísperas de la Gran Guerra. Tanto Francia e Inglaterra como los imperios centrales trataban de conseguir el apoyo de Rusia, que podía decidir el desenlace de la futura contienda. En esos instantes cruciales de la historia, lord Walden y el joven Winston Churchill esperaban la llegada del príncipe Orlov, enviado del zar en misión secreta. Pero el príncipe no fue el único en llegar a Londres, pues un enigmático personaje procedente de Siberia le seguía los pasos.
Así comienza la novela del afamado escritor Ken Follet, que esta vez nos consigue emplazar con total acierto a principio del s.XX, antes del inicio de la primera Guerra Mundial. A lo largo del libro, su autor se esmera en hacer una buena descripción tanto de personajes como de escenarios, de los que se percibe la gran labor de investigación que ha realizado, como es su costumbre. Así, fácilmente te encuentras dentro del relato, rodeado por todos sus personajes y te ves envuelto en las diferentes tramas, tanto políticas, familiares como sentimentales. ¿Finalmente se logrará el pacto deseado? Esto mantendrá la intriga del libro, puesto que los alemanes se prepararán para la guerra, aunque el pacto podría salvar muchas vidas.





Última edición por Sagitario el Miér Nov 30, 2011 5:26 pm, editado 3 veces (Razón : Arreglo de imagen)


##El Hombre De San Petersburgo_Ken  Follet Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##El Hombre De San Petersburgo_Ken  Follet Empty Re: ##El Hombre De San Petersburgo_Ken Follet

Mensaje  LTC Mar Jun 29, 2010 5:37 pm

Yo creo que conoces a alguien que me conoce, porque este libro es uno de los que más me ha gustado en mi vida. Lo lei hace un milenio, y los libros también se pasan de moda, pero cuando lo escuche lo sabré con seguridad. Mil gracias , niña vidente!! Bruja
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

##El Hombre De San Petersburgo_Ken  Follet Empty Re: El Hombre De San Petersburgo_Ken Follet

Mensaje  Sagitario Mar Jun 29, 2010 5:58 pm

LTC escribió:Yo creo que conoces a alguien que me conoce, porque este libro es uno de los que más me ha gustado en mi vida. Lo lei hace un milenio, y los libros también se pasan de moda, pero cuando lo escuche lo sabré con seguridad. Mil gracias , niña vidente!! Bruja
Vidente que más quisiera yo!. Si lo fuera hoy me estaria quieta que no doy ni una bien!!
Pongo la familia Telerin en este foro en vez de el de voz, me paso un cuarto de hora para poner la imagen de este porque el pun....! no le daba la gana salir. Estoy cambiando un fono de libreria y antes de copiar la dirección cojo y me voy. ##El Hombre De San Petersburgo_Ken  Follet 602843 ##El Hombre De San Petersburgo_Ken  Follet 602843
Pero si que es cierto que coincidimos en algunos de nuestros gustos.
Me alegro mucho que te guste beso
Un saludo tu amiga que hoy tiene un dia muy muy gafe Bruja


##El Hombre De San Petersburgo_Ken  Follet Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##El Hombre De San Petersburgo_Ken  Follet Empty Re: ##El Hombre De San Petersburgo_Ken Follet

Mensaje  LTC Mar Jun 29, 2010 10:10 pm

Gafe? Mejor no te cuento mi día de hoy... affraid
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

##El Hombre De San Petersburgo_Ken  Follet Empty Re: ##El Hombre De San Petersburgo_Ken Follet

Mensaje  lilife68 Mar Jun 29, 2010 10:48 pm

Chicas, el mío tampoco ha sido muy bueno Evil or Very Mad . así que me descargo éste fono y así termina bien, : Very Happy
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

##El Hombre De San Petersburgo_Ken  Follet Empty ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

Mensaje  Marycie Sáb Jul 03, 2010 1:17 am

[justify]
Este es sin duda mi libro favorito de uno de mis escritos favoritos. Gracias mil, querida Sagitario.

Marycie
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 73
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

##El Hombre De San Petersburgo_Ken  Follet Empty Re: El Hombre De San Petersburgo_Ken Follet

Mensaje  Sagitario Sáb Jul 03, 2010 10:16 am

Marycie escribió:[justify]
Este es sin duda mi libro favorito de uno de mis escritos favoritos. Gracias mil, querida Sagitario.
Me alegro marycie que te guste, Estoy un poco liada con el ciclo de Agatha Christie y los de tema juvenil, pero en cuanto este más libre seguro que recomiendo alguno de este autor.
Un abrazo guapa Flower


##El Hombre De San Petersburgo_Ken  Follet Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##El Hombre De San Petersburgo_Ken  Follet Empty Re: ##El Hombre De San Petersburgo_Ken Follet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.