Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La compañera de Wilder - Sabuesos 01, Moira Rogers (rom))

2 participantes

Ir abajo

La compañera de Wilder - Sabuesos 01, Moira Rogers (rom)) Empty La compañera de Wilder - Sabuesos 01, Moira Rogers (rom))

Mensaje  Maia Lun Sep 03, 2012 7:21 pm


La compañera de Wilder, Moira Rogers

Sabuesos 01





Wilder es un “sabueso”, creado por el Gremio de cazadores, y su misión en la vida es la de matar a los vampiros que habitan en la frontera de Estados Unidos.
Sus capacidades sobrehumanas vienen con un precio muy alto: En la luna llena, es capaz de salvajismo más extremo, mientras que la luna nueva trae un apetito sexual que raya en la locura.
La misión actual le trae al rescate de un inventor de armas secuestrado por vampiros, aunque con una complicación añadida... mantener las manos fuera de su joven compañera de viaje es una dulce tortura.
Satira, que la única constante en su vida ha sido el inventor de armas que la trata como a una hija, no va a confiar en Wilder con la vida de Nathaniel, no cuando el Gremio podría decidir que su viejo amigo no vale la pena ser salvado. Además, si hay una cosa que ha aprendido en la vida es que el cerebro es más importante que la fuerza bruta.
A medida que la búsqueda se extiende, mucho más de lo previsto, Wilder se encuentra luchando contra el tiempo. Si Satira todavía esta a su alrededor, cuando la luna nueva venga, nada lo detendrá de reclamarla. Si su pasión abre la bestia interior, nadie estará a salvo. Ni siquiera el hombre que está luchando por salva




Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La compañera de Wilder - Sabuesos 01, Moira Rogers (rom)) Empty Re: La compañera de Wilder - Sabuesos 01, Moira Rogers (rom))

Mensaje  Harry Lun Sep 03, 2012 8:24 pm

Gracias Maia:
los vampiros me los leo con cuentagotas, pues no son mis héroes favoritos, pero esta reseña es ooootra cosa. A ver dónde le echo mano, que entre la portada, que es una serie, y que es de sabuesos, tiene todo lo que me gusta.
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La compañera de Wilder - Sabuesos 01, Moira Rogers (rom)) Empty Re: La compañera de Wilder - Sabuesos 01, Moira Rogers (rom))

Mensaje  Invitado Mar Sep 04, 2012 4:36 pm

Gracias Maia Gracias
Los vampiros no son lo mio, pero este me lo reservo OK
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La compañera de Wilder - Sabuesos 01, Moira Rogers (rom)) Empty Re: La compañera de Wilder - Sabuesos 01, Moira Rogers (rom))

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.