Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Adios a todos

5 participantes

Ir abajo

Adios a todos Empty Adios a todos

Mensaje  Invitado Jue Sep 13, 2012 8:13 am

BB escribió:De verdad, de verdad ¿crees que era necesario ese comentario Akasha? ¿Exactamente que estás esperando? Porque creo que al final lo vas a encontrar.
Y aclaro, esta soy solo yo, nadie más que yo preguntandome por qué y con el mejor rollo que tengo.


Yo creo que esa pregunta debería ser mejor analizada y ver de donde viene y el por que,porque surge,¿o solo queremos ver una parte?¿la que nos interesa?¿la que nos conviene?¿un comentario es bueno y el otro no?....según quien escribe y opina si ¿verdad?¿es así?,creo que no es justo,bastante hace y ha hecho en el foro para que se le haga esa pregunta,no busca nada,bueno quizás si,que no sea tratada por ciertas personas de este foro de esa forma....personas que antes la apreciaban y ahora ahora ríen las gracias de otros ,que valoran mas una reputación positiva que a una persona le han dado la espalda y la tratan de esta forma.
quizás la pregunta correcta seria ¿que pasa en este foro? ¿por que grandes personas como Maese,frodo,kiliki ya no están? ¿También buscaban algo? ¿lo encontraron? ¿o se fueron por algún motivo?¿Eran mala gente? ¿eran malos?...no,no lo eran ¿estaba en ellos y en akasha el error?.......repito,esa pregunta debería ser analizada de nuevo.

No os preocupéis en acompañarme,ya se donde esta la puerta para salir,me iré como el resto de buena gente que valoraba a las personas mas que a otras cosas,¿que gran satisfacción para algunos oír esto? pero en realidad soy yo el que se lleva la satisfacción de irme sabiendo que abunda mas gente en este mundo como yo,ak,maese,frodo,kiliki,osomax y menos gente que valora mas un interés personal y es capaz de dar la espalda a otros por el simple echo de agradar y mantenerse en el grupo de los dioses...con esto me despido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios a todos Empty Re: Adios a todos

Mensaje  irlandeses Sáb Sep 15, 2012 8:52 am

un besito juanfrah
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios a todos Empty Re: Adios a todos

Mensaje  Despisthada Dom Sep 16, 2012 8:17 pm

Se me escapan las razones que os han llevado a esto, y decir que me apena ver este tipo de comentarios, solo decirte que hasta siempre Juanfrarh.

Un abrazo.Adios a todos 941979
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Adios a todos Empty Re: Adios a todos

Mensaje  carmenmu Lun Sep 17, 2012 2:30 am

Que te vaya bien Juan beso
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Adios a todos Empty Re: Adios a todos

Mensaje  maggio Miér Sep 26, 2012 6:44 am


Personalmente deje de ingresar a la pagina hace mucho tiempo.

El principal problema que detecte fue que era un "nucleo cerrado, me parecerio una pagina de unos pocos a la que accediamos unos muchos."
Podeis estar en contra de esta opinion, pero es lo que realmente senti, en ese momento.
Asi se lo hice saber a Maesse, con quien colaborare activamente en "traducir" a otros formatos principalmente al Kindle.

Es mas desde que dejo la pagina de ser "activa", la opinion de algunas personas que se hicieron aqui, fue que lo que se habia perdido, estaba o sigue estando a disposicion de unos pocos.

Hoy entre, y la sorpresa fue mayuscula cuando veo que Maese no esta, y algun que otro colaborador historico.

A los que siguen con entusiasmo, les deo el mayor de los exitos.

maggio
maggio
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Adios a todos Empty Re: Adios a todos

Mensaje  Harry Miér Sep 26, 2012 7:33 am

Tampoco se de que va el tema, pero lo siento de veras beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40544
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Adios a todos Empty Re: Adios a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.