Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario


    Actitud de los L@C

    Ir abajo

    Actitud de los L@C Empty Actitud de los L@C

    Mensaje  Invitado Jue Sep 13, 2012 2:47 pm

    Sintaxia escribió:Se ha hablado también aquí de Maese. Maese tuvo sus razones para irse, no os las voy a explicar porque son personales y no le interesa a nadie. Pero Maese se fue como UN SEÑOR. No soltó nada inadecuado por su boca, dejó las cosas lo más arregladas que pudo y aunque los que quedamos tuvimos que aprender a hacer lo que él hacía, que era mucho, siempre tuvimos y seguimos teniendo si lo necesitamos, su ayuda y sus consejos.

    Por eso mismo no voy a permitir que se envenene y se critique a nadie porque con nadie tenemos ninguna obligación. El que no se encuentre a gusto, lo tiene fácil, y el que disfrute con nosotros, aquí tiene la puerta abierta, necesitamos que nos aporte su buen humor. No hace falta que agradezca lo que no quiera agradecer, que hable el que no tenga facilidad de palabra, que pida el vergonzoso o que se calle el charlatán. Pero lo que se diga que se diga con respeto y con una sonrisa en la boca.

    El día que cobremos, ya tenemos permiso y motivo para cabrearnos, chillar y reivindicar. Pero aún así, jamás para insultar.

    Espero no haber molestado a nadie. Que seáis felices y disfrutéis de la vida

    Sinti,no puedo mas que darte la razón con todo lo que has escrito,lo digo de verdad.
    Maese fue un señor mientras estuvo aquí,lo es y lo sera siendo siempre,como bien dices las razones de su marcha no le interesan mas que a los que en su momento las conocieron y solo a ellos a nadie mas.
    Tanto tu como yo sabemos que tras su marcha la cosa cambio,se pudo parar y no se paro en su momento,de corazón y con todo el cariño del mundo te diré que esto mismo que has escrito tenia que haber ocurrido en su día y quizás hoy,ayer,hace semanas o meses no estaríamos en esta situación,personas que ya no están estarían,personas que participaban y aportaban....como bien dices Maese es un señor,un señor que se fue sin decir nada,un señor que lo hizo así porque os aprecia..y no quiso dejar mal a nadie ni dar explicaciones del por que.....si,quizás yo no sea un señor,pero jamas he insultado a nadie,cuando he dicho algo ha sido precedido de una critica anterior...¿no tengo derecho a replica?..Nunca he puesto en duda el trabajo de nadie,es mas siempre he agradecido todo aporte,de eso no me puedo quejar,jamas me quejaría de algo que me ofrecen y menos criticar un trabajo de un miembro del foro que quita tiempo de su vida para ello y hacernos felices a los demás.
    Sinti,eso de ver la paja en ojo ajeno pero no ver la viga en el nuestro, no suele dar buen resultado.
    Se esta yendo mucha gente... algo debería decir eso, todos sobran? todos eran malos?? se debería plantear que viene gente, pero que cada vez participan menos.
    Sinti,tanto tu como yo sabemos que esto se fue de las manos un día de hace mucho tiempo,por eso te repito con cariño que esto tuvo que pararse en su día.

    Te pido perdón por mis formas,por mi despedida,por mis comentarios si resultaban de charlatan..en mi trabajo te enseñan a que la perdida de uno,puede salvar a muchos,pero uno siempre piensa si merece la pena sacrificar a uno para salvar a esos muchos,cada uno toma esa decisión,la valentía de esa decisión nos marcara para siempre....yo hubiera salvado a ese Uno.
    Te pido perdón si has visto,sentido que yo insultara a nadie,yo no recuerdo haberlo hecho o si mis palabras alguna vez parecieron hacerlo,si ese es el caso lo siento.

    Con esto ahora si me despido,Sinti...de corazón te deseo lo mejor,se que tu también me deseas lo mejor.
    Un beso


    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Actitud de los L@C Empty Re: Actitud de los L@C

    Mensaje  Invitado Jue Sep 13, 2012 7:00 pm

    Os deseo también a todos lo mejor,de corazón

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Actitud de los L@C Empty Re: Actitud de los L@C

    Mensaje  Barbaro Jue Sep 13, 2012 7:27 pm

    Me da la sensación de que aquí quedaría muy bien la letra de la canción de Julio Iglesias:

    Unos que nacen, otros morirán,
    unos que ríen, otros llorarán,
    aguas sin cauces, ríos sin mar,
    penas y glorias, guerras y paz.

    Siempre hay por quien vivir y a quien amar,
    siempre hay por qué vivir, por qué luchar.
    Al final, las obras quedan las gentes se van,
    otros que vienen las continuarán, la vida sigue igual...

    Como participante ocasional de los foros, y seguidora compulsiva de vuestras recomendaciones, veo estas polémicas más propias de mensajes privados que de los foros públicos (por favor, no pretendo decir a nadie lo que tiene que hacer; simplemente os cuento cuál es mi percepción). Salvo que se desee crear mal rollo en esta maravillosa web, quizás sería mejor si los trapos sucios (que los hay en todas partes) no salieran del staff. Sois un equipo maravilloso, hacéis una labor que creo poder asegurar que nadie más hace en España o Iberoamérica, y aunque os sacarais los ojos entre vosotros seguiría entrando varias veces cada día para leer vuestros consejos sobre lecturas interesantes. Pero me apenaría que estas pequeñas desavenencias pudieran alejar a las personas más activas de vuestro grupo. Egoístamente, sería una p*t*d*.

    Sois mi alegría diaria, y vuestros consejos los usan luego en muchísimos otros sitios. Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
    Barbaro
    Barbaro
    Lector Compulsivo
    Lector Compulsivo

    Mensajes : 461
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 53
    Localización : Málaga

    Volver arriba Ir abajo

    Actitud de los L@C Empty Re: Actitud de los L@C

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.