Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Podemos salir de compras...

5 participantes

Ir abajo

Podemos salir de compras... Empty Podemos salir de compras...

Mensaje  Maia Jue Sep 13, 2012 11:18 pm

...si alguna se aburre de lo que tiene en casa:

Un portal de contactos ofrece hombres como mercancía


Podemos salir de compras... 1347555389_0



Se ofrecen tatuados, perforados, 'zanahorios' enriquecidos con betacaroteno, y en la semana fantástica de la pilosidad, barbudos en bandeja. Así, como en cualquier mercado, cantan sus novedades los responsables del portal Adopteunmec.com que, traducido al español, viene a ser algo como 'adopta a un tío'. La página web de citas acaba de abrir su primera tienda en París y, para no alejarse mucho del concepto 'online', han expuesto en su escaparate algunos de los productos que pueden encontrar sus clientas. Como 'barbies' de tamaño natural, encerrados en cajas con todo tipo de complementos, esperaban los futuros 'novios' a sus posibles 'dueñas'.

El médico, el empresario, el 'surfero', el musculoso, el roquero... Los hay para todos los gustos. Y, si finalmente decides llevarte la 'mercancía' a casa, el príncipe azul en cuestión viene con instrucciones. Sacar de la envoltura con cuidado, comer tres veces al día equilibradamente, no sobrecargarlo de trabajo, dormir diez horas diarias y no dejarlo al alcance de tus amigas. Un sencillo modo de empleo que ya ha seducido los 4,7 millones de mujeres entre 18 y 55 años que prueban suerte en este 'supermercado de contactos', como se conoce popularmente el 'site'.

Su éxito ha ido aumentando progresivamente desde su lanzamiento en 2008 y tras la apertura de la primera tienda efímera -abierta hasta el 21 de septiembre- las 'adopciones' amenazan con lanzarse a la conquista internacional: Bruselas (Bélgica), Lausana (Suiza), Toulouse y Lyon (en Francia). Mientras algunas esperan con impaciencia la llegada de esta iniciativa, alentadas por el carácter paródico de la cosificación femenina, otra voces, se han alzado en contra de esta estrategia de comunicación.

Es el caso de la contra-campaña 'Ça vous choque?' ('¿Esto te sorprende?') emprendida por una joven pelirroja que ha empapelado las calles de París con carteles en los que puede leerse: 'Esta semana edición especial de plátanos. Adopta un negro. ¿Y esto? ¿Esto te choca?'

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Y lo he leído en una revista "seria"....
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41567
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Podemos salir de compras... Empty Re: Podemos salir de compras...

Mensaje  BB Jue Sep 13, 2012 11:47 pm

Yo puestos a ir de compras me quedo con el de la flor (aunque poco, que los musculosos no me gustan mucho) Wink Claro que si me dejan dormir 10 HORAS (¡¡¡¡¡¡) me subasto yo.

Me recuerda a un libro de erótica en el que había una subasta de bomberos. Las mujeres pujaban y la que más pagase se llevaba al chico. Embarassed Twisted Evil



Podemos salir de compras... Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Podemos salir de compras... Empty Re: Podemos salir de compras...

Mensaje  chapulin Jue Sep 13, 2012 11:55 pm

Pues yo no me quedo con ninguno, encima de gastarme el dinero, los tengo que alimentar tres veces al día, y dejarlos dormir 10 horas?????

No me compensa para nada Evil or Very Mad

Lo que no entiendo es la campaña de los plátanos... es que ya estoy espesa a estas horas Idea



Podemos salir de compras... 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Podemos salir de compras... Empty Re: Podemos salir de compras...

Mensaje  Maia Jue Sep 13, 2012 11:57 pm

Es una contra-campaña, pero no he encontrado imágenes, para eso necesitaríamos a Pepi y su dominio del francés... Cool
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41567
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Podemos salir de compras... Empty Re: Podemos salir de compras...

Mensaje  amelief Vie Sep 14, 2012 4:17 am

Espero que haya mas modelos porque esos dos no me gustan,y como dice chapulin,seguro que comen mucho, Suspect creo que no compensa.
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Podemos salir de compras... Empty Re: Podemos salir de compras...

Mensaje  Eliadora Vie Sep 14, 2012 8:08 am

Maia, que noticia!!!!!!!!!
Podemos salir de compras... 602843 Podemos salir de compras... 602843 Podemos salir de compras... 602843 Podemos salir de compras... 602843

Me estoy imaginando los personajes que empaquetarían en mi pueblo y affraid affraid affraid

Chapu, es verdad que a cambio de las 10 horas y las 3 comidas, tiene que compensar y mucho llevarte "el paquete" a casa. :Qhurtadillas

Aú así, ¡¡¡¡viva el hombre objeto!!!!!!
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Podemos salir de compras... Empty Re: Podemos salir de compras...

Mensaje  Invitado Vie Sep 14, 2012 3:44 pm

Podemos salir de compras... 602843 Podemos salir de compras... 602843 Podemos salir de compras... 602843 Podemos salir de compras... 602843 Podemos salir de compras... 602843 Podemos salir de compras... 602843 Podemos salir de compras... 602843
me puedo imaginar la cara de mi vecina cuando el cartero llegase con una caja con el "surfero, el musculoso" (+complementos) a la puerta de casa. Podemos salir de compras... 602843 Podemos salir de compras... 602843 Podemos salir de compras... 602843 Podemos salir de compras... 602843 Podemos salir de compras... 602843
Se entera todo el pueblo Podemos salir de compras... 602843 Podemos salir de compras... 602843 Podemos salir de compras... 602843

Esto de que duerma 10 hs no me compeza el gasto... Podemos salir de compras... 74832 ni por un buen "paquete". Podemos salir de compras... 749264

Una pregunta, de que material estan hechos? Podemos salir de compras... 226476 solo por curiosidad Podemos salir de compras... 226476

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Podemos salir de compras... Empty Re: Podemos salir de compras...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.