Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange

+4
Boss
Admin
Lode
Becaria
8 participantes

Ir abajo

## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange  Empty ## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange

Mensaje  Becaria Sáb Jul 03, 2010 6:12 pm

Reflotando reseñas ...

## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange  27yqssk

Jean-Christophe Grange nació en París, en 1961. Después de diplomarse en letras por la Universidad de la Sorbona, trabajó como redactor publicitario y, posteriormente, para una agencia de prensa. A partir de 1989, comienza a recorrer el mundo para realizar sus primeros reportajes, colaborando con revistas y periódicos internacionales como Paris - Match, The Sunday Times y Nacional Geographic. Convertido en periodista freelance, funda su propia agencia, L&G, y sigue su periplo alrededor del planeta.
Tras unos años de intensa labor como reportero -reconocidos con la concesión de los premios Reuter y World Press-, en 1994 irrumpe en la escena literaria con El vuelo de las cigüeñas. A pesar de las excelentes críticas recibidas, no sería hasta la publicación de su segunda novela, Los ríos de color púrpura (1998), en que su nombre alcanzaría fama internacional como autor dentro del género de suspense e intriga. Galardonada con el premio RTL Lire, el propio Grangé se encargaría de elaborar el guión de la adaptación a la gran pantalla en la película homónima protagonizada por Jean Reno. Posteriormente, ha publicado Le concile de Pierre (2000) y El imperio de los lobos (2003).

El imperio de los lobos
París, época actual. Anne Heymes, esposa de un alto funcionario francés, sufre una insólita alteración psicológica: se siente extraña a sí misma, como si su cuerpo estuviera habitado por otra persona; su marido la pone en tratamiento psicológico, que solo consigue despertar en Anne la ansiedad de reencontrar a alguien que intuye perdido en algún rincón de su mente.

De forma simultánea aparecen los cadáveres terriblemente mutilados de tres inmigrantes clandestinas turcas. Todo apunta hacia crímenes de carácter ritual, por lo que el inexperto inspector encargado del caso acude a Schiffer, un veterano policía que está en el dique seco a causa de su poco limpia trayectoria moral, pero perspicaz y buen conocedor de la comunidad turca de París.

Dos anécdotas, aparentemente inconexas, de las muchas que salpican el día a día de la ciudad. Pero estas estaban llamadas a encontrarse, a resolverse la una por la otra. De este modo, la explotación del trabajo clandestino, las rutas del tráfico de drogas, la manipulación de las mentes, la crispada política turca son otros tantos hilos conductores de una intriga dura, absorbente, cruelmente verosímil, que combina thriller científico, novela policíaca clásica, suspenso político e incluso terror, y que sin duda se encuentra en la cumbre de la novela negra de nuestros días.

A finales de 2005 se estrenó una película, dirigida por Chris Nahon e interpretada por Jean Reno, basada en este libro.






Última edición por Becaria el Vie Mayo 13, 2011 5:35 pm, editado 1 vez


## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange  10fz5hs

## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange  302a1k5

Las fotos de mis ## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange  2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange  Empty Re: ## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange

Mensaje  Lode Sáb Jul 03, 2010 6:14 pm

Con tu permiso voy raudo y veloz a comprarlo (menos mal que no recuerdo mucho la película)

Gracias Becaria Aplauso OK Aplauso
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange  Empty Re: ## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange

Mensaje  Admin Sáb Jul 03, 2010 7:14 pm

Pues muy bienvenidos son estos reflotes. No sólo de ultranovedad vive el lector, no? jajaj

Gracias Becaria Heart Enamorado Flower

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange  Empty Re: El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange (DOC)

Mensaje  Boss Sáb Jul 03, 2010 8:44 pm

Gracias Becaria,te puedo asegurar que es un gran libro,y la pelcícula también es buena
Boss
Boss
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange  Empty Re: ## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange

Mensaje  sofi Sáb Jul 03, 2010 9:43 pm

grasia


## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange  Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange  Empty Re: ## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange

Mensaje  Lode Dom Jul 04, 2010 2:13 am

He salido a la terraza a tomar el fresco y me he encontrado el .....

Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange  Empty Re: ## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange

Mensaje  Sintaxia Dom Jul 04, 2010 9:55 am

Siempre te encuentras cosas tiradas, en los sitios más insospechados, Lode...

Ya le doy yo un buen uso Twisted Evil
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange  Empty Re: ## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange

Mensaje  Becaria Dom Jul 04, 2010 12:49 pm

¡¡¡Que suerte Lodé!!! Salir anoche a la terraza y encontrarte un .... y además al fresco.

Ya me conformaba yo solo con encontrar fresco, solo un calorazo del demonio y nada más ni un doc, ni un audio ni ná de ná sunny sunny sunny
## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange  602843 angelito


Última edición por Becaria el Vie Mayo 13, 2011 5:36 pm, editado 1 vez


## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange  10fz5hs

## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange  302a1k5

Las fotos de mis ## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange  2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange  Empty Re: ## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange

Mensaje  LTC Dom Jul 04, 2010 1:37 pm

Me quedo con la sugerencia para llamar mañana a mi librería,eso si no me derrito antes, ¡Que bochornazo tenemos!!
Becaria, muy buena recomendación, muchas gracias. Very Happy
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange  Empty Re: ## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange

Mensaje  cascajo_2 Lun Jul 05, 2010 8:24 pm

Muchas gracias, la peli me gustó, la reseña debe estar mejor.

Saludos

cascajo_2
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange  Empty Re: ## El imperio de los lobos, Jean-Christophe Grange

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.