Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Ama Rosa de Guilermo Sautier Casaseca y Rafael Baron

3 participantes

Ir abajo

Ama Rosa de Guilermo Sautier Casaseca y Rafael Baron Empty Ama Rosa de Guilermo Sautier Casaseca y Rafael Baron

Mensaje  kukufate Dom Jul 04, 2010 8:34 am

Ama Rosa de Guilermo Sautier Casaseca y Rafael Baron Amarosa

Rosa Alcázar, joven viuda, ante la perspectiva de una presunta muerte inminente, propone algo milagroso al médico que le atiende: dar a su hijo, vivo y sano, al matrimonio que acaba de perder al suyo, los de la Riva, una familia acaudalada. Será un secreto entre Rosa, el médico y el marido de la mujer que acaba de dar a luz a un bebé muerto. Ésta no debe saber la verdad.
Rosa no muere, pero deberá olvidar al niño nacido de sus entrañas que recibirá a cambio todo lo que ella no puede darle: carrera, dinero, posición. El amor de esa madre, finalmente, la llevará a colocarse como ama de cría de la familia y al servicio de su hijo y del otro hijo de la pareja, un joven malvado, rico y ambicioso que le hace la vida imposible. Ella lo soporta todo con gran resignación y guarda silencio hasta que consigue que el amor hacia su hijo triunfe sobre todas las cosas.



y... si... por si os queda alguna duda... es el libro de cabecera de "Pozí" Ama Rosa de Guilermo Sautier Casaseca y Rafael Baron 602843
kukufate
kukufate
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 56
Localización : Levante Ejpañol

Volver arriba Ir abajo

Ama Rosa de Guilermo Sautier Casaseca y Rafael Baron Empty Re: Ama Rosa de Guilermo Sautier Casaseca y Rafael Baron

Mensaje  Sintaxia Dom Jul 04, 2010 9:59 am

Po zi, yo recuerdo a mi abuela escuchando la radio cada tarde, mientras planchaba, con el pañuelo en la mano... ¡qué tiempos aquellos. snif...!
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Ama Rosa de Guilermo Sautier Casaseca y Rafael Baron Empty Re: Ama Rosa de Guilermo Sautier Casaseca y Rafael Baron

Mensaje  hypatia Dom Jul 04, 2010 11:09 am

Si, ¡Que tienpos aquellos!
Yo tambien me acuerdo de la radionovela.
Gracias.
hypatia
hypatia
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ama Rosa de Guilermo Sautier Casaseca y Rafael Baron Empty Re: Ama Rosa de Guilermo Sautier Casaseca y Rafael Baron

Mensaje  kukufate Dom Jul 04, 2010 12:32 pm

Sintaxia escribió:Po zi, yo recuerdo a mi abuela escuchando la radio cada tarde, mientras planchaba, con el pañuelo en la mano... ¡qué tiempos aquellos. snif...!

hypatia escribió:Si, ¡Que tienpos aquellos!
Yo tambien me acuerdo de la radionovela.
Gracias.

Jejeje, Que levante la mano quien no haya estado alguna vez escuchando algun serial de radio de Sautier Casaseca.
En mi casa mi madre lo hacia y cuando llegaba el verano, en casa de mis abuelos se juntaba toda la familia al lado de la radio.

Eso eran historias y no los culebrones que nos cuelan por television ahora.
kukufate
kukufate
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 56
Localización : Levante Ejpañol

Volver arriba Ir abajo

Ama Rosa de Guilermo Sautier Casaseca y Rafael Baron Empty Re: Ama Rosa de Guilermo Sautier Casaseca y Rafael Baron

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.