Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler

+8
javixmgmix
Manarelo
abaptas
Boss
sofi
Lode
Joseiera
Admin
12 participantes

Ir abajo

##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler  Empty ##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler

Mensaje  Admin Dom Jul 04, 2010 5:46 pm

Audios y Ebooks

El misterioso «aliento del diablo» del que hablaban los nativos canadienses en el siglo XIX, reaparece ahora en forma de nube tóxica que amenaza la biosfera.

Detrás de este misterio podría estar la empresa Terra Green y su propietario, Mitchell Goyette, un magnate aparentemente comprometido con las causas ecológicas que vierte en secreto grandes cantidades de gas carbónico al mar. Ahora, su principal enemigo es la científica Lisa Lane, cuyo revolucionario descubrimiento puede frenar el calentamiento global, aunque ello pueda dar al traste con las ilimitadas ambiciones del magnate petrolífero.

LTC nos ha preparado para empezar la semana la última de Dirk Pitt.
Que os guste y muuuuchas gracias LTC!!!!!

jukars nos sugiere un epub para nuestros lectores electrónicos:
Gracias jukars



Última edición por Maese el Lun Jul 05, 2010 10:10 pm, editado 4 veces

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler  Empty Re: ##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler

Mensaje  Joseiera Dom Jul 04, 2010 6:14 pm

Biennnn! El retonnno de Dirk Pitt!
A ver que tal lleva la edad, muchas gracias LTC, Maese.

Gracias Flower Gracias
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler  Empty Re: ##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler

Mensaje  Lode Dom Jul 04, 2010 6:58 pm

Me lo voy a comprar a ver si al leer sobre el ártico se me olvida un poco el bochorno que hace...

Maese. LTC, gracias OK Aplauso Gracias
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler  Empty Re: ##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler

Mensaje  sofi Dom Jul 04, 2010 7:23 pm

¡¡¡¡¡¡¡Vaya, que bien!!!!!!, muchas gracias Cheers


##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler  Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler  Empty Tormenta en el Ártico, Clive Cussler

Mensaje  Boss Dom Jul 04, 2010 9:49 pm

Estupenda esta reseña LTC,Maese

grasia
Boss
Boss
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler  Empty Tormenta... Gracias

Mensaje  abaptas Lun Jul 05, 2010 9:32 am

Gracias por el título añadido. Es un autor muy entretenido.
Gracias también por tu esfuerzo.

abaptas
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler  Empty Re: ##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler

Mensaje  Admin Lun Jul 05, 2010 1:11 pm

Añadido epub ofrecido por jukars para quien lo prefiera.

Gracias jukars!! OK

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler  Empty Re: ##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler

Mensaje  Invitado Lun Jul 05, 2010 2:13 pm

grasia read

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler  Empty Re: ##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler

Mensaje  Manarelo Lun Jul 05, 2010 9:10 pm

Gracias Maese y LTC. Estupendísima reseña. OK Aplauso
Manarelo
Manarelo
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler  Empty Gracias!!

Mensaje  javixmgmix Mar Jul 06, 2010 7:06 pm



Pues lo dicho, gracias señor Maese!! habra que pasarse por la libreria!

javixmgmix
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler  Empty Re: ##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler

Mensaje  mcmario72 Sáb Jul 17, 2010 11:56 am

hola chicos, que libro me recomendariais para empezar con este autor, he visto que tiene muchos.
Gracias.
mcmario72
mcmario72
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler  Empty Re: ##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler

Mensaje  Admin Sáb Jul 17, 2010 12:50 pm

Hola mcmario72. Para mi el mejor sin dudarlo es Sahara. A partir de este te encontrarás con más buenos y menos buenos. Siempre hablando de las serie que componen sus personajes Dirk Pitt y Giordino. Tiene otras dos series con otros personajes que para mi no son tan buenos.

Hay más títulos atractivos pero si te digo la verdad me lío con los arguemntos y no recuerdo por los títulos cuales son los buenos.

Pero empieza por Sahara y seguro que no te defraudará. http://audiosyebooks.foroactivo.com/aventuras-f19/especial-dirk-pitt-clive-cussler-t840.htm




Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler  Empty Re: ##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler

Mensaje  Joseiera Sáb Jul 17, 2010 12:52 pm

mcmario72 escribió:hola chicos, que libro me recomendariais para empezar con este autor, he visto que tiene muchos.
Gracias.

Uno de Dirk Pitt, eso esta clarisimo. Cual de ellos ya no esta tan claro, pero personalmente te recomiendo Cyclops, mi favorito. (antes o despues de Sahara) Laughing
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler  Empty Re: ##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler

Mensaje  madhoney Sáb Jul 17, 2010 12:55 pm

yo tengo ahora mismo 4 libros de cussler sacados de la biblioteca,acabo de terminar vixen03 y estoy con Panico en la casa blanca.la verdad es que son muy entretenidos,sin embargo las tematicas son mas o menos parecidas,unos malos malisimos un superheroe como DIrk pitt.lo dicho,muy amenos pero no tienen ese gancho que te impide parar de leer.

madhoney
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler  Empty Re: ##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler

Mensaje  mcmario72 Sáb Jul 17, 2010 12:59 pm

Gracias por vuestro interes, empiezo con Sahara cuando acabe El Conquistador (muy bueno por cierto). Laughing
mcmario72
mcmario72
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler  Empty Re: ##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler

Mensaje  Admin Sáb Jul 17, 2010 1:22 pm

joseiera escribió:
mcmario72 escribió:hola chicos, que libro me recomendariais para empezar con este autor, he visto que tiene muchos.
Gracias.

Uno de Dirk Pitt, eso esta clarisimo. Cual de ellos ya no esta tan claro, pero personalmente te recomiendo Cyclops, mi favorito. (antes o despues de Sahara) Laughing
Ves? si señor. Este de Ciclops es uno de los buenos también. Ya sabía yo que joseiera arrojaría luz al asunto. Anda que tampoco te van estos temas.... jajajja

madhoney escribió:yo tengo ahora mismo 4 libros de cussler sacados de la biblioteca,acabo de terminar vixen03 y estoy con Panico en la casa blanca.la verdad es que son muy entretenidos,sin embargo las tematicas son mas o menos parecidas,unos malos malisimos un superheroe como DIrk pitt.lo dicho,muy amenos pero no tienen ese gancho que te impide parar de leer.

No Madhoney. No son de los que te atan a la silla hasta terminarlos. Pero como dices son muy entretenidos. Aunque algunos son muy flojos y repetitivos. Como el de Vixen03 por ejemplo. Ese lo recuerdo de los flojitos a mi gusto. Pánico en la casa blanca ya lo recuerdo con mejor sabor de boca.

Pero vamos, en general son pura evasión que no pretende en ningún momento otra cosa. Y eso me gusta. Al menos uno sabe a lo que va con uno de sus libros. No como otros autores que pretenden hacerse pasar por genios de las letras y son unos peazos de tostones de no te menees. affraid

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler  Empty Re: ##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler

Mensaje  Joseiera Sáb Jul 17, 2010 1:32 pm

Pues claro hombre, si son libros de evasion como dice Maese, para leer sin necesidad de actividad cerebral, llegas a cada jarto de to, te agarras a un libro de Pitt y te entretiene mucho sin complicaciones.

Claro que entre tantos libros algunos no llegan al objetivo, ya sabes por donde van a salir y se repiten, y repiten...pero muchos merecen la pena, el caso es probar, y si no enganchan...pues a otro, que hay para elegir... Wink
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler  Empty TORMENTA EN EL ÁRTICO, CLIVE CUSSLER [DOC][JOR][EPUB]

Mensaje  Alberto Angulo Vie Oct 29, 2010 3:40 am

Muchas gracias por esta nueva aventura de Cussler, tengo muchos años disfrutando de las aventuras de Dirk Pit y ahora de sus nuevos amigos. Smile Smile

Alberto Angulo
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler  Empty Re: ##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler

Mensaje  Alatriste Jue Nov 04, 2010 5:11 pm

Está visto que hoy me toca andar al rescate de viejas perlas escondidas por el foro....
grasia grasia grasia grasia
Alatriste
Alatriste
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización :

Volver arriba Ir abajo

##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler  Empty Re: ##Tormenta en el Ártico, Clive Cussler

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.