Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom)

+10
SONIADL
lunalunaluna
esmara
carmenmu
capri
cocomiau
Xaro
gloria31
Maia
Harry
14 participantes

Ir abajo

Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) Empty Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom)

Mensaje  Harry Mar Oct 23, 2012 10:37 pm



Patricia Sutherlad -  serie Sintonías                                          
Volveré a ti / Bombón / Primer amor / Amigos del alma / Simplemente perfecto



Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) 2gtqgsk
Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) AdalmaforezineSerie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) BombonforezineSerie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) Pamorforezine
Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) 61qZM6pLzUL._SY346_



00 Volveré a ti

Corre el mes de diciembre de 1992 y en Camden, Arkansas, Eileen Brady se afana por acabar los últimos preparativos navideños cuando recibe una llamada inesperada. El servicio de acogidas de la región, con el que el matrimonio Brady ha colaborado activamente durante muchos años, tiene una emergencia; una huérfana de 13 años llamada Gillian McNeil.
A pesar de la reciente decisión de la pareja, de no tener más niños en acogimiento hasta que sus propios hijos Mandy, Jason y Mark hayan pasado la etapa adolescente, Eileen no puede evitar conmoverse al conocer la situación de la niña, y acepta hacerse cargo de ella.
Lo que entonces no imagina es que esa decisión, fruto de la compasión, no solo cambiará para siempre la vida de Gillian, sino la de toda la familia, y en especial, la de su hijo Jason.
Volveré a ti es la precuela de Sintonías, su génesis; el momento en que se establecen las conexiones entre sus personajes y tienen lugar sucesos que diez años más tarde darán lugar a las tres inolvidables historias de amor que componen la serie.


Tres hermanos, con éxito en sus vidas. Una familia que los quiere y un hogar al que volver, pero ¿y  el amor?


01 Bombón

Desde que Amanda Brady se convirtió en una famosa cantante country, sus escarceos alimentan la prensa amarilla. Cuando harto de sus excesos, Jordan -su amigo y manager- la abandona, ella comprende lo que de verdad ha perdido. Pero Jordan se ha marchado...



02 Primer amor

Mark Brady fue el primer amor adolescente de Shannon, pero las cosas no salieron como ella quería.Cuando trece años después vuelven a verse, él no la reconoce. Las cosas son diferentes ahora. Ella es la asistente social encargada de los niños que Mark tiene en acogimiento...


03 Amigos del alma

¿Cómo pasan dos personas de ser los mejores amigos durante más de una década a convertirse en pareja sentimental? Jason Brady y Gillian McNeil son... Amigos del alma, una historia de almas gemelas.
 


04 Simplemente perfecto

La vida transcurre apacible para John y Eileen Brady en su rancho de Arkansas.
Mark, su hijo mayor, que dirige eficazmente la explotación agrícola-ganadera más importante de la región desde que John lo dejara a cargo con apenas veinticuatro años, se ha convertido en cabeza de una familia numerosa, cumpliendo así su mayor aspiración personal.
Para Jason, el hijo mediano del matrimonio, las cosas no pueden ir mejor; se ha casado con Gillian, su alma gemela, y ha comenzado el año coronando su brillante trayectoria como entrenador de fútbol con una Superbowl.
Mandy, la única mujer de los hermanos Brady y una famosa cantante de música country, ha sacado a flote su carrera. Atrás quedaron sus años alocados que la convirtieron en objetivo de la prensa amarilla. Ahora tiene éxito en su profesión, está unida legalmente al único hombre que consiguió hacer que deseara sentar la cabeza y, para regocijo de sus padres, se enfrenta a un gran descubrimiento: su reloj biológico, algo que ni siquiera sabía que tenía.
Con el rancho a pleno rendimiento y sus tres hijos felizmente casados, John y Eileen disfrutan de una vejez tranquila mientras ven crecer a sus nietos y se preparan para el gran acontecimiento del año; la graduación de Patty, la joven huérfana que llegara al rancho con la etiqueta de “causa perdida” y que bajo la tutela de Mark ha conseguido encauzar su vida.
Sin embargo, a diferencia de lo que creen sus padres, Jason y su mujer Gillian sienten que su vida no está completa. Les falta algo que para ambos es fundamental y con la resolución que los caracteriza, deciden ir a por todas. Esta decisión, que para la pareja es la más importante que han tomado jamás, cubre de nubarrones negros el tranquilo firmamento familiar y amenaza con provocar la primera gran escisión en el seno de una familia tradicionalmente unida.
Ambientada en Arkansas durante el año 2009, esta nueva entrega muestra un momento clave de la vida de los Brady y, en especial, de la pareja formada por Jason y Gillian.


Simplemente perfecto
es la más intensa, la más emocional de la serie Sintonías…Y su punto final.






Última edición por Harry el Sáb Oct 01, 2016 6:53 pm, editado 1 vez
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40645
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) Empty Re: Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom)

Mensaje  Maia Mar Oct 23, 2012 10:45 pm

¡Qué mono te ha quedado el post, Harry! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41551
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) Empty Re: Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom)

Mensaje  gloria31 Mar Oct 23, 2012 10:56 pm

Vaya, no he leído nada de esta autora, tendré que remediarlo.
Gracias Harry Gracias
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) Empty Re: Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom)

Mensaje  Xaro Miér Oct 24, 2012 7:27 am

Pues otra que no ha leído nada de esta autora, el de Princesa todavía lo tengo pendiente, Crying or Very sad !qué raro! pero si recomendáis la autora las dos tendré que ponerle remedio. Así que me los apunto, gracias chicas sunny
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) Empty Re: Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom)

Mensaje  cocomiau Miér Oct 24, 2012 7:40 am

Oye harry, como es posible que las letras del post sean en minúscula y al colocar el ratón encima sean
MAYÚSCULAS...??? Question Question Question Question

POr cierto, gracias por la recomendación, me gusta! Hola
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) Empty Re: Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom)

Mensaje  Harry Miér Oct 24, 2012 8:14 am

cocomiau escribió:Oye harry, como es posible que las letras del post sean en minúscula y al colocar el ratón encima sean
MAYÚSCULAS...??? Question Question Question Question

POr cierto, gracias por la recomendación, me gusta! Hola
Ya lo he visto, pero no tengo ni idea. Si me citas verás que en la reseña no hay ninguna baliza diferente a las de siempre.
Es algo técnico, pero a mi se me escapa. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40645
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) Empty Re: Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom)

Mensaje  Maia Miér Oct 24, 2012 10:30 am

Solucionado... Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41551
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) Empty Re: Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom)

Mensaje  capri Miér Oct 24, 2012 12:13 pm

¡Qué curro, Harry! Muchas gracias.

Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) 830727 Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) 830727
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) Empty Re: Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom)

Mensaje  cocomiau Miér Oct 24, 2012 2:21 pm

Maia escribió:Solucionado... Enamorado
Pero a mí me gustava maia, con lo xuli que quedava What a Face What a Face What a Face
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) Empty Re: Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom)

Mensaje  carmenmu Miér Oct 24, 2012 5:02 pm

Aplauso Aplauso Harry, que chuli te ha quedado, te estás haciendo toda una experta, y la reseña es genial, me la apunto para cuando tenga un huequecillo Gracias Gracias beso
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) Empty Re: Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom)

Mensaje  esmara Mar Oct 30, 2012 3:47 pm

Harry,te he hecho caso y han caído los tres...no son muy largos,así que casi se leen como si fuera uno solo,y me han gustado bastante,sobre todo el primero y el tercero,así que...animaros para este puentecito,con un buen tazón de chocolatito...ummmm Risa Risa

Gracias guapa por la recomendación!!! beso beso beso
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) Empty Re: Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom)

Mensaje  Maia Mar Oct 30, 2012 4:04 pm

A mi también me han gustado, hasta me ha gustado el segundo Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41551
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) Empty Re: Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Oct 30, 2012 10:26 pm

Bombones de chocolate y yo sin enterarme? affraid Voy a ponerle remedio ahora mismo. Twisted Evil
Gracias por esta recomendación tan dulce. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) Empty Re: Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom)

Mensaje  cocomiau Miér Oct 31, 2012 7:26 am

Pues debe ser que soy tonta, he empezado por el segundo y no he sido capaz de continuarlo... Crying or Very sad
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) Empty Re: Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom)

Mensaje  Maia Miér Oct 31, 2012 12:46 pm

¿Tonta? ¿Por? Si no te gusta, no te gusta,por libros va a ser, yo siempre digo, que da igual que a todo el mundo le guste, como a mi no me pille el día, ya lo puedo dejar para otro momento... Pero a mi esta autora me gusta mucho. Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41551
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) Empty Re: Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom)

Mensaje  Harry Miér Oct 31, 2012 3:07 pm

Es verdad Coco. Si no te gusta no te gusta y ya. Pero de todos modos, en mi opinión has empezado por el más flojo. Él es para darle de Disputa beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40645
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) Empty Re: Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom)

Mensaje  SONIADL Jue Nov 01, 2012 4:39 pm

Me he leído de esta autora su libro Princesa y me ha encantado así que me apunto estos tres a mi lista

grasia
SONIADL
SONIADL
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 48
Localización : Barcelona, España

http://www.lacomunidaddellibro.com

Volver arriba Ir abajo

Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) Empty Re: Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom)

Mensaje  mariad Jue Nov 01, 2012 10:34 pm


Yo también los tengo encargados.

A la espera de hacerles un huequito en la estantería.

Gracias Harry. Enamorado
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2703
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) Empty Re: Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom)

Mensaje  Maia Mar Oct 14, 2014 3:53 pm

Me han informado que ya se puede leer la precuela, 00, en todas las librerias.... Twisted Evil Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41551
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) Empty Re: Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom)

Mensaje  moyacma Mar Oct 14, 2014 4:27 pm

Gracias Maia x la info Wink

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6483
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) Empty Re: Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom)

Mensaje  Harry Mar Oct 14, 2014 5:13 pm

¡¡¡¡Biiiieeennnnnn!!!! Gracias  Maia, me pasaré a ver que tal está de precio que las otras secuelas estaban muy ajustadas. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40645
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) Empty Re: Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom)

Mensaje  airun Mar Oct 14, 2014 7:05 pm

Gracias Maia Gracias
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) Empty Re: Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom)

Mensaje  pepi Mar Oct 14, 2014 8:29 pm

¿Ande andaria yo que no me enteré de esta serie y si me enteré no me acuerdo? Embarassed

Quizá oli la precuela y me dispuse a esperar pacientemente Wink

Maia Gracias por el aviso y Harry, con dos años de retraso Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom) Empty Re: Serie Sintonías, Patricia Sutherland (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.