Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

+14
chapulin
amabe64
Becaria
tres
Harry
makela
irvinc
Mircalla
Silvana Graus
Anabelee
BB
darkshadow
lerele
Sintaxia
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  Mircalla Vie Nov 09, 2012 6:25 pm


Bueno, pues si no es obligatorio proponer libro, ¡apuntadme a los dos!
Mircalla
Mircalla
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Estiria

Volver arriba Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  Harry Vie Nov 09, 2012 6:27 pm

Sintaxia escribió:No me ha quedado claro si Mircalla se apunta al segundo y Makela al primero. Si es así, decídmelo.

Harry, al final te apunto o no ¿no? y ¿a cuál?

Pues al cuarto y al tercero de visita para ver como va. ¿Voto ahora o lo dejo para después?
Da =, voto ahora y si tengo que volver a votar pues se vota:
El atlas de las nubes de David Mitchell
Gracias


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  Becaria Sáb Nov 10, 2012 12:27 am

¡Que aún no había visto esta propuesta!

Yo me apunto a los dos ¿son o serán simultáneos? o primero uno y después otro.

Para el segundo club de lectura mi voto es para Clara y la penumbra que nos recomendó en su día Monnipeny, y es uno de mis libros favoritos al que me encantaría darle una relectura.

Cuando puedas me apuntas Sinti por favor Very Happy

beso


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las fotos de mis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  amabe64 Sáb Nov 10, 2012 12:57 am

ehhhhhhhh!!!!!!!!! apuntarme a los dos, al primero ya dije ue me incluia en el post del comentario de valadares Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 195526 , asi que de cabeza a ambas listas, y ya pensare cual voto, que es tarde


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  chapulin Sáb Nov 10, 2012 1:22 am

Falto yo, que me apunto a los dos.

A ver si lo entiendo, que también a mi me da por mirar esto a unas horas... Embarassed

Para el primero no se elige libro, si no que es directamente "Clara en la penumbra"

Y para el segundo hay que elegir de la lista que ha puesto BB no??? Si es así ya lo miro despacio mañana y elijo libro.

Elantris es un examen aparte???

Vale me voy a Sleep y mañana vuelvo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  jasonargonauta Sáb Nov 10, 2012 7:34 am

Hola a todos. Hola

Para el primero me apunto, a ver si Rivas mantiene el nivel de Todo es silencio (ahora en película con críticas dispares).

Para el segundo también y propongo La devoción del sospechoso X, de Keigo Higashino. Por cierto, ¿tiene algo que ver que esté repetida El atlas de las nubes en el listado?

Para cuándo empiezan los dos?
jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  Sintaxia Sáb Nov 10, 2012 11:35 am

chapulin escribió:Falto yo, que me apunto a los dos.

A ver si lo entiendo, que también a mi me da por mirar esto a unas horas... Embarassed

Para el primero no se elige libro, si no que es directamente "Clara en la penumbra"

Y para el segundo hay que elegir de la lista que ha puesto BB no??? Si es así ya lo miro despacio mañana y elijo libro.

Elantris es un examen aparte???

Vale me voy a Sleep y mañana vuelvo


Noooo Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 465283 Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 465283 Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 465283 Para el primero es Las voces bajas, de Manuel Rivas, que por cierto Jason, no tiene nada que ver con Todo es silencio, es de temática diferente totalmente, pero dicen que una joyita.

Es en el segundo en el que tienes que proponer un libro y luego ya votaremos sobre esa lista.

jasonargonauta escribió:Hola a todos. Hola

Para el primero me apunto, a ver si Rivas mantiene el nivel de Todo es silencio (ahora en película con críticas dispares).

Para el segundo también y propongo La devoción del sospechoso X, de Keigo Higashino. Por cierto, ¿tiene algo que ver que esté repetida El atlas de las nubes en el listado?

Para cuándo empiezan los dos?

No serán simultáneos, el primero lo empezaremos en breve, de aquí a un par de semanitas, lo que tardemos en leernos el libro. Es siguiente más tarde, pensad que aún no se ha apuntado todo el mundo, luego tenemos que votar y después dejar que la gente se lea el libro, o sea, que no antes del mes que viene. Y puedes repetir el libro que quieras, Jason. De hecho Becaria ha elegido el mismo que yo, y creo que no se ha dado ni cuenta Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 658509


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  Sintaxia Sáb Nov 10, 2012 11:40 am

Pues ya estáis apuntados, pero no ha añadido ningún libro más a la lista porque los que habéis propuesto ya eran repetidos...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  chapulin Sáb Nov 10, 2012 11:46 am

Sintaxia escribió:

Noooo Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 465283 Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 465283 Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 465283 Para el primero es Las voces bajas, de Manuel Rivas

Vale Embarassed

jaleo


Para el de 2º propongo Elantris Twisted Evil

quijote


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  Sintaxia Sáb Nov 10, 2012 11:50 am

Tas levantao bruja, bruja Bruja


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  BB Sáb Nov 10, 2012 12:30 pm

Sintaxia escribió:
No serán simultáneos, el primero lo empezaremos en breve, de aquí a un par de semanitas, lo que tardemos en leernos el libro. Es siguiente más tarde, pensad que aún no se ha apuntado todo el mundo, luego tenemos que votar y después dejar que la gente se lea el libro, o sea, que no antes del mes que viene. Y puedes repetir el libro que quieras, Jason. De hecho Becaria ha elegido el mismo que yo, y creo que no se ha dado ni cuenta Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 658509

La votaciones del segundo se pueden ir haciendo a la vez que empezamos a con el primero y ese tiempo que ganamos, así en cuanto se acabe el primero empezamos a leernos el que se haya elegido para el segundo ¿no?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que leo:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  Invitado Sáb Nov 10, 2012 3:31 pm

Sintaxia escribió:Y aquí los que se apuntan al 4º Club de lectura y el libro que se propone

Participan:

  • BB
  • Lerele
  • Darkshadow
  • Anabelee
  • Silvana
  • Irvinc
  • Makela
  • Tres
  • Mircalla
  • Harry
  • Becaria
  • Amabe
  • Chapulin
  • Jason
  • Sintaxia


Libros propuestos

  • Clara y la penumbra, José Carlos Somoza
  • Blacklands, Belinda Bauer
  • El atlas de la nubes, David Mitchell
  • Fin de los días- Steve Alten
  • La devoción del sospechoso X - Keigo Higashino
  • Matar a un ruiseñor - Harper Lee
  • Muero por dentro, Robert Silverberg
  • Barcelona Skyline, David C. Hall
  • Elantris, Brandon Sanderson


Se me olvidaba deciros que éste 4º Club de lectura lo dirigirá BB y de momento no sé quién más, ya decidiremos.

Me apunto al 4º. No he leido ninguno de los libros propuestos, por tanto acepto quel que se vote por mayoria.
Mi duda es cuando empezara... Embarassed Embarassed estare pendiente de este hilo. beso beso beso


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  Sintaxia Sáb Nov 10, 2012 4:17 pm

Apuntada OK


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  makela Sáb Nov 10, 2012 10:44 pm

Sintaxia escribió:No me ha quedado claro si Mircalla se apunta al segundo y Makela al primero. Si es así, decídmelo.

Harry, al final te apunto o no ¿no? y ¿a cuál?

No, no, yo estoy para el cuarto que todavía estoy enrollado con Azteca Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 226476
makela
makela
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  Sintaxia Jue Nov 15, 2012 9:03 am

Pues bueno, hoy a día 15 de Noviembre cerramos la convocatoria del 3er Club de lectura en el que comentaremos Las voces bajas, de Manuel Rivas (no, no es verdad, si alguien se quiere apuntar una vez empezado o incluso acudir sólo a los comentarios, es libre de hacerlo, está abierto para todo el mundo) Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 658509

De todos modos, ponemos una fecha para empezar: Había pensado en hacerlo de aquí a 16 días, pero el 30 es viernes, por lo que creo que será mejor dejarlo para el lunes, por eso de que el fin de semana la gente no está para Clubs ni comentarios, así que empezaremos el día 3 de diciembre, ¿os parece?


No abro otro hilo porque ya lo abriré cuando empecemos, así que lo dejo aquí, todo rojo, para que la gente lo encuentre Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 579738

Si tenéis algo que añadir, ahora es el momento Sinti


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  Eliadora Jue Nov 15, 2012 11:57 am

Joer jefa, yo pensaba que ya estaba apuntada al 3º club de lectura y casi, casi no llego.

Por favor apúntame al de Manuel Rivas, que después del comentario de Valadares le tengo muchas ganas.

Sintaxia escribió:Y aquí los que se apuntan al 4º Club de lectura y el libro que se propone

Participan:

  • BB
  • Lerele
  • Darkshadow
  • Anabelee
  • Silvana
  • Irvinc
  • Makela
  • Tres
  • Mircalla
  • Harry
  • Becaria
  • Amabe
  • Chapulin
  • Jason
  • Selenevanov
  • Sintaxia


Libros propuestos

  • Clara y la penumbra, José Carlos Somoza
  • Blacklands, Belinda Bauer
  • El atlas de la nubes, David Mitchell
  • Fin de los días- Steve Alten
  • La devoción del sospechoso X - Keigo Higashino
  • Matar a un ruiseñor - Harper Lee
  • Muero por dentro, Robert Silverberg
  • Barcelona Skyline, David C. Hall
  • Elantris, Brandon Sanderson

Para el 4º club propongo el Atlas de las nubes por el mismo motivo de Darky así me obligo a leerlo o si no, me parece bien El fin de los días. (Es que el 1º, el 5º, el 6º y el último ya los he leído.)
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  Sintaxia Jue Nov 15, 2012 12:50 pm

Eliadora; la idea no es que te apuntes a los libros propuestos, sino que propongas tú uno y yo lo pongo en esta lista. Ya dentro de unos días será cuando votemos por los que hay propuestos.

Yo te apunto a los dos Clubs, de momento. Espero tu propuesta.

Me edito: Jorge ya lo ha leído... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  valadares2 Jue Nov 15, 2012 12:56 pm

Bueno, por fin saco un hueco para dar señales de vida, por aquí andaré, que Sintaxia me pidió que le echara una mano con el de Rivas y a ver quién se atreve a decirle que no Risa Risa Risa
A ver si lo releo, a ver no, lo volveré a leer, para esa fecha y a ver si voy preparando algo para animar un poco la charla
Me apuntaré al cuarto también, a ver qué se decide leer


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  Eliadora Jue Nov 15, 2012 1:04 pm

OK, pensaba que era una lista cerrada.

Entonces te propongo el libro para el 4º club, El apagón de Connie Willis, y otro Las lunas de Júpiter de Alice Munro, no he leído nada de esta mujer pero tengo ganas ya así me obligo Twisted Evil

Gracias Jefa
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  BB Jue Nov 15, 2012 2:19 pm

Entonces tengo que ir buscando el libro de Rivas. Aunque dejaré lo de leerlo para finales de Noviembre así lo tengo fresco, que si lo empiezo ahora se me olvidan cosas Embarassed




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que leo:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  betsyy Jue Nov 15, 2012 7:59 pm

Llego demasiado tarde a la convocatoria?El caso es q me apeteceria mucho participar pero no si ni si tendre demasiado tiempo....si m apunto y luego no puedo participar como m gustaria m matais o algo? Razz Razz
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  Sintaxia Jue Nov 15, 2012 8:02 pm

Claro que te matamos, Betsyy, de envidia cuando comentemos cosas que no has leído... Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 602843 Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 602843

Te apunto a los dos, y luego tú ya, si te ha dado tiempo, participas o no.

Pero has de sugerir una lectura para el 4º Club, que luego hemos de votar...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  betsyy Jue Nov 15, 2012 8:26 pm

Pues yo propongo como lectura Las cosas que amamos de Pam Jenoff,aunque Clara y la penumbra tambien me viene bien Wink
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  Harry Vie Nov 30, 2012 3:06 pm

¡¡Qué susto!! pensé que ya habíais empezado y resulta que no es hasta el lunes.
¡¡Bien!!! porque tengo un par de cosillas pendientes que tengo que terminar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  Sintaxia Lun Dic 03, 2012 2:31 pm

Hola a tod@s:

Me han pedido que comencemos el Club de lectura de Las voces bajas al miércoles, y es que, después del fin de semana, nadie está para estas cosas Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 602843 Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 602843 Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 602843 Pues el miércoles, entonces, abriré el hilo y podremos comentar este libro.

Lo que sí vamos a hacer aquí es empezar la votación para el posterior. Se hará de la siguiente manera. Cada uno votará por tres libros de la lista, en orden de preferencia y le daremos al primero 3 puntos, al segundo 2 puntos y al tercero 1 punto. Luego sumamos todos los puntos y el que más votación haya sacado será el elegido. Empiezo votando yo, para que veáis la dinámica:

3 puntos: Clara y la penumbra, José Carlos Somoza
2 puntos: El apagón, Connie Willis
1 puntos: El atlas de la nubes, David Mitchell


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura - Página 2 Empty Re: Preparamos el 3er y el 4º Clubs de lectura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.