Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Gato por liebre, Regina Roman (rom)

5 participantes

Ir abajo

Gato por liebre, Regina Roman (rom) Empty Gato por liebre, Regina Roman (rom)

Mensaje  Maia Miér Nov 28, 2012 6:25 pm




















Gato por liebre, Regina Roman



Abolafio Periáñez se ha muerto. Su ineludible descenso a los infiernos se verá interrumpido por una imprevista vuelta a la 3ª dimensión, dice Dios, que de aprendizaje; acompañar a una chica en su tormentosa relación lo llevará a comprender cómo funciona el alma de los maltratadores y de los maltratados. Pero Abolafio no vuelve como se fue. Tampoco sospecha las sorpresas que le esperan. Un adiós no es para siempre. Una historia de amor, cruda, contada desde un punto de vista que no imaginas. Una historia agridulce que te arrancará una carcajada cuando estés a punto de ahogarte en lágrimas.







La he visto en contemporánea, en sobrenatural/paranormal, pero yo la voy a poner en chick-lit porque en chick-lit también tenemos paranormal... Twisted Evil

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Gato por liebre, Regina Roman (rom) Empty Re: Gato por liebre, Regina Roman (rom)

Mensaje  sosama Miér Nov 28, 2012 7:02 pm

gracias Maia, me gusta la sinopsis, me encantan estas novelas que te hacen sentir, bien sean risas o lágrimas, así que me la anoto ya mismo

Aplauso y beso
sosama
sosama
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gato por liebre, Regina Roman (rom) Empty Re: Gato por liebre, Regina Roman (rom)

Mensaje  pepi Miér Nov 28, 2012 7:40 pm

Su ineludible descenso a los infiernos..... Con es nombre no me extraña Que padres con mas mala leche Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Lei la del tocador de señoras, que tb era sobrenatural y era chick-lit. No estuvo mal.

Esta me la apunto. Gracias Maia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Gato por liebre, Regina Roman (rom) Empty Re: Gato por liebre, Regina Roman (rom)

Mensaje  betsyy Jue Nov 29, 2012 3:01 pm

El otro dia coincidi con la autora en la presentacion d un libro y desde entonces me quedo la curiosidad por este libro y por los otros q tiene ya q nunca habia leido nada suyo.

Gracias Maia Gracias Gracias
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Gato por liebre, Regina Roman (rom) Empty Re: Gato por liebre, Regina Roman (rom)

Mensaje  Harry Jue Nov 29, 2012 3:18 pm

Gracias Maia:
a diferencia de Pepi (perdóname Pepi, pero es que...), no he leído nada de esta autora; en cualquier caso me lo apunto, que la reseña es algo diferente a lo visto ultimamente. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Gato por liebre, Regina Roman (rom) Empty Re: Gato por liebre, Regina Roman (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.