Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom)

+10
amabe64
cocomiau
lunalunaluna
alaina
sosama
Maia
BB
Xaro
Susan
Harry
14 participantes

Ir abajo

Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom) Empty Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom)

Mensaje  Harry Sáb Dic 08, 2012 9:05 pm

Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom) Images?q=tbn:ANd9GcTr_IjLzUrham3De7IJjb-duVNwcZQGADC5OAJzzkMqsRhaF--aChica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom) Images?q=tbn:ANd9GcTr_IjLzUrham3De7IJjb-duVNwcZQGADC5OAJzzkMqsRhaF--aChica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom) Images?q=tbn:ANd9GcTr_IjLzUrham3De7IJjb-duVNwcZQGADC5OAJzzkMqsRhaF--aChica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom) Images?q=tbn:ANd9GcTr_IjLzUrham3De7IJjb-duVNwcZQGADC5OAJzzkMqsRhaF--a

Hija y nieta de diseñadoras de moda, Francesca fue criada y mimada en exceso, con la única preocupación de que se convirtiera en una mujer bella, elegante y caprichosa. Hasta la repentina muerte de su madre, pero, de la noche a la mañana, se queda completamente sola en el mundo. Sin estudios ni el coraje para salir adelante, ni siquiera un amigo que le tienda la mano, se ve obligada a ir vendiendo sus propiedades hasta que se encuentra en la ingrata necesidad de tener que trabajar. ¿Pero cuál puede ser la profesión de una joven tan delicada, refinada y bella como poco preparada? Descartando el mundo de la moda, ya que aunque es una joven hermosísima su estatura no es la apropiada, ve en el cine una salida a sus problemas económicos. Pero nada sucede según sus planes y su meteórica carrera como estrella del celuloide se estrella antes de empezar .
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40603
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom) Empty Re: Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom)

Mensaje  Susan Sáb Dic 08, 2012 10:17 pm

¡Muchas gracias Harry! Siempre es un placer leer una recomendación tuya y especialmente si es de una de mis autoras preferidas. Pero ésta en especial no me gustó demasiado. No es que no se deja leer pero para mi gusto, se centra demasiado en la narración de la evolución de la personalidad de la protagonista y deja de lado al historia de amor (motivo por el cual yo suelo leer una novela romántica) Smile

Los dos protagonistas son unos egoístas, mimados y inmaduros según mi opinión. Y aunque la protagonista feminina va madurando con el tiempo, él se queda el mismo egoísta, inmaduro y inseguro y eso que pasa mucho tiempo antes de volver a reunirse con ella (porque se encuentran, se separan y se reencuentran)

La autora sigue, más o menos, el mismo "esquema" que el de Glitter Baby. Los que lo leyeron van a notarlo: los primeros capítulos completamente dedicados a la mamá, larga separación entre los dos protagonistos ...

En fin, para gustos colores como dicen, espero que a vosotr@s os guste. Besos!!!!


Última edición por Susan el Sáb Dic 08, 2012 10:34 pm, editado 1 vez
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom) Empty Re: Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom)

Mensaje  Xaro Sáb Dic 08, 2012 10:25 pm

Susan escribió:¡Muchas gracias Harry! Siempre es un placer leer una recomendación tuya y especialmente si es de una de mis autoras preferidas. Pero ésta en especial no me gustó demasiado. No es que no se deja leer pero para mi gusto, se centra demasiado en la narración de la evolución de la personalidad de la protagonista y deja de lado al historia de amor (motivo por el cual yo suelo leer una novela romántica) Smile

Los dos protagonistas son unos egoístas, mimados y inmaduros según mi opinión. Y aunque la protagonista feminina va madurando con el tiempo, él se queda el mismo egoísta, inmaduro y inseguro y eso que pasa mucho tiempo antes de volver a reunirse con ella (porque se encuentran, se separan y se reencuentren)

La autora sigue, más o menos, el mismo "esquema" que el de Glitter Baby. Los que lo leyeron van a notarlo, los primeros capítulos completamente dedicados a la mamá, larga separación entre los dos protagonistos ...

En fin, para gustos colores como dicen, espero que a vosotr@s os guste. Besos!!!!

Pues estoy completamente de acuerdo contigo, así que por aquello de no repetirme Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom) Empty Re: Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom)

Mensaje  BB Sáb Dic 08, 2012 10:57 pm

Vistas vuestras opiniones Embarassed ...Y eso que la SEP es de las autoras de romántica que sigo con relativa fidelidad.

Muchas gracias Harry Enamorado



Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom) Empty Re: Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom)

Mensaje  Maia Sáb Dic 08, 2012 11:33 pm

Yo creo que esta autora mejora con el tiempo, éste fue su cuarto libro, lo escribió en el 89, dos años después del primero de la serie y hasta el 94 no edito el Tenías que ser tú, yo creo que la mejoría a partir de este último es notable y después en general sus libros son mejores, cosa que celebro. Bueno y ahora solo decir: gracias Harry Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom) Empty Re: Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom)

Mensaje  sosama Dom Dic 09, 2012 11:28 am

Harry... Gracias , ya sabes que soy una incondicional de SEP Risa Risa Risa

beso
sosama
sosama
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom) Empty Re: Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom)

Mensaje  alaina Dom Dic 09, 2012 2:29 pm

grasia grasia grasia grasia
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom) Empty Re: Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom)

Mensaje  Harry Dom Dic 09, 2012 3:18 pm

Gracias chicas:
todas las opiniones son buenas. Me dan una idea de lo que me voy a encontrar, pero aún así. SEP es SEP y muy mal lo tiene que escribir para que no me guste. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40603
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom) Empty Re: Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Dic 09, 2012 7:26 pm

Gracias por la recomendación y las críticas. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom) Empty Re: Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom)

Mensaje  cocomiau Dom Dic 09, 2012 8:12 pm

gracias Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas


Cuando napintos os lea, se va a volver loca de alegría chica loca
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom) Empty Re: Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom)

Mensaje  amabe64 Dom Dic 09, 2012 8:23 pm

Gracias Harry por la recomendacion y a las demas por vuestras opiniones Enamorado Enamorado Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom) Empty Re: Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom)

Mensaje  napintos Lun Dic 10, 2012 4:11 am

cocomiau escribió:gracias Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas


Cuando napintos os lea, se va a volver loca de alegría chica loca

loca loca loca de alegria amo a sep y cada vez q leo algo nuevo de otra autora soy mas fan de ella jaja he llevado a muchas chicas a la novela romantica a travez de ella y cada vez son mas , ya les contare q tal encontre este pero seguro me va gustar Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom) Empty Re: Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom)

Mensaje  sofi Lun Dic 10, 2012 9:34 am

Muchas gracias Harry beso


Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom) Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4073
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom) Empty Re: Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom)

Mensaje  pepi Miér Dic 12, 2012 8:38 pm

Gracias Harry Aplauso Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom) Empty Re: Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom)

Mensaje  napintos Vie Dic 21, 2012 3:16 am

lo termine enseguida y la verdad me gusto aunque no es de mis favoritos , de todas formas si sigues a sep no te lo puedes perder mas que nada porque son personajes que estan presentes en libros posteriores y esta bueno saber de ted de chiquito, y luego cuando participan en una dama para mi , etc . Si es verdad el principio es algo tedioso con toda la historia de la juventud de la prota pero no deja de ser interesante , entiendo q todas queremos q los protagonistas se encuentren enseguida y pum pam plum arranque el fuego jaja , pero bueno yo lo recomiendo aunque no para alguien q nunca leyo a sep , este ya es para mas fanaticas q no nos perdemos uno de ella , igual me quedo con ganas de leer mas de ella cada vez q termino uno de sus libros , beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom) Empty Re: Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom)

Mensaje  cocomiau Vie Dic 21, 2012 7:54 am

napi wpa; estoy contigo .
La SEP no se puede dejar pasar, es una escritora brillante, como la la Kleypas en Historico.
Mucha paja al principio hasta que se encuentran, pero la historia tierna como todas y te llega al corazón. Heart
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom) Empty Hoy de oferta

Mensaje  Harry Sáb Ago 10, 2013 3:24 pm

Gracias  chic@s: hoy lo podeis encontrar a muy buen precio AQUÍ beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40603
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom) Empty Re: Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom)

Mensaje  airun Sáb Ago 10, 2013 9:49 pm

Risa  Gracias por avisar Harry
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom) Empty Re: Chica a la moda (Wynette, Texas 01- American's Lady 02) - SEP (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.