Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie Baby (1,2,3), Susan Andersen (rom)

4 participantes

Ir abajo

Serie Baby (1,2,3), Susan Andersen (rom) Empty Serie Baby (1,2,3), Susan Andersen (rom)

Mensaje  Maia Vie Dic 21, 2012 10:03 pm




Serie Baby
Susan Andersen





01 Soy toda tuya

El último lugar en el que Catherine esperaba encontrarse era sentada en un autobús, esposada a un malhumorado cazarrecompensas.

Justo dos horas antes,este pedazo de hombre se presentó de improviso en su casa, la confundió con su errática hermana, una showgirl de Miami, y se la llevó en volandas en sus enormes brazos. Y no importa lo sexy que sea él: ¡Catherine está furiosa! Pero a Sam McKade nadie lo engaña con el viejo truco de las hermanas gemelas.

Al fin tiene consigo a la guapísima pelirroja y no va a permitir que se le escape. El problema es que la chica resulta ser mucho más dulce y elegante de lo que parecía, y que los besos de ambos son de tan alto voltaje que alguien puede llegar a quemarse...

«Sexy, llena de intriga, divertida… una historia fabulosa.»
Stella Cameron






02 Siempre a tu lado
El rudo policía Beau Dupree acepta su nueva misión a regañadientes: ser el guardaespaldas de Juliet, la remilgada heredera de un imperio hotelero. Como venganza, decide pasearla por los lugares de peor reputación de Nueva Orleáns y escandalizarla. Pero Juliet está cada vez más encantada con estas salidas y con su guardián, y Beau tampoco puede quejarse. Tan contentos están el uno con el otro, que incluso olvidan que la vida de Juliet está en peligro.

Los más excitantes y libertinos locales del barrio francés de Nueva Orleáns, escenario de una historia de amor imposible.







03 Quédate

Regla número 1: no le dejes entrar.
Cuando el fotógrafo Nick Coltrane entra como si nada en la empresa de seguridad privada de Daisy Parker, ella no ve más que al hombre que le rompió el corazón hace nueve años. Despues de aquello, proporcionarle protección las 24 horas del dia no es en modo alguno planteable... ¿o si?

Regla número 2: no te comprometas mucho.
Nick quiere que Daisy le ayude a que los matones a sueldo que le buscan las cosquillas no logren su propósito él se ve capaz de vivir en estrecha convivencia con la mujer por la que ha estado suspirando durante años. Si, seguro que no habra mayor problema... Algunas reglas se inventaron para romperlas.

«Chispeante, impetuosa y alegremente sexy.»
JENNIFER CRUSIE




04 Baby - All Shook Up :






Añadidas a la biblioteca, antes de que acabe el año y las vuelvan a editar Rolling Eyes
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Baby (1,2,3), Susan Andersen (rom) Empty Re: Serie Baby (1,2,3), Susan Andersen (rom)

Mensaje  pepi Vie Dic 21, 2012 10:08 pm

Tengo el primero por ahi perdido y menos mal que no me ha dado por leerlo. Asi todos juntitos mejor Laughing
¿Son solo cuatro? ¿Me espero?

Vale, ya me callo Maia Gracias (hace tiempo que no usaba tu emoti)
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Serie Baby (1,2,3), Susan Andersen (rom) Empty Re: Serie Baby (1,2,3), Susan Andersen (rom)

Mensaje  lerele Vie Dic 21, 2012 10:12 pm



Oño, a falta de una, tres!!!

Maia beso beso beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Baby (1,2,3), Susan Andersen (rom) Empty Re: Serie Baby (1,2,3), Susan Andersen (rom)

Mensaje  Maia Vie Dic 21, 2012 10:14 pm

pepi escribió:Tengo el primero por ahi perdido y menos mal que no me ha dado por leerlo. Asi todos juntitos mejor Laughing
¿Son solo cuatro? ¿Me espero?

Vale, ya me callo Maia Gracias (hace tiempo que no usaba tu emoti)
No creo que lo editen pronto, por lo menos no lo parece Embarassed No he leído ninguno, ¿tal vez debería ir a suspense? Espero que alguien nos informe
Enamorado


lereleflores escribió:

Oño, a falta de una, tres!!!

Maia beso beso beso

Yo soy rebelde porque el mundo me hizo así Cool
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Baby (1,2,3), Susan Andersen (rom) Empty Re: Serie Baby (1,2,3), Susan Andersen (rom)

Mensaje  Harry Sáb Dic 22, 2012 4:21 pm

Gracias Maia:
yo las he leído todas y me gustaron mucho, y aunque tienen suspense, creo que están mejor aquí. Son divertidas, frescas y muy amenas.
¡Ummm!, leído así suena a frase comercial, pero a mi me lo parecieron así. El buen rato está garantizado
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Baby (1,2,3), Susan Andersen (rom) Empty Re: Serie Baby (1,2,3), Susan Andersen (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.