Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


David Bowie celebra su 66 cumpleaños con un nuevo sencillo, 'Where Are We Now?'

+2
Harry
Lois_Lane
6 participantes

Ir abajo

David Bowie celebra su 66 cumpleaños con un nuevo sencillo, 'Where Are We Now?' Empty David Bowie celebra su 66 cumpleaños con un nuevo sencillo, 'Where Are We Now?'

Mensaje  Lois_Lane Mar Ene 08, 2013 8:56 pm

David Bowie resucita. Tras una década de silencio, alejado del mundo de la música, el cantante británico regresa con un nuevo sencillo el mismo día de su 66 cumpleaños y anuncia que tiene preparado un disco, para marzo. Ese mismo mes arrancará una gran exposición que el museo Victoria y Alberto de Londres dedicará al músico británico, a través de más 300 objetos, como trajes, fotos o instrumentos.

La nueva canción se puede escuchar desde hoy en iTunes y en Youtube. Su título: Where are we now? A esta composición, cuyo videoclip dirige Tony Ousler, le seguirá un nuevo álbum, el primero en diez años, que será publicado bajo el nombre de The next day.


Desde 2004, Bowie parecía haber abandonado el mundo de la música y haber desaparecido de la luz de los focos de la fama. Ese año, durante la gira Reality Tour, el corazón le dio un susto y debió someterse a una angioplastia en un hospital alemán.

Algunos llegaron incluso a especular con su muerte, pero lo cierto es que había hecho algunas apariciones puntuales, al lado de Arcade Fire o Alicia Keys, o se podía oír su voz en algunos temas de Hollywood. Lo que nadie dudaba es que el alter ego de Ziggy Stardust, uno de los músicos más importantes de los setenta e icono del glam rock, se había convertido en una figura invisible.

De hecho, el artista lleva desde 2006 sin tocar en directo. Y desde entonces rara vez ha aparecido en público. Bowie tampoco quiso actuar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres, pese a la petición personal que le hizo llegar el cineasta Danny Boyle, director del evento.

Fuente: Elpais.es 08/01/2013




AQUI el enlace a la noticia en el Telediario

Anabelee, David ha vuelto Risa
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

David Bowie celebra su 66 cumpleaños con un nuevo sencillo, 'Where Are We Now?' Empty Re: David Bowie celebra su 66 cumpleaños con un nuevo sencillo, 'Where Are We Now?'

Mensaje  Harry Mar Ene 08, 2013 9:44 pm

Gracias Lois:
lo oí esta mañana en la radio y después se me olvidó, ¡qué cabeza más penosa tengo!!!!
beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

David Bowie celebra su 66 cumpleaños con un nuevo sencillo, 'Where Are We Now?' Empty Re: David Bowie celebra su 66 cumpleaños con un nuevo sencillo, 'Where Are We Now?'

Mensaje  lerele Mar Ene 08, 2013 10:10 pm



Gracias Lois, si no es por ti ni me entero!! Y mira que me gustaba Bowie, y me
sigue gustando, pero lo tenía olvidado Embarassed
Me ha gustado el video mogollón!! beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

David Bowie celebra su 66 cumpleaños con un nuevo sencillo, 'Where Are We Now?' Empty Re: David Bowie celebra su 66 cumpleaños con un nuevo sencillo, 'Where Are We Now?'

Mensaje  amelief Mar Ene 08, 2013 10:19 pm

Risa Estoy muy contenta con el regreso de Bowie Cheers
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

David Bowie celebra su 66 cumpleaños con un nuevo sencillo, 'Where Are We Now?' Empty Re: David Bowie celebra su 66 cumpleaños con un nuevo sencillo, 'Where Are We Now?'

Mensaje  Anabelee Mar Ene 08, 2013 11:49 pm

Lois_Lane escribió:[color=blue]

Anabelee, David ha vuelto Risa

Risa Risa Risa Risa

No había visto las noticias, pero me has alegrado la noche, ¡¡¡gracias!!!!

Voy a estar contando los días para hacerme con él Wink
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

David Bowie celebra su 66 cumpleaños con un nuevo sencillo, 'Where Are We Now?' Empty Re: David Bowie celebra su 66 cumpleaños con un nuevo sencillo, 'Where Are We Now?'

Mensaje  amabe64 Miér Ene 09, 2013 12:00 am

Gracias lois por la noticia, algunas de sus canciones me encantaban y me traen bellissimos recuerdos, estaremos pendiente de lo nuevo que traiga. Enamorado Enamorado Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

David Bowie celebra su 66 cumpleaños con un nuevo sencillo, 'Where Are We Now?' Empty Re: David Bowie celebra su 66 cumpleaños con un nuevo sencillo, 'Where Are We Now?'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.