Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Comentario de " EL guardian invisible" de Dolores Redondo

3 participantes

Ir abajo

Comentario de " EL guardian invisible" de Dolores Redondo Empty Comentario de " EL guardian invisible" de Dolores Redondo

Mensaje  sigilosareader Mar Feb 12, 2013 2:35 pm

QUE ME HA ENCANTADO ¡¡¡¡

Los domingos, en la 2, sobre las 9 de la noche, hay un programa de TV sobre libros : Página 2, que no está mal. Para mi, me está sirviendo de orientación de posibles lecturas. Entrevistan al autor, y hablan sobre la novela...

Aqui, os dejo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pues ahí, ahí fue cuando vi a Dolores Redondo, que presentaba el primer libro de su trilogia. Me llamó la atención, por ser una chica, joven, española, que hablaba sobre el valle de Baztan, donde curiosamente pasé un fin de semana. Encima novela negra, buahh, qué interesante ¡¡¡

Y rápidamente me puse a leer. Que voy a decir, entretenida, amena, de forma sencilla va analizando cada personaje, y lo mejor, no se intuye quien es, hasta el final.

Pues eso, muy recomendable. Smile
sigilosareader
sigilosareader
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : siempre por aqui.......

Volver arriba Ir abajo

Comentario de " EL guardian invisible" de Dolores Redondo Empty Re: Comentario de " EL guardian invisible" de Dolores Redondo

Mensaje  Harry Mar Feb 12, 2013 2:42 pm

Gracias Sigilosareader, me tomo buena nota. beso


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40547
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Comentario de " EL guardian invisible" de Dolores Redondo Empty Re: Comentario de " EL guardian invisible" de Dolores Redondo

Mensaje  Eliadora Mar Feb 12, 2013 2:52 pm

Sigilosa, ese libro ya estaba en mi lista pero después de tu comentario lo pongo en puestos de salida.

Muchas gracias por tu recomendación. beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Comentario de " EL guardian invisible" de Dolores Redondo Empty Re: Comentario de " EL guardian invisible" de Dolores Redondo

Mensaje  sigilosareader Mar Feb 12, 2013 3:00 pm

Si os gusta la intriga, y que no sea muy plasta.... desde luego que os va a gustar.
beso
sigilosareader
sigilosareader
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : siempre por aqui.......

Volver arriba Ir abajo

Comentario de " EL guardian invisible" de Dolores Redondo Empty Re: Comentario de " EL guardian invisible" de Dolores Redondo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.