Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


## Artur Clarke - Saga Completa de LA ODISEA ESPACIAL

3 participantes

Ir abajo

## Artur Clarke - Saga Completa de LA ODISEA ESPACIAL Empty ## Artur Clarke - Saga Completa de LA ODISEA ESPACIAL

Mensaje  VJ Jue Mar 25, 2010 1:02 pm

Hola a todo el mundo. Este es mi primer aporte "masivo", y he elegido la Saga Completa de LA ODISEA ESPACIAL, de Artur Clarke. Aquí tenéis las reseñas y las portadas
Espero que sean de interés.
Cool
Seguiermos en la brecha:

## Artur Clarke - Saga Completa de LA ODISEA ESPACIAL D:\Perfil Usuario\vjiv1\Mis Documentos\Mis imágenes\A.CLARKE - ODISEA\2001
2001 Una Odisea Espacial: Un sobrecogedor viaje interestelar en busca de la evidencia de que el ser humano no está solo en el cosmos. Una expedición a los confines del universo y a los del alma, en la que pasado, presente y futuro se amalgaman en un continuo enigmático. ¿Qué esencia última nos rige? ¿Qué lugar ocupa el hombre en el complejo entramado del infinito? ¿Qué es el tiempo, la vida, la muerte?
Una grandiosa novela de dimensiones épicas con un amplío abanico de interpretaciones. Arthur C. Clarke colaboró estrechamente con Stanley Kubrick en la producción de la célebre película homónima.


## Artur Clarke - Saga Completa de LA ODISEA ESPACIAL D:\Perfil Usuario\vjiv1\Mis Documentos\Mis imágenes\A.CLARKE - ODISEA\2010
2010 Odisea Dos: Una expedición ruso-americana parte hacia Júpiter para averiguar qué sucedió con la nave espacial Discovery nueve años antes. Prolongación de 2001: Una odisea del espacio.


## Artur Clarke - Saga Completa de LA ODISEA ESPACIAL D:\Perfil Usuario\vjiv1\Mis Documentos\Mis imágenes\A.CLARKE - ODISEA\2061
2061 Odisea Tres: En esta novela, tercera parte de la inolvidable serie iniciada con 2001: una odisea espacial, dos soles comparten el cielo de la Tierra, el cometa Halley regresa al sistema solar interior y una nave espacial terráquea consigue descender sobre él... Las trepidantes aventuras que salpican la trama ejercen de contrapunto a una profunda reflexión sobre el futuro de la humanidad ante las incógnitas del universo.


## Artur Clarke - Saga Completa de LA ODISEA ESPACIAL D:\Perfil Usuario\vjiv1\Mis Documentos\Mis imágenes\A.CLARKE - ODISEA\3010
3010 Odisea Final: Tras haber ido a la deriva por el espacio durante casi mil años, Frank Poole regresa a la civilización para conocer los innumerables avances tecnológico de la Era Espacial: cascos cerebrales, manochips, escribeideas… ¡y hasta ascensores a la Luna! Pero, a pesar de tan asombrosas innovaciones, en el umbral del cuarto milenio la Humanidad sigue acechada por inquietantes monolitos galácticos, cuyas recientes transformaciones están a punto de desencadenar una nueva catastrofe




Última edición por VJ el Miér Mayo 04, 2011 11:22 am, editado 1 vez
VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

## Artur Clarke - Saga Completa de LA ODISEA ESPACIAL Empty Re: ## Artur Clarke - Saga Completa de LA ODISEA ESPACIAL

Mensaje  Admin Jue Mar 25, 2010 11:49 pm

Se han caído las carátulas vjibañez. A ver si puedes restituirlas. Y gracias por los aportes!!!!!!!! Aplauso OK Cheers

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

## Artur Clarke - Saga Completa de LA ODISEA ESPACIAL Empty Re: ## Artur Clarke - Saga Completa de LA ODISEA ESPACIAL

Mensaje  VJ Vie Mar 26, 2010 9:48 am

Maese escribió:Se han caído las carátulas vjibañez. A ver si puedes restituirlas. Y gracias por los aportes!!!!!!!!

SALUD_os MAESEtro
Y las gracias a tí/vosotros por todo esto
Acabo de leer tu post, pero yo sí veo las carátulas, así q espero q el problema fuese momentáneo.

Si puedo subiré algo más esta tarde (ahora estoy en el trabajo y no puedo) y, si no, ya seguiremos a la vuelta de Semana Santa, xq MEEE VOYYY DE VACACIONEEESSSS !!!!! Victory Risa Cheers


Última edición por VJ el Miér Mayo 04, 2011 11:23 am, editado 1 vez
VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

## Artur Clarke - Saga Completa de LA ODISEA ESPACIAL Empty Re: ## Artur Clarke - Saga Completa de LA ODISEA ESPACIAL

Mensaje  BB Vie Mar 26, 2010 3:22 pm

Vacaciones, que bien.

Que las disfrutes Cheers



## Artur Clarke - Saga Completa de LA ODISEA ESPACIAL Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

## Artur Clarke - Saga Completa de LA ODISEA ESPACIAL Empty Re: ## Artur Clarke - Saga Completa de LA ODISEA ESPACIAL

Mensaje  Admin Vie Mar 26, 2010 10:36 pm

Que morro.... ya nos quedamos los pobres pringaos aquí al pie del cañón... Cry

Que las disfrutes tú que puedes Victory

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

## Artur Clarke - Saga Completa de LA ODISEA ESPACIAL Empty Re: ## Artur Clarke - Saga Completa de LA ODISEA ESPACIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.