Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa (rom)

+5
Harry
Maia
BB
amelief
Xaro
9 participantes

Ir abajo

La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa (rom) Empty La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa (rom)

Mensaje  Xaro Miér Mar 27, 2013 10:00 pm


La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa





TODO ESTÁ EN LA MENTE…

«Te he estado observando, Gwendolynne Price, ¿lo sabías? Cada día te miro en la biblioteca. Cada día siento la necesidad de tocarte... Cada día lucho contra mis instintos... No temas, querida Gwendolynne. No quiero hacerte daño... Solo quiero probarte. O acariciarte. Fantaseo contigo cada minuto que paso despierto. Mi único consuelo es imaginar que a ti te obsesiona también lo mismo...».

Cuando la joven bibliotecaria Gwendolynne Price encuentra unas cartas de alto voltaje erótico dirigidas a su atención en el buzón de sugerencias de su trabajo, le parecen groseras, turbadoras y a la vez atrayentes, pues conectan a la perfección con sus hasta ahora ocultas perversiones. Pero ¿quién será su misterioso admirador secreto y durante cuánto tiempo la seducirá desde la distancia?

Una pasión erótica oscura y singular que lubricará tus fantasías y que te hará experimentarlo todo.

La doble vida de Gwendolynne Price ha sido recomendada por Tracey Cox en su lista de novelas eróticas más tórridas de The Daily Mail.





La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa (rom) 36_12_16

Gracias Maia estás en todo Aplauso También de esta autora está reseñada Una oportunidad única

La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa (rom) Bx1sy


Última edición por Xaro el Jue Mar 28, 2013 9:24 am, editado 1 vez (Razón : Añadido enlace)
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa (rom) Empty Re: La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa (rom)

Mensaje  amelief Miér Mar 27, 2013 10:31 pm

La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa (rom) 428245 hace calor no??



Gracias gracias Xaro
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa (rom) Empty Re: La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa (rom)

Mensaje  BB Miér Mar 27, 2013 10:38 pm

Tiene un nombre muy de escritora de romance ¿verdad?

Portia da Costa

Me la apunto, a ver que tal. Normalmente las que usan cartas incitadoras me suelen gustar.

Gracias Xaro Enamorado



La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa (rom) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa (rom) Empty Re: La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa (rom)

Mensaje  Maia Miér Mar 27, 2013 10:40 pm

BB escribió:Tiene un nombre muy de escritora de romance ¿verdad?

Portia da Costa

Me la apunto, a ver que tal. Normalmente las que usan cartas incitadoras me suelen gustar.

Gracias Xaro Enamorado

Tenemos otro de ella, un relato corto, un poco-poco, pero prometedor. Éste todavía no ha caído. Cool


Gracias Xaro
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41424
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa (rom) Empty Re: La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa (rom)

Mensaje  Harry Miér Mar 27, 2013 10:48 pm

Pues yo me la apunto, porque hay ahí ¡¡¡una intriga!!! digna de Poirot.
Gracias Xaro, hoy estás que no paras, vas de recomendación en recomendación y a cual mejor.
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa (rom) Empty Re: La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa (rom)

Mensaje  airun Jue Mar 28, 2013 8:25 pm

Gracias Xaro

Todo sea por no pasar frío estas vacaciones Risa
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa (rom) Empty Re: La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa (rom)

Mensaje  lunalunaluna Jue Mar 28, 2013 8:44 pm

Quiero saber quién es el secreto admirador de la bibliotecaria. Cool


Gracias. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa (rom) Empty Re: La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa (rom)

Mensaje  Sintaxia Jue Mar 28, 2013 9:52 pm

Me la apunto, me la apunto... ¿cómo no me voy a apuntar yo una Novela narrativa como esta? bota

Xarito, hermosa beso beso beso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa (rom) Empty Re: La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa (rom)

Mensaje  elizabeth bowman Jue Feb 20, 2014 3:57 pm

Me lo he leído y no quiero defraudar a nadie pero lo cierto es que no ha colmado demasiado mis expectativas. No voy a decir más por no destripar la historia pero lo cierto es que esperaba más de la trama y del asunto de las cartas anónimas  Crying or Very sad
elizabeth bowman
elizabeth bowman
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Galicia

http://elizabeth-bowman.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa (rom) Empty Re: La doble vida de Gwendolynne Price - Portia da Costa (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.