Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra

+7
SONIADL
moyacma
BB
garcialuci
pepi
Xaro
Maia
11 participantes

Ir abajo

Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra Empty Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra

Mensaje  Maia Miér Abr 24, 2013 5:46 pm

Ya tenemos a los ganadores de los Premios de Novela Romántica 2012 Autoras en la Sombra.

Los lectores en votación pública realizada en Autoras a la sombra, han estado votando durante estos días qué novelas, autores y editorial les han parecido lo mejor del 2012. Tras el recuento de votos:




Mejor novela romántica 2012
Cincuenta sombras de Grey de E.L. James

Mejor novela hispana de novela romántica 2012
Quédate a mi lado de Noelia Amarillo

Mejor autora de novela romántica 2012
Megan Maxwell

Mejor autora hispana de novela romántica 2012
Megan Maxwell

Mejor novela romántica Histórica 2012
Los pecados de lord Cameron de Jennifer Ashley

Mejor novela romántica Paranormal/Ciencia Ficción/Urban Fantasy 2012
Fiebre Sombría de Karen Marie Moning

Mejor novela romántica Contemporánea/Chick Lit 2012
Mi colección de secretos de Connie Jett

Mejor novela romántica Erótica 2012
Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

Mejor novela romántica Juvenil 2012
Las Eternas de Victoria Alvárez

Mejor Editorial de novela romántica2012
Random House Mondadori
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra Empty Re: Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra

Mensaje  Maia Miér Abr 24, 2013 5:48 pm

¡Vamos, ni de lejos estoy de acuerdo! por lo menos con lo de la señora Maxwell, que tiene todos mis respetos y que para gustos los colores.. pero ¿la mejor? Solo han votado sus amigas Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra 602843 Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra 602843 Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra 602843 Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra 602843 La de Noelia me gustó, pero ni de lejos como me gustó Ardiente verano y la serie de Jennifer Ashley tiene su punto... Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra 428245

PD: De Grey ni hablo, ya hemos dicho casi todo ... Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra Empty Re: Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra

Mensaje  Xaro Miér Abr 24, 2013 6:12 pm

Maia escribió:¡Vamos, ni de lejos estoy de acuerdo! por lo menos con lo de la señora Maxwell, que tiene todos mis respetos y que para gustos los colores.. pero ¿la mejor? Solo han votado sus amigas Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra 602843 Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra 602843 Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra 602843 Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra 602843 La de Noelia me gustó, pero ni de lejos como me gustó Ardiente verano y la serie de Jennifer Ashley tiene su punto... Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra 428245

PD: De Grey ni hablo, ya hemos dicho casi todo ... Twisted Evil

Pues está visto que no votamos ni tú ni yo, Twisted Evil
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra Empty Re: Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra

Mensaje  pepi Miér Abr 24, 2013 6:15 pm

Pues no puedo opinar mucho. Entre las que no conozco, las que conozco pero no he leido, las que dudo si leer Wink... vamos que solo he leido a la Maxwell una vez, y me estoy pensando mucho el volver a hacerlo.

La que me ha dejado con la intriga es la chick-lit, claro

Gracias por la informacion beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra Empty Re: Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra

Mensaje  garcialuci Miér Abr 24, 2013 6:39 pm

Maia escribió:¡Vamos, ni de lejos estoy de acuerdo! por lo menos con lo de la señora Maxwell, que tiene todos mis respetos y que para gustos los colores.. pero ¿la mejor? Solo han votado sus amigas Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra 602843 Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra 602843 Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra 602843 Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra 602843 La de Noelia me gustó, pero ni de lejos como me gustó Ardiente verano y la serie de Jennifer Ashley tiene su punto... Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra 428245

PD: De Grey ni hablo, ya hemos dicho casi todo ... Twisted Evil


Estoy totalmente de acuerdo contigo... uff...


garcialuci
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra Empty Re: Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra

Mensaje  BB Miér Abr 24, 2013 6:50 pm

Ya no cito, pero vamos que opino exactamente como vosotras.

¿50 sombras y La Maxwell? affraid



Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra Empty Re: Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra

Mensaje  moyacma Miér Abr 24, 2013 7:39 pm

raro, muy raro....

gracias Maia x la info.

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra Empty Re: Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra

Mensaje  SONIADL Lun Abr 29, 2013 9:11 pm

Sobre la Maxwell estoy de acuerdo con vosotras, me parece increíble que haya ganado en tres categorías Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra 226476 Y lo de 50 sombras como la mejor novela romántica no tiene nombre, como es posible que un libro tan mal escrito gane un premio Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra 61336
El de Noelia si que estoy de acuerdo, a mi me pareció una historia preciosa. De las otras no puedo opinar porque no me los he leído.
SONIADL
SONIADL
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 48
Localización : Barcelona, España

http://www.lacomunidaddellibro.com

Volver arriba Ir abajo

Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra Empty Re: Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra

Mensaje  circemaia Lun Abr 29, 2013 10:35 pm

Uff yo tampoco estoy muy de acuerdo con esta votación

1-Mejor novela romántica: Cincuenta sombras de Grey de E.L. James ¿? ni de cerca me parece la mejor, ahora mismo se me ocurren unas cuantas novelas mejores

2- Quédate a mi lado de Noelia Amarillo, es una novela bonita pero no da para tanto no la pondría ni entre las 10 mejores

3-Megan Maxwell ¿? justo de ella me gustan más las novelas históricas, pero la verdad después de leer varias de sus novelas ya te imaginas como va porque en contemporánea los personajes son casi un calco en todos sus libros

4-Los pecados de lord Cameron de Jennifer Ashley: aunque no es del 2012 me gusto mucho más La locura de Lord Ian MacKenzie

sobre los otros no pino porque no los leí, aunque me queda faltando el chick-lit


podríamos hacer nosotros/as nuestra propia lista, a ver que tan diferente resulta
circemaia
circemaia
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo uruguay

http://lascronicasdealejandria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra Empty Re: Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra

Mensaje  alaina Lun Abr 29, 2013 11:39 pm

Xaro escribió:
Maia escribió:¡Vamos, ni de lejos estoy de acuerdo! por lo menos con lo de la señora Maxwell, que tiene todos mis respetos y que para gustos los colores.. pero ¿la mejor? Solo han votado sus amigas Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra 602843 Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra 602843 Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra 602843 Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra 602843 La de Noelia me gustó, pero ni de lejos como me gustó Ardiente verano y la serie de Jennifer Ashley tiene su punto... Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra 428245

PD: De Grey ni hablo, ya hemos dicho casi todo ... Twisted Evil

Pues está visto que no votamos ni tú ni yo, Twisted Evil
Ni yo
Cremallera
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra Empty Re: Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra

Mensaje  Arwen Dom Mayo 12, 2013 6:14 pm

Me ha sorprendido mucho.
Megan Maxwell?? Las cincuentas sombras???
Ni por asomo me hubiera pensado que se las declararia mejores en algo. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras.

Arwen
Arwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra Empty Re: Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra

Mensaje  Marian Dom Mayo 12, 2013 6:25 pm

affraid affraid

Salvo la editorial que me gusta mucho los libros que edita Plaza&Janés, en las demás categorías .... Rolling Eyes Rolling Eyes


Marian
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra Empty Re: Ganadores Premios de Novela Romántica Autoras en la Sombra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.