Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom)

+2
pepi
Maia
6 participantes

Ir abajo

La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom) Empty La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom)

Mensaje  Maia Mar Mayo 07, 2013 6:20 pm



La joya prohibida de la India

Louise Allen





Cumplir con su deber era negar su corazón…
Anusha Laurens estaba en peligro. Hija de una princesa india y un influyente inglés, era el peón perfecto en las conflictivas y opulentas cortes de Rajastán. Pero a pesar del peligro que corría, no quería volver con el padre que en el pasado la rechazó. El mayor Herriard, un arrogante inglés, había recibido el encargo de llevar a la seductora princesa a su nueva vida en Calcuta. La misión de él era protegerla a toda costa, pero la atracción inicial bajo el sol ardiente de la India fue dando paso a una tentación prohibida. La hermosa e imposible princesa pondría a prueba todos los límites del sentido del honor del oficial inglés…




Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41424
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom) Empty Re: La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom)

Mensaje  pepi Mar Mayo 07, 2013 6:22 pm

Le acabo de echar el ojo y ya está aqui. bota bota bota Y que pintorra a Pabellones lejanos

Maia, me encanta cuando te pones histórica beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom) Empty Re: La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom)

Mensaje  lerele Mar Mayo 07, 2013 6:50 pm



Puedo comentar la portada? What a Face


Maia beso beso beso beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom) Empty Re: La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom)

Mensaje  pepi Mar Mayo 07, 2013 7:01 pm

¿que le pasa a la portada? pensa

Una chica con un sari rojo muy mono y un casaca roja con peinado de los 80 y puñetas cursis y unas manos, que como te de una os*** te manda a Pernanbuco Razz Razz Razz
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom) Empty Re: La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom)

Mensaje  Harry Mar Mayo 07, 2013 7:04 pm

lereleflores escribió:

Puedo comentar la portada? What a Face

Maia beso beso beso beso

Bueno.... Suspect
Gracias Maia, tiene una pinta fabulosa. Tan exótica y apasionada angel1 beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom) Empty Re: La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom)

Mensaje  Maia Mar Mayo 07, 2013 7:09 pm

A mi me da que esas manos no son de ese cuerpo.... y el pelo tampoco La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom) 602843 La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom) 602843 La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom) 602843 es un zombi La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom) 602843 La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom) 602843 La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom) 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41424
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom) Empty Re: La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom)

Mensaje  pepi Mar Mayo 07, 2013 7:13 pm

Maia escribió:
es un zombi La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom) 602843 La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom) 602843 La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom) 602843

No mujer, es mas mono. Y no se le ve ningun agujero (los tiene bien tapaditos) Twisted Evil
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom) Empty Re: La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom)

Mensaje  Rosa Azul Mar Mayo 07, 2013 8:09 pm

Me gusta el argumento y.. la portada también. Gracias Maia, me lo apunto Nota Aplauso grasia
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom) Empty Re: La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom)

Mensaje  Becaria Mar Mayo 07, 2013 8:13 pm

Pues a mí la sinópsis me gusta, pero la portada .... mejor me abstengo.
Deberíamos hacer una recopilación de portadas horrorosas, que no hacen justicia al contenido ...
(como la del libro de María Pacheco para ir empezando)
Muchas gracias Maia

Flower beso


La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom) 10fz5hs

La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom) 302a1k5

Las fotos de mis La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom) 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom) Empty Re: La joya prohibida de la India, Louise Allen (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.