Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo

+2
betsyy
Marta Querol
6 participantes

Ir abajo

Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo Empty Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo

Mensaje  Marta Querol Miér Mayo 08, 2013 7:19 pm

¡¡¡Voy a Málaga!!! Y a Marbella. No me lo creo aún, pero la semana que viene estaré allí con la siguiente agenda:

Lo he puesto también en el hilo de la novela, pero por si hay lectores de Marbella y Málaga que no conozcan la novela, voy a estar por aquellas tierras la próxima semana. La agenda es esta:

14 de mayo a las 20:00 en FNAC Marbella
15 de mayo a las 20:00 en FNAC Málaga

Me acompañarán la escritora y actriz Regina Román (a la que muchos conocéis), la psicóloga clínica Maria Vicenta Porcar y la también psicóloga Aurora Gavino. Hay preparadas muchas sorpresas.

Algunos tenéis ejemplares de la edición anterior de la novela, ya que la editorial que la publicó era de allí. No hay problema en que lo traigáis si lo queréis firmado.

Los que lo tengan en ebook es más complicado, pero últimamente me viene gente con la portada impresa para que se la firme Shocked , así que no hay problema Wink

Me encantará veros por allí y si sois del foro, no dejéis de saludarme. Un abrazo Flower
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo Empty Re: Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo

Mensaje  betsyy Jue Mayo 09, 2013 9:16 am

Pues soy la primera en confirmar en este hilo q si nada lo impide estare en la presentacion d marbella Risa Risa Risa llevo dias ya preparandolo e intentando hacerme con el libro en papel para q me lo firmes y asi aprovecho para regalarlo a alguien q tengo muchas ganas de que lo lea, espero tenerlo para el lunes Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo Smiles_comunicacion%20(48)
Me puedes confirmar la hora?

A y desde q dijiste q venias tengo una alegria Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo Smiles_emociones%20(70)Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo Smiles_emociones%20(70)

Edito:Estoy tan nerviosa que no me habia dado cuenta de que habias puesto la hora Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo 658509 Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo 178601 Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo 178601
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo Empty Re: Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo

Mensaje  Marta Querol Jue Mayo 09, 2013 9:58 am

Jaaaaaajajaja. Yo también estoy emocionada. Seguro que lo pasamos bien.
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo Empty Re: Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo

Mensaje  Marta Querol Mar Mayo 14, 2013 12:32 pm

AVISO IMPORTANTE: La presentación de hoy en Marbella es a las 19:00, NO a las 20:00 como había puesto aquí. La de Málaga de mañana sí que es a las 20:00
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo Empty Re: Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo

Mensaje  chapulin Miér Mayo 15, 2013 5:02 pm

Amabe y yo misma vamos para allá.... nos vemos en un ratito Twisted Evil

sagitario sagitario sagitario


Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo Empty Re: Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo

Mensaje  Marta Querol Miér Mayo 15, 2013 6:02 pm

En un rstito nos vemos. Ayer conocí a Betsy y es encantadora Razz
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo Empty Re: Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo

Mensaje  betsyy Miér Mayo 15, 2013 7:18 pm

Marta Querol escribió:En un rstito nos vemos. Ayer conocí a Betsy y es encantadora Razz

Embarassed Embarassed Embarassed Ella si que es encantadora¡¡¡ Espero que disfruteis tanto como lo hice yo Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo 859610
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo Empty Re: Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo

Mensaje  amabe64 Jue Mayo 16, 2013 12:31 am

Pues hace un rato que volvi de la presentacion del libro de Marta. Hemos pasado una tarde estupenda, por tdas las personas que la acompañaban, y lo mas importante por Marta.

Es ua persona sencilla, transmite mucha fuerza, optimismo, transmite la misma fuerza que sus personajes. Conocer por ella como gesto su novela, y el recorrido que ha hecho me ha resultado muy interesante, porque es muy buena comunicadora y trnsmite muy bien sus emociones.
Oir por otras autoras trozos de su novela y recordala...... y ademas muy buenas lectoras...... ains en definitiva una tarde preciosa. Y como colofon la dedicatoria de su libro con cariño y conociendo nuestra "anziedad".

Es una tonteria, pero el que se refiera a nosotros como " Los Angeles de....foro muy bueno de literatura" bounce bounce bounce ha sido todo un honor.

Aqui os dejo unas fotos, no son muy buenas pero creo que valen

Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo Img1539yx




Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo Img1540rm



Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo Img1543qq


amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo Empty Re: Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo

Mensaje  chapulin Jue Mayo 16, 2013 12:58 am

Poco tengo que añadir, solo que ha sido un placer revivir la novela de manos de la autora. Y sobre todo conocer el porque de la misma y las peripecias que pasa la novela hasta que llega a ver la luz, que desde luego no son pocas. Una verdadera delicia I love you

Marta eres genial cheers

beso beso beso beso

Feliz con mi dedicatoria bounce

Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo Dedicatoriaf



Pd. No te olvides que esperamos con "anzia viva" la 3ª parte Twisted Evil

Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo 226476 Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo 226476


Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo Empty Re: Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo

Mensaje  Maia Jue Mayo 16, 2013 11:54 am

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41567
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo Empty Re: Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo

Mensaje  Sintaxia Jue Mayo 16, 2013 1:38 pm

Verde me tenéis de envidia... alien yo no pude asistri a la presentación en Barcelona, pero si vuelves, Marta, haré lo infinitamente imposible por ir Twisted Evil

Me alegro por todas vosotras, que os habéis podido conocer y lo habéis pasado genial OK Aplauso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29333
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo Empty Re: Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo

Mensaje  betsyy Jue Mayo 16, 2013 2:54 pm

Sintaxia escribió:Verde me tenéis de envidia... alien yo no pude asistri a la presentación en Barcelona, pero si vuelves, Marta, haré lo infinitamente imposible por ir Twisted Evil

Me alegro por todas vosotras, que os habéis podido conocer y lo habéis pasado genial OK Aplauso

Te aconsejo que si puedes no te la pierdas,Marta no defrauda Smile
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo Empty Re: Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo

Mensaje  Marta Querol Jue Mayo 16, 2013 6:14 pm

Muchas gracias, para mí ha sido una experiencia preciosa, y ojalá pueda repetirla en otros lugares, aunque no es fácil. Las que estuvieron saben que lo pasé fenomenal. Muchísimas gracias por acompañarme a Chapulín, Betsy y Amabe64, os lo dije allí y os lo repito, de corazón Flower
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo Empty Re: Presentación en Márbella y Málaga de "El final del ave Fénix" - 14 y 15 de Mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.