Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom)

+4
encarlos
Harry
pepi
Xaro
8 participantes

Ir abajo

Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom) Empty Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom)

Mensaje  Xaro Miér Jun 26, 2013 8:14 am

 


Bajo la piel- Serie I Team 05.5
Pamela Clare

 











Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.

Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo.

Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.




-¿Queréis leer el primer capítulo? Pinchad aquí
-Reseña de los libros 1º al 5º

Nuestras foreras se están en todo, mteresa se dio cuenta de que nos faltaba por reseñar este libro así que para ella va dedicada esta reseña. Cool

¡Cómo me gusta esta serie! RisaBajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom) 859610

Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom) 164731 y fuera manos que son míos Disputa

Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom) Bx1sy
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom) Empty Re: Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom)

Mensaje  pepi Miér Jun 26, 2013 4:09 pm

Mteresa  Gracias  por el chivatazo.

No he empezado la serie, asi que tranquila Xaro. Cuando llegue a este, ya te lo habras leido y habras soltado el bate  Twisted Evil

Xaro GraciasGracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom) Empty Re: Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom)

Mensaje  Harry Miér Jun 26, 2013 5:36 pm

Gracias :GraciasQ:Xaro y Mteresa:
la reseña es de las mías, y ¡¡¡¡la portada...!!!Shocked Winkbeso
De momento sólo la apunto, que te noto muy posesiva :Qhurtadillas:Qhurtadillas:Qhurtadillas


Última edición por Harry el Miér Jun 26, 2013 5:52 pm, editado 1 vez
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom) Empty Re: Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom)

Mensaje  encarlos Miér Jun 26, 2013 5:49 pm

MUchas gracias Xaro & Mteresa por la recomendaciòn. Muy interesante. Me la apunto para màs tarde.


GraciasGraciasAplausoNotabeso



encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom) Empty Re: Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom)

Mensaje  lunalunaluna Miér Jun 26, 2013 5:55 pm

¿Cómo que tuyos, Xaro? affraid De eso nada. Evil or Very Mad
No dejo yo a mis chicos de I-Team por un batecito. Law
¿Se nota que me encanta la serie? angel1

grasia wapis. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom) Empty Re: Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom)

Mensaje  moyacma Miér Jun 26, 2013 6:58 pm

Gracias Xaro!!!
Otra que le gusta la Clare

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom) Empty Re: Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom)

Mensaje  mteresa Jue Jun 27, 2013 8:19 pm

que alegron!! con lo que me gusta esta escritora, y sobre todo esta serie...
parece que es historia corta , lo digo por lo de 5,5, y lo que no tengo muy claro es que relacion tienen los personajes con el I team... no me suenan los nombres en relacion con los periodistas...pero da igual, a por ella!
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom) Empty Re: Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom)

Mensaje  lunalunaluna Jue Jun 27, 2013 11:25 pm

mteresa escribió:que alegron!! con lo que me gusta esta escritora, y sobre todo esta serie...
parece que es historia corta , lo digo por lo de 5,5, y lo que no tengo muy claro es que relacion tienen los personajes con el I team... no me suenan los nombres en relacion con los periodistas...pero da igual, a por ella!

La prota de esta historia (Megan Hunter) es la hermana de Marc Hunter, el protagonista de la tercera entrega de esta serie, Espósame y por tanto es cuñada de la periodista Sophie Alton (ahora ya Hunter). Twisted Evil
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom) Empty Re: Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom)

Mensaje  Harry Vie Jun 28, 2013 2:57 pm

Yo me he perdido, pero Gracias  Luna OK beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom) Empty Re: Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom)

Mensaje  lunalunaluna Vie Jun 28, 2013 8:12 pm

Harry escribió:Yo me he perdido, Luna
affraid  Y yo que pensaba que estaba claro como el agua... Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom) 602843
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom) Empty Re: Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom)

Mensaje  mteresa Vie Jul 05, 2013 8:48 am

me ha encantado, genial... ¡quiero mas!!
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom) Empty Re: Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom)

Mensaje  napintos Jue Jul 18, 2013 1:02 am

me ha gustado y también quiero mas de la autora , aunque es el mas corto es como la culminación de la serie  , aunque creo que faltaría la historia del fotógrafo sera que hará un libro de el????? de todas formas creo que es un libro para la gente que leyó x lo menos "esposame" que es el de el hermano de Megan porque es donde mas se conoce a la protagonista que mas no ha podido sufrir pobre , pero para la que leyó la serie hay que animarse con este y recordar también al resto de los personajes que ya conocemos

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom) Empty Re: Bajo la piel- Serie I Team 05.5 - Pamela Clare (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.