Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

3 participantes

Ir abajo

Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid Empty Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

Mensaje  maeva Vie Sep 27, 2013 5:22 pm

Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid 160zvva


Del 26 de septiembre al 13 de octubre y ubicada en el tradicional Paseo de Recoletos se podrá disfrutar de la esperada Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid.
Con horario ininterrumpido de 11 a 21h.
Libro editado especialmente para la ocasión por Libris: "Madrid bajo las bombas" de Ramón Franco Bahamonde
Cartel del artista Alfonso Azpiri.

Para los amantes del libro usado, con historia y recorrido. ¡Toca bucear y revolver! ¡Me encanta!

Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid Abt6l0
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3340
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid Empty Re: Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

Mensaje  Harry Vie Sep 27, 2013 5:45 pm

¡¡Y a mi!!!, pero no voy a ir.
Madrid me cae lejos y además no tengo sitio físico para guardar libros. He tenido que dar no se cuentos a la biblioteca (y no fueron más porque no los querían) y aún ando justa.
Si voy fijo, fijísimo encuentro algo (algunos) que a pesar de los pesares no podría dejar y me los traería para casa. Total, no voy, y así no caigo en la tentación.
¡Es terrible ser tan débil! Embarassed 
Gracias Maeva. supongo que tú si que irás. Espero que nos dejes algún comentario, aunque nos ponga los dientes largos y enojados por ser tan tontos como para dejar pasar semejante evento beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40606
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid Empty Re: Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

Mensaje  maeva Vie Sep 27, 2013 6:05 pm

Harry
¡¡Y a mi!!!, pero no voy a ir.
Madrid me cae lejos y además no tengo sitio físico para guardar libros. He tenido que dar no se cuentos a la biblioteca (y no fueron más porque no los querían) y aún ando justa.
Si voy fijo, fijísimo encuentro algo (algunos) que a pesar de los pesares no podría dejar y me los traería para casa. Total, no voy,  y así no caigo en la tentación.
¡Es terrible ser tan débil! Embarassed 
Gracias Maeva. supongo que tú si que irás. Espero que nos dejes algún comentario, aunque nos ponga los dientes largos y enojados por ser tan tontos como para dejar pasar semejante evento beso 

Quizás yo debería empezar con un mensaje del tipo "Soy Maeva y soy adicta a las obras impresas en papel" Como bien señalas, si se va se compra ya que ir pa na es tontería. Pero ¡son tan monos! ¡y están ahi! Yo en esto soy muy vulnerable y caigo...... Risa Risa Risa

Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid 2ir2hc9
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3340
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid Empty Re: Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

Mensaje  Harry Vie Sep 27, 2013 6:23 pm

¡¡Ay Maeva!! a estos sitios nunca se va pa na.
Ese es mi problema; que aunque vaya a desgastar suela y con la mejor de las intenciones de ver, tocar y no comprar, al final... veo, toco y compro.
Yo puedo entrar en Zara (por decir algo) y no encontrar nada que me guste (o que me guste, pero no me quede, o que me quede y me guste, pero ¡qué falta me hace!....).
Pero jamás he entrado en una librería y he salido de vacío. Se ve que también soy muy vulnerable Wink 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40606
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid Empty Re: Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

Mensaje  BB Vie Sep 27, 2013 8:19 pm

Harry, tu comentario me ha hecho planteármelo, nunca lo había pensado, pero es verdad, nunca he salido de una librería sin un libro bajo el brazo Shocked Y eso a pesar de que ya no leo en papel Embarassed Embarassed 



Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid Empty Re: Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

Mensaje  Harry Vie Sep 27, 2013 8:54 pm

Ni yo.
Dicho así, suena exagerado. Pero es verdad. Jamás he salido sin algún libro.
Claro que, jamás entré sin dinero.  pensa A lo mejor, sin dinero, es la única manera de visitar estos lugares  y salir como entramos Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid 859610
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40606
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid Empty Re: Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.