Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Cuánto tiempo pasáis en el foro?

+17
streamers
tres
monty
chapulin
Joseiera
jasonargonauta
zen
moyacma
Sintaxia
Harry
BB
Lois_Lane
yakarta
pepi
Maia
darkshadow
LiteralMente
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuánto tiempo pasáis en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tiempo pasáis en el foro?

Mensaje  pepi Dom Oct 13, 2013 10:28 pm

Gracias BB, ya decia yo que no podia ser tan burra.

Pero ahora que he vuelto a mirar, veo que que está dentro de una cita y si copias y pegas no sale asi Question
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo pasáis en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tiempo pasáis en el foro?

Mensaje  BB Dom Oct 13, 2013 10:48 pm

Es que tienes que coìar todo con que quote= incluido Wink  Te lo pongo con code para que los veas.

Código:
[quote="pepi"]Gracias BB, ya decia yo que no podia ser tan burra.

Pero ahora que he vuelto a mirar, veo que que está dentro de una cita y si copias y pegas no sale asi :?:[/quote]



¿Cuánto tiempo pasáis en el foro? - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo pasáis en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tiempo pasáis en el foro?

Mensaje  pepi Dom Oct 13, 2013 11:11 pm

Vale Gracias Intentaré acordarme para otra vez
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo pasáis en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tiempo pasáis en el foro?

Mensaje  zen Dom Oct 13, 2013 11:44 pm

A mí me han puesto una casa de cartón la mar de chula.

¿Cuánto tiempo pasáis en el foro? - Página 2 Ms_catplayouse
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo pasáis en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tiempo pasáis en el foro?

Mensaje  jasonargonauta Lun Oct 14, 2013 7:35 am

Pues al menos una vez a diario, y la media suelen ser dos: una al mediodía, otra por la noche y, a veces si el tema está candente, otra por la mañana bien tempranito... Vamos que la factura de la calefacción y el aire acondicionado sube por mi culpa de tanto entrar y salir... Very Happy
jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo pasáis en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tiempo pasáis en el foro?

Mensaje  Joseiera Jue Oct 17, 2013 1:04 am

LiteralMente escribió:Soy nueva, y por lo que he podido ver este en un foro muy activo, 
y mi pregunta es la siguiente: ¿Cuánto tiempo pasáis en el foro?
En mi caso, mejor se lo preguntas a la bella dama que me tiene contratado como marido... Basketball pero antes ponte unos tapones en los oídos (como hago yo).

pale  ¿Cuánto tiempo pasáis en el foro? - Página 2 2chxndj
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo pasáis en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tiempo pasáis en el foro?

Mensaje  chapulin Jue Oct 17, 2013 1:51 am

Por mucho tiempo que me pase aquí nunca lo veo todo Embarassed pero como hoy estreno gafas Twisted Evil lo he visto cheers se nota que me hacían falta no???

¿Cuánto tiempo pasáis en el foro? - Página 2 Cqg

Ahora solo me falta encontrar esa espectacular piscina... angel1 llevo casi tres años con esta What a Face 

¿Cuánto tiempo pasáis en el foro? - Página 2 36_2_82


¿Cuánto tiempo pasáis en el foro? - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo pasáis en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tiempo pasáis en el foro?

Mensaje  monty Jue Oct 17, 2013 2:48 pm

No tanto como quisiera, aunque no escriba, al menos un ratito por la noche no me lo quita nadie.
Risa
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo pasáis en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tiempo pasáis en el foro?

Mensaje  tres Jue Oct 17, 2013 8:53 pm

Pues la respuesta es que poco para mí y demasiado para mi marido,más o menos intento entrar cada día, estar al tanto de las novedades, pero hay días que eso es imposible( ver cumpleaños de Sintaxia) pero de todas formas cuento que alrededor de 15 minutos al día si que me meto.Pensad que es tiempo que pierdo de leer, sólo aumento la lista de los que quiero leer y eso me lleva negra  ¿Cuánto tiempo pasáis en el foro? - Página 2 226476


Última edición por tres el Vie Oct 18, 2013 6:40 am, editado 1 vez
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo pasáis en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tiempo pasáis en el foro?

Mensaje  streamers Vie Oct 18, 2013 12:34 am

Yo suelo estar tres horas por la mañana en el ordenador, dos horas por la tarde y tres por la noche entro siempre tres veces al día y el tiempo depende de las recomendaciones diarias y el resto para leer Risa
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo pasáis en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tiempo pasáis en el foro?

Mensaje  amelief Sáb Oct 26, 2013 12:48 am

Yo intento entrar un ratito casi cada dia,sois mi valvula de escape,en estos dias tan malos.Me sacais una sonrisa con vuestros comentarios y por que no decirlo,os quiero mucho.            


 beso
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo pasáis en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tiempo pasáis en el foro?

Mensaje  betsyy Sáb Oct 26, 2013 4:05 pm

Pues como dice la cancion,depende...todo depende...hay dias que no me da tiempo mas que a entrar mirar por encima y salir pitando sin poder leer casi nada,a veces no puedo entrar en varios dias,con lo q mas d una vez me he perdido alguna d las maravillosas fiestas q s organizan por aqui,y otros dias me da tiempo a pasarme varias veces,y asi puedo recuperar reseñas interesantes q s me han pasado e incluso puedo contestar a mensajes tan simpaticos como este Laughing 

A mi ,aunque no lo visito mucho ,lo que en realidad me gustaria es vivir en el bar d Moe Embarassed  porque hay que ver lo bien q lo pasan algun@s por aqui Razz Razz 
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo pasáis en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tiempo pasáis en el foro?

Mensaje  cassandra Sáb Oct 26, 2013 7:12 pm

Pues hay días que mucho y días que nada de nada, pero siempre que enciendo el ordenador lo primerito es daros un repaso leo vuestros comentarios, reseñas y por supuesto siempre acabo en el bar Risa Risa
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo pasáis en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tiempo pasáis en el foro?

Mensaje  Arwen Dom Nov 03, 2013 12:31 am

Muchísimo menos tiempo del que me gustaría.
Muchos días pienso "ahora voy" y las cosas de la vida no me dejan llegar al "ahora...."
Pero creo que una vez a la semana, si que consigo pasarme y quedarme aunque sean 15 minutitos...
Qué malo es el que te falte tiempo!!!

Abrazos.
Arwen
Arwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo pasáis en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tiempo pasáis en el foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.