Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Aquel verano - Serie Amor en Fool's Gold 09, Susan Mallery (rom)

5 participantes

Ir abajo

Aquel verano - Serie Amor en Fool's Gold 09, Susan Mallery (rom) Empty Aquel verano - Serie Amor en Fool's Gold 09, Susan Mallery (rom)

Mensaje  Harry Vie Oct 18, 2013 3:00 pm


Aquel verano
Susan Mallery

Amor en Fool's Gold 09







Clay Stryker, exmodelo de ropa interior, había perdido tragicamente a la mujder de su vida, por lo que se olvidó de que tenía corazón. Volvió a su rancho de Fool's Gold para echar raíces y comenzar una nueva vida, pero le enojaba comprobar,que incluso en su lugar natal, la gente solo veía de él sus mundialmente famosos... atributos.
La bombera Charlie Dixon era un patito feo. Nada podía hacer frente a la delicada belleza de su madre, como todo el mundo sabía, y un hombre en especial le había remarcado. Pero ante su falta de belleza tenía muy buenas amigas, un trabajo estable y, cada vez más ganas de fundar una familia... a pesar de los dolorosos recuerdos que la embargaban.
En ella encontró Clay una aliada, qué veía al hombre más allá de su físico y una inesperada tentación
Pero… ¿serían capaces de superar sus respectivos pasados y encontrar un amor que sobreviviera a aquel maravilloso verano?

Amor en Fool's Gold

01 Buscando la perfección
02 Casi perfecto
2.5 La hermana de la novia
03 Simplemente perfecto
04 Solo para mi
05 Solo para tí
06 Solo para él
07 Summer Days
08 - Summer Nights
09 - Aquel verano
10 - A Fool's Gold Christmas

Maia y el resto de Aquel verano - Serie Amor en Fool's Gold 09, Susan Mallery (rom) Images?q=tbn:ANd9GcR9jBtk0QkpgSBd_JaQgKF7Y6JhfTJkepWaN5ly5cFVBV4T4J-- le queremos dedicar esta reseña, en especial a nuestra querida Maeva, para que encuentre el refugio de amor y paz que anda buscando.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Aquel verano - Serie Amor en Fool's Gold 09, Susan Mallery (rom) Empty Re: Aquel verano - Serie Amor en Fool's Gold 09, Susan Mallery (rom)

Mensaje  Maia Vie Oct 18, 2013 3:54 pm

Aquel verano - Serie Amor en Fool's Gold 09, Susan Mallery (rom) 859610 Aquel verano - Serie Amor en Fool's Gold 09, Susan Mallery (rom) 859610 Aquel verano - Serie Amor en Fool's Gold 09, Susan Mallery (rom) 859610 Aquel verano - Serie Amor en Fool's Gold 09, Susan Mallery (rom) 859610  Si lo encuentras avisa :Qhurtadillas :Qhurtadillas :Qhurtadillas  y se acabo la paz Aquel verano - Serie Amor en Fool's Gold 09, Susan Mallery (rom) 658509 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Aquel verano - Serie Amor en Fool's Gold 09, Susan Mallery (rom) Empty Re: Aquel verano - Serie Amor en Fool's Gold 09, Susan Mallery (rom)

Mensaje  Xaro Vie Oct 18, 2013 4:16 pm

Gracias Harry no sabía que ya había salido, me lo apunto que sigo la serie sunny
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquel verano - Serie Amor en Fool's Gold 09, Susan Mallery (rom) Empty Re: Aquel verano - Serie Amor en Fool's Gold 09, Susan Mallery (rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Oct 20, 2013 12:23 pm

No sigo la serie pero esta historia del pobre exmodelo de ropa interior ha llamado mi atención. Rolling Eyes 

Gracias Harry. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquel verano - Serie Amor en Fool's Gold 09, Susan Mallery (rom) Empty Re: Aquel verano - Serie Amor en Fool's Gold 09, Susan Mallery (rom)

Mensaje  Harry Dom Oct 20, 2013 1:50 pm

Aquel verano - Serie Amor en Fool's Gold 09, Susan Mallery (rom) 602843 Aquel verano - Serie Amor en Fool's Gold 09, Susan Mallery (rom) 602843  ¡Te pillé Luna! tú lo que quieres es ver si tiene ilustraciones o alguna descripción sabrosa del exmodelo Aquel verano - Serie Amor en Fool's Gold 09, Susan Mallery (rom) 602843 
Te diré que no tiene ilustraciones No; lo sé de buena tinta porque le eché mano en la biblio de mi barrio, y nada de nada Wink 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Aquel verano - Serie Amor en Fool's Gold 09, Susan Mallery (rom) Empty Re: Aquel verano - Serie Amor en Fool's Gold 09, Susan Mallery (rom)

Mensaje  maeva Dom Oct 20, 2013 7:07 pm

Queridas Harry, Maia y Pink Ladies, muchas gracias por el regalo pero yo ya siento que tengo refugio y amor en este espacio, así lo que ahora me dais son mimos extras, y leyendo la reseña parece ser que extras, extras...bounce bounce bounce  Pues yo ¡me dejo querer de bien........!Aquel verano - Serie Amor en Fool's Gold 09, Susan Mallery (rom) 428245 

Lamentablemente no puedo añadir ninguna imagen ni nada ya que tengo el ordenador en rebeldía absoluta y no puedo insertar nada así que:Crash2  Pero antes:

qregalo qregalo qregalo
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3338
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aquel verano - Serie Amor en Fool's Gold 09, Susan Mallery (rom) Empty Re: Aquel verano - Serie Amor en Fool's Gold 09, Susan Mallery (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.