Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


##La Historiadora - Elizabeth Kostova

+4
asung
darkshadow
sofi
Lode
8 participantes

Ir abajo

##La Historiadora - Elizabeth Kostova  Empty ##La Historiadora - Elizabeth Kostova

Mensaje  Lode Miér 28 Jul 2010, 21:28

Sinopsis:

Su nombre despierta terror en el corazón de los hombres. A lo largo de los siglos, se le ha considerado un mito. Ahora, alguien se atreve a buscarlo a través de los rincones más oscuros de Europa y Asia buscando en los más remotos pasajes de la Historia.

Durante años, Paul fue incapaz de contarle a su hija la verdad sobre la obsesión que ha guiado su vida, pero ella descubre entre sus papeles una historia que comenzó con la extraña desaparición del mentor de Paul, el profesor Rossi. Tras las huellas de su querido maestro, Paul recorrió antiguas bibliotecas en Estambul, monasterios en ruinas en Rumania, remotas aldeas en Bulgaria... Cuanto más se acercaba a Rossi, más se aproximaba también a un misterio que habia aterrorizado incluso a poderosos sultanes otomanos, y que aún hace temblar a los campesinos de Europa del Este. Un misterio que ha dejado un rastro sangriento en manuscritos, viejos libros y canciones susurradas al oído.

Para Paul y su hija llegar al final de la búsqueda puede significar un destino mucho peor que la muerte. Porque a cada paso que dan, se convencen más de que él les está esperando. Y en sus corazones, retumba una pregunta angustiosa...

¿Es posible que la tumba de Vlad el Empalador esconda algo más que el cuerpo de un asesino legendario?

##La Historiadora - Elizabeth Kostova  20090205182452resizedhi

"Unas localizaciones exóticas, una historia tentadora, un legado familiar y un gran amor por lo sangriento: es difícil imaginar que los lectores no sientan la tentación de devorarlo." Publishers Weekly

"Una fantástica adaptación de la leyenda (...) Ha llegado una nueva reina de la Noche, y arrasa con todo." Kirkus Reviews
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Historiadora - Elizabeth Kostova  Empty Re: ##La Historiadora - Elizabeth Kostova

Mensaje  sofi Jue 29 Jul 2010, 09:54

grasia


##La Historiadora - Elizabeth Kostova  Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4073
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##La Historiadora - Elizabeth Kostova  Empty Re: ##La Historiadora - Elizabeth Kostova

Mensaje  darkshadow Jue 29 Jul 2010, 11:30

A mí me encantó este libro. Está muy entretenido. Es del estilo de El Ocho aunque con temática vampírica.

Aunque mi hermano no pudo terminarlo...

De modo que tendréis que leerlo para opinar.

Hola

darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

##La Historiadora - Elizabeth Kostova  Empty Re: ##La Historiadora - Elizabeth Kostova

Mensaje  asung Jue 29 Jul 2010, 12:48

No conozco a esta autora, pero la recomendais tanto que voy a comprar el libro OK
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Historiadora - Elizabeth Kostova  Empty Re: ##La Historiadora - Elizabeth Kostova

Mensaje  Maia Jue 29 Jul 2010, 16:58

Es entretenido, esta bien escrito, en la euforia vampiril supongo. Pero bueno, mi padre se lo leyó en un kit-kat, así que por lo menos es fácil de leer.

PD: es que mi padre es el medidor de aburrimiento.......si le ves con el libro a todas horas...que ni duerme......es q por lo menos es entretenido, ahora luego le preguntas, y a diferencia de valladares, que te hace una crítica perfecta Aplauso , mi padre te dice que lo leas y opines tú...toma ya!!!

Gracias Lode. OK
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41588
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

##La Historiadora - Elizabeth Kostova  Empty Re: ##La Historiadora - Elizabeth Kostova

Mensaje  Ebby Dom 08 Ago 2010, 02:50

Hola chic@s, he leido buenas críticas de este libro, apenas el anterior fin de semana me encontre con una gran oportunidad de adquirirlo, asi que no la deje pasar, muchas gracias por la reseña y los comentarios.

Saludos! OK
Ebby
Ebby
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Historiadora - Elizabeth Kostova  Empty Re: ##La Historiadora - Elizabeth Kostova

Mensaje  SARITA Miér 18 Ago 2010, 12:03

BUENAS, PUES A MI NO TERMINO DE GUSTARME DEL TODO, NO SE ME COSTO UN MONTON ACABARLO, Sleep .
LO ENCONTRE LENTO Y UN POCO TRILLADO. HAY VAMPIROS POR TODAS PARTES, SERA QUE VENDEN ##La Historiadora - Elizabeth Kostova  722603 ##La Historiadora - Elizabeth Kostova  722603 .
SALUDOS, ME ENCANTA EL FORO
SARITA
SARITA
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

##La Historiadora - Elizabeth Kostova  Empty Re: ##La Historiadora - Elizabeth Kostova

Mensaje  estherbeeper Miér 18 Ago 2010, 12:12

Pues como el libro de los gustos está en blanco.......
A mí no me gusto lo que se podría decir nada.
Buenas localizaciones, pero un tanto claustrofóbico. La narrativa bastante asequible, pero la historia no nada buena.
En fin, como he dicho, para gustos los colores.

Bruja
estherbeeper
estherbeeper
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 57
Localización : Segunda estrella a la derecha

Volver arriba Ir abajo

##La Historiadora - Elizabeth Kostova  Empty Re: ##La Historiadora - Elizabeth Kostova

Mensaje  Invitado Sáb 13 Nov 2010, 14:30

Efectivamente, para gustos hicieron los colores. :-) Justo a mi me parecio lo contrario, no me se parece a las tipicas novelas de vampiros, se toca el tema de Dracula desde el punto de vista q fue real, de su vida en aquella epoca... Y la forma de traerlo a la nuestra, me gusto mucho. Tb tengo que añadir, que quizas lo lei en una epoca que lo pase muy mal, y poder desconectar leyendo, fue el paraiso, asi que no dejo de estar condicionada y quizas por eso lo tengo idealizado. TEngo que coger el que acaba de sacar la autora y ver si tb me conquista...... ya veremos Coco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##La Historiadora - Elizabeth Kostova  Empty Re: ##La Historiadora - Elizabeth Kostova

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.