Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


##Asesinato En El FBI_Margaret Truman

5 participantes

Ir abajo

##Asesinato En El FBI_Margaret Truman Empty ##Asesinato En El FBI_Margaret Truman

Mensaje  Sagitario Miér Jul 28, 2010 11:12 pm

##Asesinato En El FBI_Margaret Truman Asp20margaret20truman20
El FBI de Edgard Hoover ya no volverá a ser el mismo ahora que Margaret Truman se ha adentrado en él para convertirlo en escenario de esta novela, en la que uno de los propios agentes del FBI es asesinado ante descientos turistas que visitan ese organismo.
Ross Lizenby, un solitario apuesto y enigmático, y Christine Saksis, una bella india, son los agentes especiales a quienes se encomienda el caso, cuya investigación llevan a cabo al tiempo que tratan de mantener el equilibrio de su idilio. Poco a poco van encajando las piezas del rompecabezas, cuya solución podría descubrir un FBI mucho más corrompido de lo que desearían incluso sus más acérrimos enemigos.
Una vez más, Margaret Truman no sólo nos ofrece un absorbente relato de traición y ambición desmesurada, de encubrimiento burocrático y pasión amorosa, sino que nos lleva al mismísimo centro de esta venerada institución de Washington, donde con frecuencia los ideales resultan más elevados que los principios de los hombres encargados de mantenerlos.



Última edición por Sagitario el Mar Mayo 17, 2011 9:38 pm, editado 1 vez


##Asesinato En El FBI_Margaret Truman Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##Asesinato En El FBI_Margaret Truman Empty Asesinato En El FBI_Margaret Truman

Mensaje  jesuso Vie Dic 31, 2010 5:49 pm

¿Cómo es posible que se me hubiera pasado por alto este aporte?
Gracias Sagitario, voy a buscarlo ahora mismo. Gracias
jesuso
jesuso
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 75
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

##Asesinato En El FBI_Margaret Truman Empty Re: ##Asesinato En El FBI_Margaret Truman

Mensaje  Harry Vie Dic 31, 2010 5:58 pm

##Asesinato En El FBI_Margaret Truman 682712 Sagitario:
he oído hablar de la autora, pero todavía un no he leído nada de ella, aunque este parece un buen momento. Veré si aún quedan ejemplares ##Asesinato En El FBI_Margaret Truman 941979 ##Asesinato En El FBI_Margaret Truman 941979 ##Asesinato En El FBI_Margaret Truman 941979
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40604
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

##Asesinato En El FBI_Margaret Truman Empty Re: ##Asesinato En El FBI_Margaret Truman

Mensaje  Pant Sáb Feb 05, 2011 1:17 pm


Muchas gracias, será mi primer Audiolibro.

Pant
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

##Asesinato En El FBI_Margaret Truman Empty Re: ##Asesinato En El FBI_Margaret Truman

Mensaje  Maia Sáb Feb 05, 2011 5:18 pm

Pant escribió:
Muchas gracias, será mi primer Audiolibro.

Bienvenido Pant a Fonolibros, todos con voz humana, estoy segura que encontraras muchos de tu gusto.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41507
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

##Asesinato En El FBI_Margaret Truman Empty Re: ##Asesinato En El FBI_Margaret Truman

Mensaje  Invitado Sáb Feb 05, 2011 7:39 pm

En doc no tenemos nada que llevarnos a los ojos. Gracias Gracias

Es que tengo asesinato en el Tribunal Supremo y Asesinato en la Cia, ahora me falta este de matar en el FBI.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##Asesinato En El FBI_Margaret Truman Empty Re: Asesinato En El FBI_Margaret Truman

Mensaje  Sagitario Sáb Feb 05, 2011 7:46 pm

Kiliki parece ser que no lo tenemos.
¿Por que no lo pides en el foro de Peticiones de texto?
Estoy segura que como no es un libro de estreno, algunos de mis compañeros podrá ayudarte. OK


##Asesinato En El FBI_Margaret Truman Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##Asesinato En El FBI_Margaret Truman Empty Re: ##Asesinato En El FBI_Margaret Truman

Mensaje  Invitado Sáb Feb 05, 2011 8:14 pm

Gracias Sagitario, asi lo hare. Es que mas que una peticion, al ver la reseña he pensado que igual lo teiais a mano.

Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##Asesinato En El FBI_Margaret Truman Empty Re: Asesinato En El FBI_Margaret Truman

Mensaje  Sagitario Sáb Feb 05, 2011 8:35 pm

Kiliki es que aquí en el foro de fonolibro no la van a ver. Es por lo que te he sugerido que lo hagas en el otro foro. Embarassed


##Asesinato En El FBI_Margaret Truman Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##Asesinato En El FBI_Margaret Truman Empty Re: ##Asesinato En El FBI_Margaret Truman

Mensaje  Pant Dom Feb 06, 2011 2:01 pm

Maia escribió:
Pant escribió:
Muchas gracias, será mi primer Audiolibro.

Bienvenido Pant a Fonolibros, todos con voz humana, estoy segura que encontraras muchos de tu gusto.

Gracias Maia.
Una pregunta, ¿todos lo Audiolibros son con voz humana?

Pant
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

##Asesinato En El FBI_Margaret Truman Empty Re: Asesinato En El FBI_Margaret Truman

Mensaje  Sagitario Dom Feb 06, 2011 2:28 pm

Bienvenido Pant al foro de Fonolibro como bien su nombre indica son todos en voz humana.
Pero si deseas audiolibros en voz sintética, los encontraras en todos los demás foro que componen este blog, según el genero del libro. Y si por alguna razón no se encuentra en la reseña que tu desees, puedes solicitarlo en el Foro de Peticiones de Audio en esta dirección:https://www.audiosyebooks.com/f41-peticiones-formatos-audio. Donde podrás solicitarlo y se intentara colocarlo en en plazo más breve posible. OK


##Asesinato En El FBI_Margaret Truman Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##Asesinato En El FBI_Margaret Truman Empty Re: ##Asesinato En El FBI_Margaret Truman

Mensaje  Pant Dom Feb 06, 2011 6:21 pm

Sagitario escribió:Bienvenido Pant al foro de Fonolibro como bien su nombre indica son todos en voz humana.
Pero si deseas audiolibros en voz sintética, los encontraras en todos los demás foro que componen este blog, según el genero del libro. Y si por alguna razón no se encuentra en la reseña que tu desees, puedes solicitarlo en el Foro de Peticiones de Audio en esta dirección:https://www.audiosyebooks.com/f41-peticiones-formatos-audio. Donde podrás solicitarlo y se intentara colocarlo en en plazo más breve posible. OK

gracias, es que pensaba que los audiolibros sólo estaban en este sección. Aun no me aclaro demasiado Embarassed Embarassed

Pant
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

##Asesinato En El FBI_Margaret Truman Empty Re: ##Asesinato En El FBI_Margaret Truman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.