Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Neil Gaiman visita España

4 participantes

Ir abajo

Neil Gaiman visita España Empty Neil Gaiman visita España

Mensaje  Eliadora Jue Mayo 29, 2014 11:07 am

 Esta noticia está dedicada principalmente a Darky y los fan de Gaiman de este foro.

Darky a ver si tienes suerte y puedes verlo beso

Estará un día y medio en Barcelona y otro día y medio en Madrid.

Neil Gaiman visita España Gaiman-Agenda-Destacada

Como ya avisamos por Twitter y Facebook, Neil Gaiman se dará una vuelta por Barcelona y Madrid a partir del próximo día 29 de mayo.
Neil Gaiman visita España Neil-Gaiman-Espa%C3%B1a-Cartel-340x475

El autor de Sandman y American Gods (entre otras muchísimas cosas, sí) estará el jueves 29 de mayo de 17.00 a 18.00 firmando ejemplares de sus libros en Fnac Triangle. El evento estará limitado a 100 personas, las 100 primeras que lleguen a recoger su entrada unipersonal numerada el mismo jueves 29 a partir de las 15.00 (cola en la calle Bergara). Máximo de dos libros firmados por persona.

El mismo jueves 29 de mayo, a las 19.00, Gaiman dará una charla titulada «Una velada con Neil Gaiman» en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, que en un principio iba a tener lugar en la Sala Mirador pero finalmente se hará en el vestíbulo, que tiene casi el doble de capacidad. Las entradas, a 3 € en general y gratis para socios del CCCB, parados y docentes de la Generalitat de Catalunya, aparecen como agotadas en su punto de venta.

El día siguiente, viernes 30, estará en la librería Gigamesh de 11 a 12.30 de la mañana. Habrá cola, así que recomendamos llegar con tiempo.


El mismo viernes día 30 Neil Gaiman se desplazará a Madrid y dará una charla en Teatros del Canal a las 19.30, para la que se podrán adquirir entradas en taquilla y suponemos que también en su web a partir del día 21 de mayo a las 10.00. También firmará ejemplares en la Feria del Libro de Madrid el sábado 31 de mayo: de 12.00 a 14.00 en las casetas 204 a 208 (Fnac) y de 19.00 a 21.00 en la caseta 247 (El Corte Inglés).

Por supuesto, mantendremos esta noticia actualizada a medida que vayan conociéndose más datos sobre la visita del escritor inglés. En una entrevista relativamente reciente para El País, Gaiman aseguraba no ser muy conocido en España. No tardará en averiguar que se equivocaba.

Actualizaciones:

•11/04/14: Añadimos el encuentro de Fnac Triangle (Barcelona), el jueves 29.
•06/05/14: Añadimos el encuentro de Gigamesh (Barcelona), el viernes 30.
•11/05/14: Añadimos información sobre la firma de libros en Fnac Triangle (Barcelona) del jueves 29 y el encuentro en Madrid del viernes 30.
•15/05/14: Concretamos la información sobre el encuentro de Madrid en Teatros del Canal del viernes 30.
•20/05/14: Añadimos cartel y concretamos la firma de libros en la Feria del Libro de Madrid del sábado 31.


Fuente. www.fantifica.com
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Neil Gaiman visita España Empty Re: Neil Gaiman visita España

Mensaje  zen Jue Mayo 29, 2014 10:36 pm

Propongo que secuestremos amablemente a Gaiman y se lo regalemos a Dark, como regalo de post-cumpleaños. Bueno, si Gaiman se deja, que los escritores ya se sabe que son muy suyos...  Rolling Eyes
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Neil Gaiman visita España Empty Re: Neil Gaiman visita España

Mensaje  darkshadow Jue Mayo 29, 2014 10:49 pm

Eliadora escribió: Esta noticia está dedicada principalmente a Darky y los fan de Gaiman de este foro.

Darky a ver si tienes suerte y puedes verlo beso




¡Ains, Eli! Ya lo había leído... Por un parte me apetece mogollón, pero por otra... Lidiar con una masa abrumadora de grupies me aterra...  affraid  Colas interminables para que te firme un libro como pasó con Rothfuss ¡uf! No sé, no sé. Creo que estoy un poco mayor para eso. Hubiera ido a verle en los Teatros del Canal (una conferencia, algo tranquilito) pero las entradas estaban agotadas  Crying or Very sad 

zen escribió:Propongo que secuestremos amablemente a Gaiman y se lo regalemos a Dark, como regalo de post-cumpleaños.


Mira tú, no es mala opción  cheers 

zen escribió:Bueno, si Gaiman se deja, que los escritores ya se sabe que son muy suyos...  Rolling Eyes


Pues esta es la otra razón por la que no me atrevo a ir a verle: porque me gusta tanto cómo escribe que prefiero pensar que no es humano  Neil Gaiman visita España 602843 
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Neil Gaiman visita España Empty Re: Neil Gaiman visita España

Mensaje  Lois_Lane Dom Jun 01, 2014 3:25 pm

Mientras se decide si lo secuestramos o no, AQUI os dejo una entrevista realizada a Neil Gaiman por Elpais.es

 beso 

Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Neil Gaiman visita España Empty Re: Neil Gaiman visita España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.