Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Perderme en ti - María José Tirado (rom)

+5
Harry
betsyy
Maia
pepi
Xaro
9 participantes

Ir abajo

Perderme en ti - María José Tirado (rom) Empty Perderme en ti - María José Tirado (rom)

Mensaje  Xaro Vie Jun 20, 2014 6:23 am




Perderme en ti

María José Tirado













Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que vive una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida, porque sencillamente no existe.

Así que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.

Cuando Alma Jenssen llega a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia, conoce a Hans McBride el capataz de la finca. Un norteamericano testarudo, arisco y taciturno que la tratará con desdén al considerarla sólo una nueva cazafortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá evitar sentirse atraída. Porque Hans parece despreciarla con sus palabras, pero sus ojos azules la miran con un innegable deseo.

Pero la atracción que sienten ambos es combustible. ¿Puede el amor surgir en mitad de un campo yermo sembrado de mentiras?

Celos, intriga, envidias y pasión, mucha pasión y erotismo, en unos paisajes de ensueño.












Leí Mangaka. Lágrimas en la arena y me sorprendió muy gratamente, y este tiene muy buena pinta.  Twisted Evil 

Perderme en ti - María José Tirado (rom) 1Ply
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perderme en ti - María José Tirado (rom) Empty Re: Perderme en ti - María José Tirado (rom)

Mensaje  pepi Vie Jun 20, 2014 6:32 am

A mi tb me gustó Mangaka. Y estas de amor-odio  Twisted Evil 

Y seguro que el prota está tan bueno como el poli de Mangaka  Razz Razz 

Xaro  Gracias Gracias 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Perderme en ti - María José Tirado (rom) Empty Re: Perderme en ti - María José Tirado (rom)

Mensaje  Maia Vie Jun 20, 2014 6:36 am

A mi también me gustó mucho Mangaka, y lo qué es mejor, he leído unas críticas muy buenas de este. Gracias Xaro por recomendarlo.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Perderme en ti - María José Tirado (rom) Empty Re: Perderme en ti - María José Tirado (rom)

Mensaje  betsyy Vie Jun 20, 2014 12:22 pm

Ultimamente solo leo libros d chicas d espaldas mirando al horizonte,yo creo que ya va siendo hora d cambiar y no se porque pero esta portada me llama  Razz Razz Embarassed Embarassed 

Muchas gracias Xaro me lo pongo en la lista para echarle un ojo  Risa Risa 
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Perderme en ti - María José Tirado (rom) Empty Re: Perderme en ti - María José Tirado (rom)

Mensaje  Harry Vie Jun 20, 2014 6:00 pm

Lo de Mangaka es común. Me gustó muchísimo y hasta no me habría importado que fuese una serie  Embarassed 
 Gracias  Xaro, me lo apunto para ya  beso 

betsyy escribió:Ultimamente solo leo libros d chicas d espaldas mirando al horizonte,yo creo que ya va siendo hora d cambiar y no se porque pero esta portada me llama Razz Razz Embarassed Embarassed


 Perderme en ti - María José Tirado (rom) 602843  Perderme en ti - María José Tirado (rom) 602843  Si, si, la portada.  Perderme en ti - María José Tirado (rom) 602843  Serás mentirosilla. Lo que te llama es ese torso; como nos pasa a todas  angel1 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Perderme en ti - María José Tirado (rom) Empty Re: Perderme en ti - María José Tirado (rom)

Mensaje  airun Dom Jun 22, 2014 5:09 am

Gracias Xaro  Gracias 

A mi también me gustó Mangaka, espero que éste esté a la altura.
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Perderme en ti - María José Tirado (rom) Empty Re: Perderme en ti - María José Tirado (rom)

Mensaje  SONIADL Dom Jun 22, 2014 5:26 am

Por lo que comenta la autora está escribiendo la 2ª parte de Mangaka, la cual a mi también me gustó mucho  Risa  De este libro llevo casi 100 páginas leídas y de momento me esta gustando mucho...
SONIADL
SONIADL
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 48
Localización : Barcelona, España

http://www.lacomunidaddellibro.com

Volver arriba Ir abajo

Perderme en ti - María José Tirado (rom) Empty Re: Perderme en ti - María José Tirado (rom)

Mensaje  Harry Dom Jun 22, 2014 6:51 am

SONIADL escribió:Por lo que comenta la autora está escribiendo la 2ª parte de Mangaka

 cheers Ya sé que ultimamente no hago más que renegar de las series, pero en este caso, ¡¡qué alegría!!!
 Gracias  por el notición  beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Perderme en ti - María José Tirado (rom) Empty Re: Perderme en ti - María José Tirado (rom)

Mensaje  lunalunaluna Lun Jun 30, 2014 7:34 am

Disfruté leyendo Mangaka y me apetece leer más cosas de esta autora. Pero miedo me da que empiece a "estirar" la historia para publicar una trilogía como tantas otras. Espero que no.  Rolling Eyes 

Gracias por esta nueva recomendación.  beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perderme en ti - María José Tirado (rom) Empty Re: Perderme en ti - María José Tirado (rom)

Mensaje  cocomiau Lun Jun 30, 2014 6:27 pm

Yo no leí Mangaka, me suena mucho a Manga (algo friky), pero visto lo visto jamás se puede juzgar sin leer.

Este de Perderme en tí me lo he leído, y es para pasar la tarde del domingo, no deja huella.
Pero para gustos los colores...
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Perderme en ti - María José Tirado (rom) Empty Re: Perderme en ti - María José Tirado (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.