Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2)

+7
pepi
Becaria
Lois_Lane
maeva
encarlos
Harry
Sintaxia
11 participantes

Ir abajo

Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2) Empty Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2)

Mensaje  Sintaxia Dom Jul 06, 2014 3:49 pm



Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec
Comisario Dupin, 2



Género: Policiaca
Sinopsis

Arenas blancas y aguas turquesa cristalinas: el archipiélago de las Glénan, enfrente de la costa bretona, es lo más parecido a un paraíso tropical... hasta que el mar deposita en una de sus playas tres cadáveres.

Es lo último que le apetece a Georges Dupin esa mañana: tener que salir corriendo sin haber podido tomar su segundo café y meterse en una bamboleante patrullera de la policía, atender al prefecto que le atosiga a llamadas porque un amigo suyo ha desaparecido y no disponer de la menor pista sobre la identidad de los tres cadáveres que han aparecido en una playa de las paradisíacas islas de Glénan.

¿Quiénes eran esos tres hombres? ¿Tal vez víctimas del violento temporal que azotó el archipiélago la noche anterior? Todo apunta a que murieron ahogados, hasta que algo despierta las dudas del comisario.

Mientras Dupin, en su cuartel general del bar-restaurante de la isla de Saint-Nicolas, interroga a los sospechosos, vuelve locos a sus colaboradores y se sumerge en las oscuras historias de los isleños, una nueva tempestad empieza a gestarse.

«La serie del comisario Georges Dupin se ha convertido, en apenas tres años, en una de las sorpresas editoriales en Alemania, con 1.000.000 de ejemplares vendidos de sus dos primeros libros (El misterio de Pont-Aven y Muerte en las islas), una serie de televisión, la publicación en varios países y un renovado entusiasmo por la Bretaña francesa, que ha visto incrementar las visitas de turistas a los escenarios de las novelas.»

«Si le gustan las novelas policiacas con una ambientación idílica, muchos sospechosos y un investigador algo peculiar, Muerte en las islas es la que les recomendamos. Independientemente del lugar que elija para sus vacaciones.» Krimi Couch


Serie del comisario Dupin

  1. El misterio de Pont-Aven
  2. Muerte en las islas



Becaria me ha regalado este libro en cuanto se ha enterado de que me había dado un ataque de anziedad agudo Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2) 226476

Gracias guapetona beso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2) Empty Re: Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2)

Mensaje  Harry Dom Jul 06, 2014 4:20 pm

Gracias Gracias Sinti y Becaria:
y pensar que, cuando iba a la playa me quejaba de las algas que traía la mar; si llegan a ser cadáveres...
no me volveré a quejar  Embarassed  Embarassed 
Por lo demás me gusta mucho la reseña y el comisario Dupin, también.  beso beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40602
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2) Empty Re: Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2)

Mensaje  encarlos Dom Jul 06, 2014 5:07 pm

Muchas gracias Sinti & Becaria. Me lo apunto que me parece muy interesante. Gracias  Gracias  Nota  beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2) Empty Re: Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2)

Mensaje  maeva Dom Jul 06, 2014 5:11 pm

Muchas gracias Sintaxia y Becaria. Lo tengo en la pila de reciente adquisición ya que disfruté mucho del primero. Me cae simpático el comisario gruñón y poco dado a dar explicaciones y me gusta la Bretaña francesa. Espero que el segundo no defraude.

Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2) 3yl1u
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3340
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2) Empty Re: Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2)

Mensaje  Lois_Lane Dom Jul 06, 2014 6:53 pm

Tiene muy buena pinta, gracias Sinti y Becaria  beso 
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2) Empty Re: Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2)

Mensaje  Becaria Dom Jul 06, 2014 7:02 pm

Y ¿qué es un libro sin una flor?


Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2) 14401782240_aa1d72c678 Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2) 14608552093_3a7b8677fd

He elegido esta de un cactus epífito (los llamados cactus de bosque) para que no te pinches.
Seguro que en la Bretaña francesa estos no se tienen que dar mal  Wink 

 Flower  beso 



Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2) 10fz5hs

Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2) 302a1k5

Las fotos de mis Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2) 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2) Empty Re: Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2)

Mensaje  pepi Dom Jul 06, 2014 7:08 pm

Tengo el primero, asi que pa la saca.

Sinti y Beca  Gracias Gracias Bonita flor
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2) Empty Re: Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2)

Mensaje  cuidian Dom Jul 06, 2014 8:12 pm

Gracias Sinti, Becaria

 OK Aplauso 

Tengo reservado el primero para la playa este verano, y me apunto este por si me entra la anziedad, como a la Jefa  geek 

 Cheers 


Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2) RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10704
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2) Empty Re: Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2)

Mensaje  moyacma Dom Jul 06, 2014 11:23 pm

Gracias Sinti y Becaria Wink

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2) Empty Re: Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2)

Mensaje  streamers Lun Jul 07, 2014 7:57 pm

Muchas gracias Becaria Y Sintaxia por la recomendación
 Gracias  Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2) Empty Re: Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2)

Mensaje  zen Lun Jul 07, 2014 10:54 pm

Ah, tengo pendiente el primero, que me llama desde hace tiempo, y si encima decís que lo habéis leído y os ha gustado, llama aún más (¡zeeeeeeeeeen! ¡léeme!).

Sinti y Beca, ¡gracias!  beso  beso 

(en Bretaña, además, vive el mago Merlín: ¡yo lo vi! Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2) Ouii)
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2) Empty Re: Muerte en las islas, Jean-Luc Bannalec (Comisario Dupin, 2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.