Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La espanta hombres, Paula Rivers (rom)

5 participantes

Ir abajo

La espanta hombres, Paula Rivers (rom) Empty La espanta hombres, Paula Rivers (rom)

Mensaje  Maia Miér Ago 20, 2014 5:46 pm


La espanta hombres, Paula Rivers (rom) 27y1lj4
La espanta hombres, Paula Rivers

Ella es la típica chica que no sobresale en la oficina a no ser por su horrenda forma de vestir, él es el típico jefe play boy que las vuelve a todas locas con tan sólo respirar, o eso es lo que parece….
¿Conoces el dicho nunca juzgues un libro por su portada?

La sipnosis no dice nada, el precio es baratito, es cortito y el título es horrendo, pero... para pasar un rato romántico y sin pretensiones sirve....  Razz Razz 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41424
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La espanta hombres, Paula Rivers (rom) Empty Re: La espanta hombres, Paula Rivers (rom)

Mensaje  maeva Miér Ago 20, 2014 6:32 pm

¿Es esto Betty la fea reciclada? Yo me lo pasé requetebién con la serie colombiana, menos con la española y ya no seguí con la estadounidense. ¿O es el diario de la Briget? ¿O es un clásico del tipo cenicienta pero con el príncipe un poco mas espabilao? No vale quedarse en los clichés; hay que avanzar un poco y muchas gracias Maia (por darme alimento).

La espanta hombres, Paula Rivers (rom) 2i0tze0
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3330
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La espanta hombres, Paula Rivers (rom) Empty Re: La espanta hombres, Paula Rivers (rom)

Mensaje  Harry Miér Ago 20, 2014 6:37 pm

Pues sí, el título es realmente horroroso, pero si no se ha de juzgar todo por la portada, por el título tampoco. Iba a decir que la trama si que cuenta, que es similar a Bety la fea, pero Maeva se me ha adelantado.
Total, que me animo a pesar del título, portada y hasta de la reseña.  Wink 
 Gracias  Maia  beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La espanta hombres, Paula Rivers (rom) Empty Re: La espanta hombres, Paula Rivers (rom)

Mensaje  pepi Miér Ago 20, 2014 7:24 pm

Pues nada, todas hemos pensado en Betty  Twisted Evil Y si Maeva, la colombiana la mejor con mucho  OK y eso que él no era un Adonis precisamente. Mas bien normalito.

Como es cortita y no pretendo mas que entretenerme, pues pa la saca  Wink 

Maia  beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La espanta hombres, Paula Rivers (rom) Empty Re: La espanta hombres, Paula Rivers (rom)

Mensaje  Harry Miér Ago 20, 2014 7:28 pm

Yo no vi muchos capítulos, más bien pocos, pero como soy incondicional de los cuentos de hadas, los que ví me gustaron  Razz  Razz 
Lo que no recuerdo es el título de la película del gift de Maeva; sólo que era australiana o neozelandesa y que ya es algo antígua. Tengo muy buen recuerdo y no me importaría volver a verla.  La espanta hombres, Paula Rivers (rom) 859610 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La espanta hombres, Paula Rivers (rom) Empty Re: La espanta hombres, Paula Rivers (rom)

Mensaje  pepi Miér Ago 20, 2014 7:30 pm

La boda de Muriel  Very Happy

Con banda sonora de ABBA  Twisted Evil
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La espanta hombres, Paula Rivers (rom) Empty Re: La espanta hombres, Paula Rivers (rom)

Mensaje  Harry Miér Ago 20, 2014 7:38 pm

pepi escribió:La boda de Muriel  Very Happy

Con banda sonora de ABBA  Twisted Evil

OK Aplauso  Gracias  Eres mejor que google.
De la banda sonora no me acuerdo y de la película sólo en parte, pero me gustó mucho.  beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La espanta hombres, Paula Rivers (rom) Empty Re: La espanta hombres, Paula Rivers (rom)

Mensaje  pepi Miér Ago 20, 2014 7:39 pm

Es que yo soy de ABBA de toda la vida  Razz  Razz  Razz
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La espanta hombres, Paula Rivers (rom) Empty Re: La espanta hombres, Paula Rivers (rom)

Mensaje  Harry Miér Ago 20, 2014 7:58 pm

Di que sí  Wink 
Yo no les sigo, pero sus canciones son pegadizas y hasta Anne Sofie von Otter (cantante de ópera) cantó canciones de uno de los compositores; del de la barba. Razz  Razz 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La espanta hombres, Paula Rivers (rom) Empty Re: La espanta hombres, Paula Rivers (rom)

Mensaje  pepi Miér Ago 20, 2014 8:41 pm

Harry escribió:Di que sí  Wink 
Yo no les sigo, pero sus canciones son pegadizas y hasta Anne Sofie von Otter (cantante de ópera) cantó canciones de uno  de los compositores; del de la barba. Razz  Razz 

 
Gracias por aclarar que es una cantante de opera  Embarassed
Y el de la barba era, Benny. Bueno es, que todavia rula por ahi el hombre  Razz  Razz
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La espanta hombres, Paula Rivers (rom) Empty Re: La espanta hombres, Paula Rivers (rom)

Mensaje  Harry Miér Ago 20, 2014 8:43 pm

pepi escribió:
Harry escribió:Di que sí  Wink 
Yo no les sigo, pero sus canciones son pegadizas y hasta Anne Sofie von Otter (cantante de ópera) cantó canciones de uno  de los compositores; del de la barba. Razz  Razz 


 
Gracias por aclarar que es una cantante de opera  Embarassed
Y el de la barba era, Benny. Bueno es, que todavia rula por ahi el hombre  Razz  Razz


A lo mejor lo sabías  Embarassed  Embarassed , es que no es excesivamente conocida.
Lo que quería decir es que aunque los cantantes de ópera también cantan otras cosas, no hacen cualquier cosilla.  Wink 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La espanta hombres, Paula Rivers (rom) Empty Re: La espanta hombres, Paula Rivers (rom)

Mensaje  pepi Miér Ago 20, 2014 8:49 pm

Como La Caballé con Hijo de la luna Very Happy 

Aunque tb está Raphael y su famoso Aquarius Razz Razz Razz  Da vergúenza ajena

No tenia pajorera idea de quien era esa señora. En mi vida habia oido su nombre. Y el nombre es como para olvidarlo Razz Razz A Kiri Te Kanawa la conozco pero a esta....

 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La espanta hombres, Paula Rivers (rom) Empty Re: La espanta hombres, Paula Rivers (rom)

Mensaje  Harry Miér Ago 20, 2014 9:11 pm

A mi me gusta mucho muchísimo. Es muy versátil. Tiene un disco junto a otros cantantes de obras de músicos y artistas judios compuestas durante su estancia en el campo de exterminio de Theresienstadt,.

Cuenta que fue un homenaje hacia su padre, que en aquella época era diplomático y qué denunció ante el gobierno sueco los crímenes nazis en Treblinka. Te dejo la canción más famosa, que igual conoces "Wiegala" de Ilse Weber. Se dice que fue la nana que cantó Ilse al marchar hacia la cámara de gas junto a su hijo pequeño en Ausshwitz, donde trasladaron a muchos de los prisioneros de Theresienstadt. A mi me pone la piel de gallina

Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La espanta hombres, Paula Rivers (rom) Empty Re: La espanta hombres, Paula Rivers (rom)

Mensaje  pepi Miér Ago 20, 2014 9:18 pm

Pues ya somos dos pollos.
Por la historia, por la nana, por la voz  La espanta hombres, Paula Rivers (rom) 74832 

 Gracias beso 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La espanta hombres, Paula Rivers (rom) Empty Re: La espanta hombres, Paula Rivers (rom)

Mensaje  maeva Miér Ago 20, 2014 9:54 pm

Una preciosidad de canción Harry. Dulce, emotiva y tierna. Muchas gracias. Y si, es bien bonita la boda de Muriel. un shock cuando me encuentro a la actriz (Toni Collette) en Emma. ¡Me mantuvo descuajaringada toda la película!

La espanta hombres, Paula Rivers (rom) 11aihdd

maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3330
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La espanta hombres, Paula Rivers (rom) Empty Re: La espanta hombres, Paula Rivers (rom)

Mensaje  rosaezquerro Jue Sep 11, 2014 1:49 pm

Una historia cortita, entretenida
rosaezquerro
rosaezquerro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La espanta hombres, Paula Rivers (rom) Empty Re: La espanta hombres, Paula Rivers (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.